Ver la versión completa : Me presento desde Cádiz
Hola opeleros, soy dani vivo en Cádiz y mi coche es un Opel kadett gsi 8v 130cv, y nada encantado de pertenecer a esta familia de opeleros, aqui en mi zona solo somos 3 que yo conozca hasta ahora mi socio y yo, mi socio con un opel corsa gsi que lo tiene para competir slalom y otro amigo con un kadett para subidas de rally.
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Aparte, nos gustaría conocer un poco más de ti, tu historia con el coche, y cómo no, unas fotos!!! :D Nos encantan las fotos...
remintonestil
04-10-16, 13:16
Bienvenido!
Se ve muy bien esa unidad.
Un saludo!!
gracias lo intento mimar todo lo que puedo jejej
Bienvenido y muy buenas fotos
Bienvenido.
Se ve bastante bien ese Kadett, no recordaba haber visto uno con Azev A, aunque sí que parece que pide una agachadita para rellenar aletas.
Saludetes.
Bonito coche¡ Una bajadita le vendría bien jeje pero claro, eso ya es personal de cada uno.
Me gusta tu escape, así lo llevo yo en el vectra.
gracias compañeros en esas fotos no esta agachado, pero actualmente llevo muelles vogland delante y atrás y atrás aparte unos blistein cuando lo saque de chapa y pintura pondré alguna fotillo
Bienvenido Dani! Se ve cuidado ese kadett, yo personalmente le pintaría las molduras en el color original, las llantas me mola como le quedan
A disfrutarlo
Un saludo
Bienvenido!!! por lo que veo conoces a Altamirano jejeje , en la zona de Andalucia somos bastantes opeleros, por Cadiz si que es cierto que hay menos, pero se suelen hacer Kdd's en la comunidad
Ve mirando el foro y asi estas atento. Buena unidad, a cuidarla y mimarla!!! Cuentanos que tienes pensado hacerle, o que te gustaria modificar.
Un saludo desde Sevilla.
El de Guardo
08-10-16, 15:07
Bienvenido y bonito kadett, las llantas le quedan de 10.
Un saludi
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
neicion gsi
08-10-16, 22:52
Bienvenido compañero,muy precioso ese kadett si señor, la verdad que te ha quedao que se sale[emoji12] [emoji106] [emoji106]
Bienvenido, muy gordote si señor
Bienvenido!
Un cordonés por aquí
gracias a todos sii Flama, soy amigo de paco jejje, aquí por Cadiz muy pocos, pero estare encantado de asistir a alguna que se celebre por aquí cerca, y hablando de eso se podría intentar hacer una en el circuito de jerez algún día jejejje y hacerle ahora mismo poco mas, esta a mi gusto ya quizás tapizarlo por dentro y poco mas , algún día pasarme al 16v pero creo que poco mas jeje un saludo compañeros
Compañero el día 2 de Abril tenemos en Córdoba la primera concentración solo Opel. Mas información en el foro en el apartado de kdds