Ver la versión completa : Opinión opel omega.
Hola me presento desde un pueblo de Ávila. Estoy buscando un omega del año 2000 en adelante, dudo entre 2 motores cual me podeis aconsejar el 2.6gasolina o 2.5dti a ver si me podeis orientar sobre fiabilidad gracias.
remintonestil
03-10-16, 15:09
Bienvenido! Yo de omegas no estoy muy puesto, yo lo cogería de gasolina..pero no se yo el consumo con ese pedazo motor..haber si algún compañero te puede informar algo más.
Saludos!
Gracias.Espero mas respuestas de los compañeros antes de enpezar a ver asi cierro la búsqueda un poco
Es una difícil elección puesto q son dos motores muy diferentes. Gasolina o diésel? Dependerá de cuantos km hagas, como los hagas y por donde los hagas.
El 2.6 de gasolina es un motor q va bien y con sus distribuciones al día lo más q puede fallar son las bobinas o el intercambiador.
Y el 2.5 es un motor de BMW, hay muchas versiones, el de 136cv es algo lento, si puedes vete a los 150. Los últimos, common rail llevan unas palometas q hay q quitar porque se las acaba comiendo y un sensor de árbol de levas q suele dar guerra en arranque en caliente. Por lo demás nada destacable
Gracias. Suelo hacer unos 300km a la semana, al mes mas menos 1.500 por eso me da igual el consumo solo quiero comodidad y que no de muchos problemas, supongo que el diesel dara algun problemilla mas que el gasolina, entiendo por el comentario que los dos son muy fiables.
Los gasolina, son motores bastante fiables, no es raro encontrar Omegas en el mercado de segunda mano pasando holgadamente de 200000 y 300000 km funcionando sin problemas.