PDA

Ver la versión completa : [TIGRA] Mandar colchoneta al pairo



Alan78
04-09-16, 22:05
Buenas! En breve espero terminar de restaurar mi Tigra y la primera cosa que va a volar va a ser la colchoneta que lleva en el volante, que menudo estorbo visual :mad:. La cuestión es ¿Alguien sabe el valor exacto de la resistencia que hay que instalar en el cableado para que la ECU no se cosque de la desaparición de dicho trasto y siga operando correctamente con la del acompañante?

cicli
04-09-16, 22:32
Prueba a medirla cuando lo desmontes, con la corriente del polímetro no te va a detonar.

¿Cuántos coches tienes entre manos chato?

Alan78
04-09-16, 22:58
Prueba a medirla cuando lo desmontes, con la corriente del polímetro no te va a detonar.

Esa teoría la conocía pero sinceramente, me da un poco de reparo por si salta la cacharra :D


¿Cuántos coches tienes entre manos chato?

Pues solo opeles... un puñado :D y posiblemente en un par de días haya otro más de la parienta. Vamos bien de alemanes en casa :D.

K_V6
05-09-16, 19:44
Conectando ordenador, al menos en más modernos, te indica la resistencia q tienen

Alan78
05-09-16, 23:06
Conectando ordenador, al menos en más modernos, te indica la resistencia q tienen

¿Te refieres a enchufar diagnóstico vía OBD? ¿Opelscanner por ejemplo? :confused: Eso sería sencillo si realmente muestra el parámetro.

K_V6
06-09-16, 21:54
El opcom recuerdo q lo marcaba. No sé si la aplicación q tú dices tambien lo hara