Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Barakadet 2.0 130cv

Barakadett
01-10-16, 00:14
Buenas noches,
Encantado de poder entrar en este foro y que nos podamos ayudar entre todos en los temas que nos surjan con nuestras joyitas o lo que haga falta.
Soy de Barakaldo (Bizkaia) y acabo de comprarme un Kadett GSI 2.0 130 cv del 87. El coche esta bien aunque tendré que hacerle muchas cosas como tapizarlo, pintarlo, reparaciones eléctricas... ahora mismo anda genial pero tambien quiero hacerle el motor. Bueno muchas cosas pero con calms y sobre todo, bien hecho que es lo más importante.
He comprado un Kadett GSI porque fue el primer coche que tuve y la verdad que con el que más disfrute en todos los sentidos. Entonces quiero volver a tener uno y conservarlo para siempre.
Tengo pocas fotos de momento y ahora no las tengo en el móvil pero bueno ya subiré estos días para que lo veáis.
Si puedo ayudaros en algo aquí me tenéis. Muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.

remintonestil
01-10-16, 11:55
Bienvenido compañero! Hay que ver que tendrán estos cacharros que siempre queremos volver a tener uno... ( o en mi caso, si lo tienes hace un montón de años, no querer venderlo)
Lo dicho, enhorabuena y ya iras poniendo esas fotos de la restauración!
Un saludo!

wurssi
01-10-16, 19:11
bienvenido kadettero esas fotos de la maquina un salu2

Txema_GSI
01-10-16, 21:41
bienvenido
mi kadett era de barakaldo,un 8 válvulas rojo del 90.
A ver si nos conocemos que por la zona estamos unos cuantos.

K_V6
03-10-16, 20:35
Hola paisano, a ver si subes unas fotos pronto q hay ganas de verlo y sobre todo esa evolución q tienes pensada

aitorgsi
03-10-16, 20:47
BienvenidO paisano,esperando esas fotos para ver si conocemos esa unidad

Barakadett
03-10-16, 22:57
545685456654567
Aquí tenéis unas fotitos antes de que lo comprara. La verdad no le he hecho nada pero bueno , esta semana le voy a petrolear el motor para quitarles alguna fugilla que tiene y revisar los frenos. Así que paso a paso compañeros. Buenas noches.

jsv07
04-10-16, 00:48
Bienvenido, otro mas de la zona

ese kadett me suena que es de santurce es mas diria que las fotos son en santurce

Txema_GSI
04-10-16, 02:48
Hombre!!!! el kadett de mi amigo unai.
ese coche era de su padre,y siempre siempre lo llevaba a la opel para todo.después lo tuvo el hijo unos años y acabó siendo de la madre que lo utilizaba a diario.
menudos piques teníamos hace ya casi 20 años
me alegro de que haya caído en buenas manos.

K_V6
04-10-16, 21:13
Ja ja ja ja ja estaba claro q alguno lo conocería.

A disfrutarlo

Barakadett
05-10-16, 09:00
Si señor, ahora es de Barakaldo pero era en Santurce y las fotos son allí tb. No se te escapa una jejje.

Barakadett
05-10-16, 09:02
Ya veo que lo conocéis muchos y algunos hasta al anterior dueño. Ya me tenéis controlado entonces. Bueno pues nada a ver si lo voy poniendo a punto que hay currillo pero bueno sarna con gusto no pica.