PDA

Ver la versión completa : Lag en Corsa C 1.7 cdti



Alan78
04-09-16, 04:41
Buenas! ¿Alguien me puede confirmar si es normal que este motor tenga tanto lag como para ver crecer la hierba hasta llegar a las 2000 rpms?

Hace un par de días he probado uno y me ha parecido un poco exagerado, teniendo en cuenta que este motor si no me equivoco tiene un turbo de geometría variable.

UZIELGAL
05-09-16, 18:01
Buenas

Yo solo te puedo hablar subjetivamente, de cuando el forero Claw tenía el suyo nuevecito y nos paseamos con él. No llegué a conducirlo pero parece que iba bastante bien y no le oi hablar de lag en ningún momento (tampoco es que fuera muy técnico).

Un saludo.

kike_gsi8v
05-09-16, 19:03
El de claw era un corsa D, el C lleva una spec diferente

UZIELGAL
06-09-16, 01:08
El de claw era un corsa D, el C lleva una spec diferente

Cierto. Como si no hubiera dicho nada.

Un saludo.

pisu.vectra gt
06-09-16, 16:03
Hola Alan,como no lo lleves cerca de la zona de 2000rpm,la ves crecer y secarse.Te haces como todo.....pero es un poco frustrante que no empuje mejor desde más abajo.
Un saludo

MoonRaker
06-09-16, 22:28
He probado algun cdti y la verdad es que todos hasta que no pasabas de las 2000rpm no andaban... asi que si, es normal...

Alan78
06-09-16, 23:31
Pues la verdad, teniendo un turbo de geometría variable es un poco ridículo que tire tan poco desde abajo. Yo ya estaba pensando en que los alabes del turbo estaban clavados con carbonilla pero si decís que es normal... será defecto del animal :D.

jaca
12-09-16, 13:29
No me suena que los Corsa C 1.7 cdti tuvieran turbo de geometría variable, si acaso la versión de 100 c.v., que nunca he probado, pero si siempre he escuchado a Pity que iba y andaba muy bien.

Alan78
13-09-16, 00:55
El cdti es el de 100 cv, motor 1.7 Isuzu con turbo de geometría variable. Los de geometría fija son los 1.3 cdti motor Fiat y los 1.7 DI y DTI Isuzu de 65 y 75 cv respectivamente ;).

Además del lag me parece un poco ruidosa la admisión (supongo que es la admisión) al rodar sin carga el motor, se escucha un ruido constante que apostaría que es aire bufando y que no desaparece hasta pisar un poco el acelerador. No se si es normal pero la verdad es que se hace un poco cansino.

pisu.vectra gt
14-09-16, 12:06
El cdti es el de 100 cv, motor 1.7 Isuzu con turbo de geometría variable. Los de geometría fija son los 1.3 cdti motor Fiat y los 1.7 DI y DTI Isuzu de 65 y 75 cv respectivamente ;).

Además del lag me parece un poco ruidosa la admisión (supongo que es la admisión) al rodar sin carga el motor, se escucha un ruido constante que apostaría que es aire bufando y que no desaparece hasta pisar un poco el acelerador. No se si es normal pero la verdad es que se hace un poco cansino.
El ruido de la admisión yo no lo noto.Quizás tenga algún problema y no suene así de normal.
Saludos

kike_gsi8v
15-09-16, 09:49
El cdti es el de 100 cv, motor 1.7 Isuzu con turbo de geometría variable. Los de geometría fija son los 1.3 cdti motor Fiat y los 1.7 DI y DTI Isuzu de 65 y 75 cv respectivamente ;).

Además del lag me parece un poco ruidosa la admisión (supongo que es la admisión) al rodar sin carga el motor, se escucha un ruido constante que apostaría que es aire bufando y que no desaparece hasta pisar un poco el acelerador. No se si es normal pero la verdad es que se hace un poco cansino.

Quizás tenga alguna fuga en la admisión y ambos problemas estén relacionados...