PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Reparación llantas targa antiguas



albert-corsa
29-09-16, 20:30
Buenas, me gustaria saber si alguno le a pasado o sabe como reparar unas llantas antiguas. Me explico, estas llantas en el aro tienen un recubrimento de plastico, pues bien al ser tan viejas, al ir a montar el neumatico, se habra escascarillado y pierde aire por ese sitio. En una de ellas hemos conseguido "tapar" la fuga con repara pinchazos, pero la otra es demasiado grande la perdida.
Las susodichas son estas:
5454054541
Segun nos comento una persona, ese recubrimento se daba a las llantas antiguas ya que el acabado del aluminio no era bueno y podia fugar.
Desconozco si es posible volver a dar el recubrimiento, o se tiene que pasar por tornero o simplemente se tienen que comprar nuevos aros.

Gracias

Txema_GSI
30-09-16, 21:50
Aitor tiene una especie de pegamento que es goma líquida y se aplica al borde del neumático para que selle esas posibles irregularidades de la llanta
pegale un toque y el te lo explicará mejor.

albert-corsa
03-10-16, 20:30
Gracias Txema, lastima no haberlo leido antes ya que el sabado estuve con el...

aitorgsi
03-10-16, 21:03
Buenas albert,en el taller tengo una especie de goma liquida que se da a la goma y se queda sellado,con llantas clasicas alguna vez me a pasado que ha empezado a perder por algun siio de la llanta cuando se montan neumáticos nuevos,es darle eso y solucionado

K_V6
03-10-16, 21:18
Anda q le echamos a mis azev las ****** as q perdían y dieron por culo q no veas, ja ja ja ja