PDA

Ver la versión completa : Opinión opel omega.



rmg
03-10-16, 10:48
Hola me presento desde un pueblo de Ávila. Estoy buscando un omega del año 2000 en adelante, dudo entre 2 motores cual me podeis aconsejar el 2.6gasolina o 2.5dti a ver si me podeis orientar sobre fiabilidad gracias.

remintonestil
03-10-16, 15:09
Bienvenido! Yo de omegas no estoy muy puesto, yo lo cogería de gasolina..pero no se yo el consumo con ese pedazo motor..haber si algún compañero te puede informar algo más.
Saludos!

rmg
03-10-16, 15:56
Gracias.Espero mas respuestas de los compañeros antes de enpezar a ver asi cierro la búsqueda un poco

K_V6
03-10-16, 20:33
Es una difícil elección puesto q son dos motores muy diferentes. Gasolina o diésel? Dependerá de cuantos km hagas, como los hagas y por donde los hagas.

El 2.6 de gasolina es un motor q va bien y con sus distribuciones al día lo más q puede fallar son las bobinas o el intercambiador.

Y el 2.5 es un motor de BMW, hay muchas versiones, el de 136cv es algo lento, si puedes vete a los 150. Los últimos, common rail llevan unas palometas q hay q quitar porque se las acaba comiendo y un sensor de árbol de levas q suele dar guerra en arranque en caliente. Por lo demás nada destacable

rmg
03-10-16, 20:57
Gracias. Suelo hacer unos 300km a la semana, al mes mas menos 1.500 por eso me da igual el consumo solo quiero comodidad y que no de muchos problemas, supongo que el diesel dara algun problemilla mas que el gasolina, entiendo por el comentario que los dos son muy fiables.

Tiparraco
06-10-16, 21:58
Los gasolina, son motores bastante fiables, no es raro encontrar Omegas en el mercado de segunda mano pasando holgadamente de 200000 y 300000 km funcionando sin problemas.