PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Necesito tapicero en zona Bilbao y alrededores



Barakadett
13-10-16, 06:34
Buenas a todos,

necesito tapizar el coche entero. Es decir asientos, paneles, techo, maletero, suelo. Osea todo lo tapizable. He pedido un presupuesto a un tapicero de muebles al que he ido recomendado y que ha debido hacer más coches y me ha pasado un presupuesto de 1950 €. Desconozco si es caro o barato pero me gustaría poder comparar con otros que me podáis decir y con el que hayáis trabajado y así poder valorarlo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

jsv07
13-10-16, 11:14
yo te puedo recomendar a mediavilla en sodupe, son dos separados tio y sobrino lo que pasa que suelen andar bastante liados.

HAcen mucho coche antiguo y son tapiceros de automovil

Aun asi tapizar entero ? quieres hacer algo especial? porque sino te sale mas a cuenta buscar los tapizados y demas

kike_gsi8v
13-10-16, 14:27
Digo lo que javi, no se que planes de tapizado tienes pero 2mil euros....por ese dinero no es que te compres otros tapizados, ¡es que te compras otro kadett!

Barakadett
13-10-16, 22:30
Buenas chicos,
Mi idea era tapizar lo entero, es decir suelo, asientos, paneles, techo y maletero. El caso es que en general no están mal del todo pero tienen agujeros de fumar en algún sitio están sueltos en algunas costuras, además los veo como sucios de los años y los asientos quiero arreglarlos porque las orejas están flojas y una rota. Se que es un pastizal y es más caro de lo que he pagado por el coche ,pero si quiero dejar el coche bien creo que es la mejor solución, sino que hago buscar los tapizados y ¿donde? Además esos tapizados como van a estar no se no me sobra la pasta y ahora de momento estoy valorando presupuestos pero bueno si sabéis de otra cosa mejor. Soy todo oídos.
Gracias de nuevo

cicli
13-10-16, 23:30
Bueno, tapizar es caro dependiendo del género que se use. A mí simplemente por los asientos delanteros y traseros del Kadett, más los paneles laterales que son bien simples, me han ofertado entre 1200-1500€ en los sitios que pregunté. Unos 2000€ por un coche más complicado e incluyendo más cosas tampoco es tan descabellado.

Txema_GSI
14-10-16, 01:40
techo estará caído y por 100 euros te lo tapizan
paneles de puerta con limpiar quedan muy bien
La moqueta del suelo busca un despiece en negro o algo que este mejor que ese. ojo,ha de ser de gsi.
asientos traseros si no están agujereados,encuentras fácil
delanteros ya es más difícil.
me parece una pasada ese precio,casi puedes pillar un interior de cuero por ese dinero
Además si no lo hacen como lo original puede quedar horroroso.

Barakadett
14-10-16, 15:37
Voy a consultar más precios por contrastar pero me imagino que serán del estilo. La verdad que telas originales será difícil o imposible encontrar pero las que me ha enseñado tienen muy muy buena pinta y creo que quedaría genial. De momento voy a ir mirando y a ver si ahorro, aunque la idea de Txema de limpiar los paneles delanteros que son los bonitos me gusta, pero los asientos seguro que tapiza porque voy a tener que arreglarlos. Pero bueno con vuestras ideas se abre mi mente un poco más y veo posibilidades.

Muchas gracias chicos.

jsv07
14-10-16, 22:44
y con que material te tapizan ? puede llegar a quedar "raro"

Barakadett
15-10-16, 09:59
54631
y con que material te tapizan ? puede llegar a quedar "raro"

Son telas para coche que tenían muy buena pinta. La idea sería tapizar las orejas del asiento en polipiel negra y el centro en tela normal gris. Algo como lo de la foto que es como esta tapizado el 16v. Algo así sería mi idea pero bueno tendré que madurarlo54631 un poco todavía.

K_V6
17-10-16, 21:41
Diría q los Mediavilla eran hermanos o eso tenía yo entendió. Yo siempre le he llevado cosas a Fernando, El Segundo q está al lado del taller de camiones trabaja bastante bien la verdad

jsv07
18-10-16, 11:29
Diría q los Mediavilla eran hermanos o eso tenía yo entendió. Yo siempre le he llevado cosas a Fernando, El Segundo q está al lado del taller de camiones trabaja bastante bien la verdad
si son hermanos lo que pasa que ahora en uno de ellos lo lleva el hijo, no te digo en cual porque siempre me lio jaja
Ambos tienen buena fama, y me comento un amigo que para hacerle el techo le dijo que de aqui a 3 meses que andan a tope (buena señal)

K_V6
18-10-16, 21:11
Será el de tapicerías seduce, el q digo yo es mediavilla. Yo las veces q he ido no me dio tanta espera pero bueno, quizá el otro ande más a tope