PDA

Ver la versión completa : Gazapos y fallos tras la migración a CGS 2.0



KiLm3R
26-09-16, 20:42
Buenas a todos,

Utilizar, por favor, este hilo para reportar los fallos y gazapos que veáis en el foro fruto de la migración.

Será apreciada cuanta más información podáis dar al respecto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos,

Alex.

FranXu
03-10-16, 13:40
la web está muy chula, pero me voy centrar en los gazapos que he visto ya que este no es el lugar para lo elogios.
En la pestaña de Equipo, los de la última linea no se lee toda la historia de Benjail87 y Tiparraco
y en eventos tanto Lalín, Leon como Zgz los links no funcionan

KiLm3R
03-10-16, 14:04
Hola Franxu,

Gracias por los gazapos.

Mira a ver si ahora ya están solucionados.

Gracias.


la web está muy chula, pero me voy centrar en los gazapos que he visto ya que este no es el lugar para lo elogios.
En la pestaña de Equipo, los de la última linea no se lee toda la historia de Benjail87 y Tiparraco
y en eventos tanto Lalín, Leon como Zgz los links no funcionan

cicli
05-10-16, 10:44
Yo que estaba acostumbrado al tono de tema oscuro... ayer no conseguí cambiarlo. ¿No existe, verdad?

KiLm3R
05-10-16, 14:45
Hola Dani,

El tema está todavía en el servidor, pero es incompatible con algunas de las funcionalidades que se han activado.

Si se da la posibilidad de que la gente cambia el tema, habrá cosas que se verán mal.

: (

Saludos,

Alex.

tope_astra
05-10-16, 22:34
a mi me funcionó fatal el buscador, no sé si ya estaba así ultimamente. Pero no tiene mucha precision en la busqueda.

KiLm3R
06-10-16, 14:27
Hola Antonio,

Reviso las opciones que hay, que no han cambiado desde hace mucho, quiero decir que sólo se ha puesto un TEMA o PIEL nueva, no se ha corregido ningún tipo de opción relacionada con la búsqueda.

¿Algún ejemplo en concreto?

Gracias.

Alex.


a mi me funcionó fatal el buscador, no sé si ya estaba así ultimamente. Pero no tiene mucha precision en la busqueda.

Tiparraco
06-10-16, 21:08
El único fallo que de momento he detectado es el que comentaba FranXu, la historia de Pity, que es la que me queda más abajo no se lee. Se despliega, pero no llego a verla del todo.

Como dato, me pasa tanto con Firefox como con Edge. El resto, va todo sobre ruedas!

KiLm3R
06-10-16, 22:01
Ahora si, solucionado.

¿Podéis verificar?

Gracias.

Alex.

UZIELGAL
06-10-16, 23:42
Buenas

Yo creía que había mandado historia, si no es así dime Alex la extensión y te la mando.

Un saludo.

manolosabio
07-10-16, 18:35
Hola. Esto no es que sea un fallo o gazapo, pero las letras en amarillo sobre el fondo blanco cuesta un poco leerlas.
No se si se agrava por mi monitor, o nos pasa a algunos solamente.;)

Ejemplo:

« Tema anterior (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36173&goto=nextoldest) | Próximo tema (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36173&goto=nextnewest) »

UZIELGAL
08-10-16, 00:23
Hola. Esto no es que sea un fallo o gazapo, pero las letras en amarillo sobre el fondo blanco cuesta un poco leerlas.
No se si se agrava por mi monitor, o nos pasa a algunos solamente.;)

Ejemplo:

« Tema anterior (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36173&goto=nextoldest) | Próximo tema (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36173&goto=nextnewest) »

A mi me pasa lo mismo, me parece complicado y deslumbrante la combinación de colores.

Un saludo.

KiLm3R
08-10-16, 08:27
Buenas

Yo creía que había mandado historia, si no es así dime Alex la extensión y te la mando.

Un saludo.

Hola Jose,

Si, me la mandaste, la recupero y la cargo.

Sorry.

Alex.

KiLm3R
08-10-16, 08:31
Buenas chicos.

Yo he estado trabajando casi unos quince días con el tema antes de que se publicara, y no he notado ni percibido lo que vosotros comentáis.

Para entenderlo mejor, ¿Cual sería la manera de solucionarlo? ¿Cambiar el color y oscurecerlo? ¿Hacerlo más claro? ¿Cambiar el color de la fuente? ¿Oscurecer el fondo?

Gracias.

Alex.

Tiparraco
08-10-16, 15:01
No estoy seguro de que sea a lo que se refiere Manolo, yo personalmente no tengo tal problema.

Echad un vistazo en vuestra configuración de pantalla en Windows, hay una función llamada Cleartype, que hace más nítido el texto, quizás no la tengáis activada, si no, creo recordar que también había una función de alta nitidez en pantalla. A lo mejor, está relacionado con lo que comentáis.

jsv07
08-10-16, 17:03
yo respecto a los colores lo unico que noto es el cambio, veo todo perfectamente

mas bien sera cosa de calibracion de la pantalla

manolosabio
08-10-16, 19:01
Se trata de que el texto tiene poca definición. Los caracteres en negro todavía se ven, pero en amarillo hay que fijarse bien.
Hablo siempre del tamaño de fuente que usa el contenido de nuestros mensajes y respuestas, y de mi pantalla, claro.
En cambio, mientras estoy escribiendo esto, en la ventana de texto, el contraste y definición de los caracteres es perfecto.
Saludetes.

http://fs5.directupload.net/images/user/161008/temp/xukgdud5.jpg (http://www.directupload.net/file/u/54723/xukgdud5_jpg.htm) http://fs5.directupload.net/images/user/161008/temp/dppo8jer.jpg (http://www.directupload.net/file/u/54723/dppo8jer_jpg.htm)

KiLm3R
08-10-16, 19:46
Buenas,

Tiparraco, has hecho un apunte muy correcto, y que había pasado por alto.

Lo cierto es que toda la navegación y pruebas, las he hecho desde un Mac (bueno, es un PC con el Sistema Operativo de la Manzanita - Hackintosh) , total, que ya lleva el cleartype incorporado (made in Apple).

Es cierto que es dentado, o podre resultados en la resolución, se pueden deber a este tema, que en Windows necesitas tenerlo habilitado, sinó, las fuentes se ven "dentadas", y con falta de definición.

Manolosabio, si se trata de un tema de tamaño de fuente, lo miramos y tratamos de ajustarlo.

A todos, gracias por vuestros comentarios y apuntes, cuantos más haya, mejor para ir calibrándolo todo.

Saludos,

Alex.

manolosabio
08-10-16, 23:23
Ante todo, cosa que no he hecho antes, daros las gracias por el esfuerzo que hacéis por mantener este foro. Que nos creemos que esto va solo y no es así.

Pero no, no es por el tamaño de fuente, que lo veo correcto. Es la definición. Mientras estoy escribiendo esto, los caracteres se ven y son negros y bien definidos. Pero en cuanto se publica el mensaje, los veo más bien grises, o mejor dicho, en negro más difuminado.
No es molesto, pero cuando el texto es amarillo, como en el menú de la izquierda de Configuración, la verdad que hay que afinar la vista algo más, xDDDD.

Edito: acabo de activar el Clear Type y ahora sí, esto ya es otra cosa.

tope_astra
09-10-16, 00:21
Hola Antonio,

Reviso las opciones que hay, que no han cambiado desde hace mucho, quiero decir que sólo se ha puesto un TEMA o PIEL nueva, no se ha corregido ningún tipo de opción relacionada con la búsqueda.

¿Algún ejemplo en concreto?

Gracias.

Alex.

Por ejemplo intentas buscar "Astra opc" y el buscador solo busca por "astra", haciendose complicado así dar con un tema sobre Astra Opc si es muy antiguo. si intentas buscar por "opc" tampoco te deja por ser pocas letras.

pongo este ejemplo porque fué con el que me di cuenta.

UZIELGAL
10-10-16, 00:01
Buenas

¿Dónde está esa opción "Cleartype"? no la había visto nunca.

Un saludo.

Tiparraco
10-10-16, 13:17
En Windows 7 que es el que tengo delante del hocico ahora mismo, en: Panel de control>Apariencia y personalización>Pantalla y en el menú de la derecha, está: Ajustar texto ClearType. En el 10, te lo tengo que mirar que es el que tengo en casa.

UZIELGAL
10-10-16, 15:38
Buenas

Tengo otro Windows pero he dado con ello aunque debo decir que no he notado un cambio significativo.

Aprovecharé a ajustar brillo y contraste de los monitores a ver qué tal.

Un saludo y gracias Dani.

manolosabio
10-10-16, 21:40
Jaja, Uzi..estás más pegado que yo, xDDD. Yo acabo de activarla ahora que nos lo han dicho, pero la verdad es que desde que instalé el W7 la tenía desactivada, y no la echaba de menos en otras aplicaciones y foros...
Eso sí, para nuestro CGSi, es recomendable activarla, entonces se ve perfecto todo el texto, hasta los caracteres pqequeños en amarillo.

UZIELGAL
11-10-16, 17:06
Extrañamente hoy ha comenzado a verse mejor esto.

Un saludo.

kamikace gsi2
12-10-16, 11:48
Buenas gente.yo tengo problemas desde el móvil.cuando le doy a notificaciones.me pone cero.correcto porque no tengo ninguna.le doy a mensaje,perfil y nose si algo más y se activa la tecla de buscar,cada vez que doy a las otras cosas.

Además cuando estoy en el foro hay petañas que tan abajo a la derecha que no puedo verlas,aunq gire el móvil.tampoco puedo subir fotos al foro.

Haber si podéis exarme una mano en esta nueva andadura.ejjejeeje

KiLm3R
13-10-16, 09:54
Por ejemplo intentas buscar "Astra opc" y el buscador solo busca por "astra", haciendose complicado así dar con un tema sobre Astra Opc si es muy antiguo. si intentas buscar por "opc" tampoco te deja por ser pocas letras.

pongo este ejemplo porque fué con el que me di cuenta.

Buenas Antonio,

Estas limitaciones siempre han existido, no son fruto del cambio de tema. Al foro simplemente se le ha cambiado el vestido, poca cosa más, el resto de cosas son las mismas que antaño.

Es cierto que las búsquedas de menos de 4 caracteres no se hacen, pero podéis probar de buscar utilizando el comidín (que es el asterisco * ).


Jaja, Uzi..estás más pegado que yo, xDDD. Yo acabo de activarla ahora que nos lo han dicho, pero la verdad es que desde que instalé el W7 la tenía desactivada, y no la echaba de menos en otras aplicaciones y foros...
Eso sí, para nuestro CGSi, es recomendable activarla, entonces se ve perfecto todo el texto, hasta los caracteres pqequeños en amarillo.

Entonces el tema visualización, que está relacionado con el ClearType, ¿Lo podemos dar por solucionado?

Lo curioso es que si visualizáis el foro y portal con otro sistema operativo, o bien con un dispositivo móvil, este tipo de deficiencias no se aprecian, pues ya llevan incorporado el efecto para suavizar las tipografías.


Buenas gente.yo tengo problemas desde el móvil.cuando le doy a notificaciones.me pone cero.correcto porque no tengo ninguna.le doy a mensaje,perfil y nose si algo más y se activa la tecla de buscar,cada vez que doy a las otras cosas.

Además cuando estoy en el foro hay petañas que tan abajo a la derecha que no puedo verlas,aunq gire el móvil.tampoco puedo subir fotos al foro.

Haber si podéis exarme una mano en esta nueva andadura.ejjejeeje

Esto puede que te pase por el tamaño de la pantalla de móvil.

Para una mejor experiencia de navegación en el foro, te recomiendo que uses TAPATALK, que es gratuita y hace más amigable la integración con dispositivos de ese tipo.

En el market de cualquier plataforma podrás encontrarla.

Saludos,

Alex.

manolosabio
13-10-16, 22:28
Sí, para mí la solución fue activar el Clear Type del Windows 7. Desde entonces se ven todos los caracteres perfectos. hasta los amarillos con fondo blanco. Gracias por el consejo, vamos poco a poco!!

Kami
18-10-16, 11:00
Hola, desde el cambio de apariencia del foro, al subir una foto desde el botón de insertar imagen, pincho en seleccionar archivos y no me abre la nueva ventana, tengo que irme al cargador básico y desde ahí no tengo problema.


Saludos

KiLm3R
18-10-16, 14:59
Hola Alex,

Tanto usando el icono del Clip (que es para manejar adjuntos, y que está a la derecha de los emoticonos), cómo si usas el icono par insertar imagen, con los usuarios que yo he probado no me da problemas.

En mi caso, he probado con otros navegadores también. Firefox, Chrome, Safari, Explorer, Tor; y con todos me funcionan ambas funcionalidades.

¿Puededs recrear los pasos que das? ¿Navegas desde una tableta o desde un Pc?

Cuantos más datos me des, mejor.

¿Hay alguien más afectado?

Saludos,

Alex.

Kami
18-10-16, 21:05
Hola,

Yo uso firefox y navego desde pc. Esta noche pruebo con otros exploradores y te digo.

Un saludo

Kami
19-10-16, 12:39
Hola,

Desde Chrome me abre la ventana sin ningún problema, actualizaré o volveré instalar de nuevo firefox, que igual es por culpa suya

Saludos!

k-dett
22-10-16, 08:14
Hola.

Suelo leer el foro desde el movil y hace un par de dias borré los datos del navegador. Solia tenerlo como la version de escritorio del PC, no como la version movil. He perdido la configuracion para visualizar el foro y no se como volver a ponerlo como la del PC. Antes habia un boton debajo del todo (en cualquier hilo) para eso, ahora solo aparecen las opciones "Finalizar sedion" y "Arriba".
Podeis volver a poner el boton?
O como puedo poner la version de PC?

Un saludo y gracias

Kami
22-10-16, 19:37
Hola.

Suelo leer el foro desde el movil y hace un par de dias borré los datos del navegador. Solia tenerlo como la version de escritorio del PC, no como la version movil. He perdido la configuracion para visualizar el foro y no se como volver a ponerlo como la del PC. Antes habia un boton debajo del todo (en cualquier hilo) para eso, ahora solo aparecen las opciones "Finalizar sedion" y "Arriba".
Podeis volver a poner el boton?
O como puedo poner la version de PC?

Un saludo y gracias


No es lo mismo pero mirate este post

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=32411

saludos

k-dett
23-10-16, 18:39
Acabo de dar con la solucion. El navegador del movil tiene la opcion de activar la visualizacion como en un PC.

Un saludo.

K_V6
26-10-16, 09:56
Me acabo de dar cuenta. Navegando desde iPad una vez dentro de los foros no me salen los banners aquellos q hicimos y q van cambiando

KiLm3R
30-10-16, 23:35
Alex,

Los banners son solo para el portal, no para el foro. ¿Te refieres a eso?

Saludos,

Alex.

K_V6
01-11-16, 19:54
Ok, entendido

tope_astra
03-11-16, 22:27
Una pijadilla... Al cubrir el perfil, tienes un apartado que pone "Localización ...XXX"...que luego realmente cuando posteas un mensaje sale como " Modelo...XXX".

KiLm3R
04-11-16, 19:33
Una pijadilla... Al cubrir el perfil, tienes un apartado que pone "Localización ...XXX"...que luego realmente cuando posteas un mensaje sale como " Modelo...XXX".

Buena apreciación.

Al principio se había modificado la plantilla para que aparezca esta info, repaso las plantillas y lo corrijo, gracias por el aporte Antonio.

Saludos,

Alex.

jero_astra
11-12-16, 20:51
Hola. No funciona el apartado "galería", lo demas perfectamente

KiLm3R
12-12-16, 10:07
Buenos días,

La galería ahora mismo está en construcción (sólo habilitada para desarrollo).

Cuando esté disponible avisaremos.

Muchas gracias.

Álex.

tope_astra
12-12-16, 23:46
Buenos días,

La galería ahora mismo está en construcción (sólo habilitada para desarrollo).

Cuando esté disponible avisaremos.

Muchas gracias.

Álex.

He visto que hay algún album creado para la galeria de fotos de Kdds, Yo tengo bastantes fotos de kdds por Galicia de hace años ordenadas en carpetas que si quieres las podemos añadir.

KiLm3R
13-12-16, 08:31
He visto que hay algún album creado para la galeria de fotos de Kdds, Yo tengo bastantes fotos de kdds por Galicia de hace años ordenadas en carpetas que si quieres las podemos añadir.


Hola,

Antonio, tanto tu cómo Benja podéis ver las fotos porque tenéis usuario en el portal, pues sois los responsables de la sección de noticias : )

Me parece fantástico añadir las fotos que tengas de las KDD´s, lo comentamos y tratamos de ver cual es la mejor opción.

Muchísimas gracias.

Saludos,

Alex.