Ver la versión completa : Nos a dejado un opelero.
Algunos lo conocéis de hace años,a otros no os sonara.
Desgraciadamente BAD falleció ayer en un accidente laboral.
Allí donde estés que sepas que eras un grande.
Me habia enterado por un grupo de whatsapp, mis condolencias a la familia. Descansa en paz. B.A.D.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
remintonestil
08-09-16, 15:50
Mi más sincero pésame a su familia.
Descansa en paz compañero.
pisu.vectra gt
08-09-16, 16:02
Se vá un gran compañero.Un abrazo a su familia.
Dep, se va un grande.
enviado desde mi i286
Aunque le lei a menudo no tuve la ocasion de conocerlo.
D.E.P.
Llegue a conocerle si.
DEP
: O
D.E.P.
David, qué tristes noticias vienes a dar macho. :(
Saludos,
Alex.
Yo también me enteré ayer. Además, con el agravante de ser en el trabajo...
D.E.P. Mis condolencias a la familia, Ainara y allegados. Había coincidido con el en algunas KDD's, Donostia, Arnedo.
Joder, mierda de noticia.
Yo no llegué a conocerle, al menos no me doy cuenta, pero siempre son una pena estas cosas en gente joven y más siendo en el trabajo.
Yo justo hable con él la tarde de la noche que falleció, por unos faros que le compre.
Me respondió su mujer cuando le pregunté si estaba bien y me quedé bastante impactado, aún lo pienso y se me pone mal cuerpo.
Por lo que trate con el, un buen chaval, buena persona, ese recuerdo es el que quedara en mi.
DEP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya a terminado todo.
Ahora a recordar con una sonrisa como era y como las preparaba.
Allí donde esté la acabará liando seguro.
Particularmente le voy a echar mucho de menos.
Le lei por el foro hace años.
DEP
Una gran pena, mucho ánimo para la familia y un abrazo para ti Choferbus.
Una pena morir tan joven y trabajando.
un abrazo a la familia desde esta otra familia.
Un abrazo para la familia y para ti David, que ya hablamos el otro día.
Yo siempre le recordaré por el kilo de azúcar que le echaba al café y la anécdota de tener su propio azucarero en el bar. Coincidí con él en varias quedadas, sobre todo en la de Arnedo y por verle unas cuantas veces por aquí.
D.E.P.
Apocalypse_888
10-09-16, 17:02
El sock de la noticia fue brutal, pero el día de ayer en el velatorio y la incineración fue aun peor, desgraciadamente he pasado recientemente por la misma situación con dos personas muy allegadas pero es algo a lo que jamás te acostumbras, algo antinatural, esa edad, y encima trabajando...un palo
Él fue el primer forero al que conocí en persona, y a su mujer Ainara...no lo olvidaré nunca, por cómo era y por lo que aportaba a nuestro pequeño grupo de parroquianos...siempre nos vemos en circustancias de ocio y no te das cuenta de la gran amistad que se puede alcanzar con una persona aunque la veas poco...lo unidos y dolidos que estabamos ayer todos te hace ver que somos una gran familia, para lo bueno, y para lo malo. Nunca faltó a una sola kedada, la siguiente será dura...te echaremos de menos compañero!!
Mis condolencias a la familia y amigos.
D.E.P
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Una pena para todo el mundo.
DEP
Me quedé de piedra al leer este post. He visto la noticia, es una verdadera pena.
No lo conocía en persona pero sí de leerlo por el foro desde hace 10 años.
Mis condolencias a la familia y amigos.
D.E.P
Yo no se quien era...pero mi pésame a la familia. ..d.e.p
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
manolosabio
13-09-16, 13:37
Qué pena de vida, acabo de leer la noticia en el Diario de Navarra. Se nos ha ido un compañero. Yo no lo conocía personalmente, pero llevaba un año más que yo en este foro.
Un abrazo para su familia y allá donde estés, que sepas que siempre estarás entre nosotros.
Lo conocí en persona y era un grande, estaba en el grupo de vectra a y la verdad que siempre estaba dispuesto a ayudar, con piezas o sabiduría. La verdad que cuando me enteré de la noticia estuve un rato parado, acordándome de la kdd de Arnedo y de las risas que cayeron. D.E.P. Grande.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
kamikace gsi2
19-09-16, 11:18
No jodassss????
Mis más sincero pésame.lo llegue a conocer en una quedada.joder que palo...era bien majo.lo siento.me e quedado piyadisimo...
Germani Julius
20-09-16, 21:08
Tampoco le conocía personalmente pero llevábamos muchos años compartiendo el foro, es una pena tener que recibir este tipo de noticias :( DEP
Triste noticia, muy triste. El otro día lo recordaba por sus kilos de azúcar en el café. Me vienen a la cabeza muchos recuerdos y anécdotas...
Un abrazo a toda la familia y en especial a Ainara. Mucho ánimo.
D.E.P.
Enviado desde un GTS usando Vectrapatalk C
neicion gsi
30-01-17, 17:35
No se porque, pero me suena ese nombre, no se si llege a hablar alguna ves, cuando hace años estuve por aquí, aún así, mis condolencias a la familia y a amigos cercanos.
De todos modos perder a un hermano de nuestra familia es un majaso duro, y encima una persona joven y para colmo en el trabajo.
D.E.P BAD un fuerte abrazo
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI