PDA

Ver la versión completa : mi kadett gsi 20seh



astra_goierri
04-09-16, 15:55
hola buenas pues en enero compre un kadett sin motor ni caja ni nada y lo he ido montando poco a poco pero esta sin acabar todavia os dejo unas fotillos de cuando lo traje y ahora un saludo

kadett1.8beauty
04-09-16, 18:34
hola buenas pues en enero compre un kadett sin motor ni caja ni nada y lo he ido montando poco a poco pero esta sin acabar todavia os dejo unas fotillos de cuando lo traje y ahora un saludo

De entrada una carroceria con techo solar!! Tiene documentacion?
Tu plan es devolverlo a la carretera? Que ha sido dl motor?
Vemos en las fotos mas hierros... Un astra piñado y un kikeZX, todo es tuyo?

K_V6
05-09-16, 19:29
Espero q acabe a buen fin todo ese montaje y podamos disfrutar de una buena restauración en directo.

k-dett
07-09-16, 07:20
Bienvenido!
Trabajas en un taller de Beasain?
Soy el chaval que va a tu taller con el Kadett GSI de color champan.

Aio!

astra_goierri
10-09-16, 13:44
si que tiene documentacion ya esta transferida a mi nombre y esta de alta, le falta itv y seguro para estar legal. el dueño anterior del coche lo gripo y se lo vendio a un amigo ke le saco el motor para ponerle uno nuevo, pero se kedo olvidado el coche en una parcela y cuando lo compre yo le faltaban el capo los palieres y muchas cosas ke le fueron robando. con el coche a la vez me vendieron un motor con caja. si el zx es mi coche de diario, y el astra mi antiguo coche que por culpa de un landcruiser despistau ke se le olvido frenar esta destrozau. empeze a restaurar el kadett en enero, casi esta en marcha ya.

astra_goierri
10-09-16, 13:46
hola k-dett! si soy yo jejeje ketal va tu katxarro?? va bien con la suspen i el radiador nuevo? jejeje ya no trabajo en ese taller ya

k-dett
10-09-16, 14:56
Pues el trasto va a peor. A la direccion ya os conte lo que le pasaba, pues a ido a peor y es inconducible. Me da que va a ser algo mas que la cremallera.
En lo poco que pude probar antes de ponerse asi de mal la suspension se le nota muy bien aunque quizas ahora compraria algo mas bajo y duro. El radiador va bien, ya no me baja el nivel del refrijerante, parece que antes de j0derse del todo era el culpable de la bajada del nivel.

A ver si nos vemos cuando lo tengas terminado. Seguire tu hilo de restauracion atento.

Agur

astra_goierri
10-09-16, 15:14
puede ser ke se te este cascando la bomba de la asistida, yo tengo alguna de astra por ai pero no se como estara te la pueda dejar para ke pruebes. si cambias de suspen i te kieres deshacer de esa te la kito de las manos jejeje a ver si le encuentras la averia y sino tambien puedes volver a la direccion mecanica saludos