PDA

Ver la versión completa : [SPEEDSTER] Modificaciones y proximos proyectos de mi Speedster



Kami
01-09-16, 13:45
Buenos días,

Tras la presentación de mi en este post de mi Speedster http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=35924 voy a seguir por aquí para iros informando de las modificaciones que le voy haciendo!

Como es espacio es muy reducido y no puedo tener mas de la cuenta, decidí quitar la toma de 12v y poner una toma con dos USB y voltímetro incluido, es 10 minutos esta montado y así solo con el cable puedes cargar el móvil, os dejo unas fotillos



54302

54303

54305

54306

Saludos!

Bixo
01-09-16, 13:48
Muy bien, a quedado de lujo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

K_V6
02-09-16, 10:07
Esta chulo ese voltimetro, mola xq apagado no se ve q hubiera nada

Me gusta Kami, adelante

cicli
02-09-16, 17:02
Venga, que tú puedes ser el digno heredero de Uzi!!

Está bonito ese mechero, me ha gustado la idea.

UZIELGAL
03-09-16, 00:10
Venga, que tú puedes ser el digno heredero de Uzi!!.

Se me han puesto los vellos como escarpias, jaja.

Un saludo.

nachoasturias
03-09-16, 20:42
jaja que bueno el vectra molaba asi era tope gama
mola esa esta muy guay y le da otro toke mas morderno al coche

Bixo
04-09-16, 12:13
jaja que bueno el vectra molaba asi era tope gama
mola esa esta muy guay y le da otro toke mas morderno al coche


Vectra¿¿?¿? mi no entender

nachoasturias
04-09-16, 21:23
el caravan de uziegal lo comparaban con el, por eso el comentario

Kami
08-09-16, 00:04
Seguimos poniéndolo al día... La consola central estaba un poco dañada y con arañazos, como no me apetecia andar pintando ni nada por el estilo, me dedique a vinilarlo con símil fibra de carbono. El resultado no es perfecto pero no quedo nada mal. Aquí os dejo las fotos. No tengo fotos de ello puesto, aun así espero subirlas en breves.

54403
54404
54405
54407
54408

Kami
08-09-16, 00:04
Se me han puesto los vellos como escarpias, jaja.

Un saludo.

Me alucina tal supuesto !!! xD

K_V6
08-09-16, 21:42
Esperamos fotos de ello montado

Kami
12-09-16, 09:52
Esperamos fotos de ello montado

Seguramente que tenga alguna foto por ahí... Aver si la encuentro.

Mas avances, el vaso de expansión tiene un problema, este al estar expuesto al sol se acaba cuarteando y poniendo feucho, lo peor de todo es que al cuartearse empieza a perder liquido y puede llegar a reventar. Una mod fácil y sencilla, se busca una placa de metraquilato (en mi caso) y con un cartón copiamos la forma en el vano. Despues con la radial vamos cortando el metraquilato y para hacer el agujero del tapón usamos una bailarina de la medida correcta. Ponemos un vinilo en fibra de carbono para que quede curioso y se pone.


54439
54440
54441
54442

54443

54444

cicli
12-09-16, 12:40
Vaya miedo sólo de pensar en meterle mano a ese motor xD

Tiparraco
12-09-16, 20:35
Mira que es socorrido el vinilo de fibra de carbono... la verdad es que ha quedao niquel!

K_V6
12-09-16, 21:14
Si no lo veo no lo creo. Kami haciendo "bricos"

Jamás pensé q ningún coche te volvería a dar la ilusión por enredar. Pero me gusta equivocarme

Kami
14-09-16, 11:53
Vaya miedo sólo de pensar en meterle mano a ese motor xD


Para quitar la parte trasera hay que quitar unos 10-12 tornillos, es como un caparazón. Mañana si dios quiere lo desmonto y os echo unas fotos


Mira que es socorrido el vinilo de fibra de carbono... la verdad es que ha quedao niquel!

Pues la verdad que lo uso para todo, espero que con el calor no se empiece a despegar...


Si no lo veo no lo creo. Kami haciendo "bricos"

Jamás pensé q ningún coche te volvería a dar la ilusión por enredar. Pero me gusta equivocarme


EH!!! después de mas de 10 años os seguis sorprendiendo... xD

Kami
14-09-16, 12:05
Volviendo al tema, hoy mismo he estado desmontando la parte trasera tras los altavoces, es un conjunto bastante grande y para sacarlo hay que hacer bastantes malabares. Por desgracia faltan la mitad de las grapas, así que me tocará ir a la Opel o tirar de Ebay. Una vez desmontado lo he limpiado y este fin de semana lo montare de nuevo.

Saludos!

54445

54446

nachoasturias
14-09-16, 19:27
joer se ve impoluto gran trabajo

kike_gsi8v
15-09-16, 09:46
Estás on fire con los bricos ;)



Pues la verdad que lo uso para todo, espero que con el calor no se empiece a despegar...


Pues no se si será culpa de la calidad del mio o de la calidad del trabajo pero se acaba despegando en todos sitios donde lo pongo :(

Letscona
18-09-16, 14:05
Estás on fire con los bricos ;)



Pues no se si será culpa de la calidad del mio o de la calidad del trabajo pero se acaba despegando en todos sitios donde lo pongo :(
A ti se te deshace hasta el auténtico... jajajajajaj.
Yo llevaba la chapa cubre turbo en cartono y ahí aguantó unos años hasta que la cambie ppr la de luke xd

Kami
18-09-16, 18:55
Hola, el vinilo que tengo puesto en la zona de la placa numerada se esta empezando a despegar, justo en los pliegues de la placa numerada xD. Voy a esperar un par de dias a ver si para y lo pego con pegamento normal, como se vuelva a despegar le quito y le meto nuevo

El coche tiene mas rabos, el gancho de la grua estaba pasado de rosca y no hacia su funcion, tuve que taladrar y pasar un macho de 8 creo recordar. Espero no tener que usarlo nunca!

54476

Kami
23-09-16, 12:39
Buenos días, traigo mas novedades a nuestro-vuestro foro

La semana pasada lleve el coche para hacer el escape, estéticamente ha quedado gordisimo, sonar suena muy muy bien, no es atronador, suena bastante rabioso cuando calienta y en reducciones se llega a intuir pequeños petardeos, digo intuir porque al estar el motor practicamente en el cogote yo no escucho mucho xD.


54489

54490

54491

54492

54493

54494

K_V6
23-09-16, 22:05
Muy guapo kami, ya sabes q yo hubiera puesto las colas con corte recto pero bueno.

Cuesta mucho quitar toda esa parte trasera en el tente?

cicli
24-09-16, 12:36
Quién te ha visto y quién te ve!!

Me gusta, mucho. Sabes que vas a tener que darme una vuelta cuando coincidamos :-)

aitorgsi
24-09-16, 14:21
Muy wapo,si señor haber cuando lo escuchamos con el nuevo rugido

Raul_V6
24-09-16, 17:42
Para que luego digan que es difícil meterle mano!
Si con quitar medio coche ya está todo más fácil jeje
Vídeo de cómo suena???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiparraco
26-09-16, 12:22
Tremendo. Me encanta la Esther!

Un item, que veo ahora, si por casualidad te llega antes un cambio de neumáticos que de llantas, dale puerta a ese ruedón delante, seguramente te lo hará más llevadero ;)

Kami
30-09-16, 00:32
Gracias a todos por los comentarios! Las ruedas tocará cambiarlas junto a las llantas, de serie lleva 175 y ahora lleva 205, lleva un balón guapo delante...

Esta semana le he estado echando un rato al coche, le he puesto par de tornillos que faltaban, grapas, recolocación de cableado... También le he puesto el difusor trasero, queda impresionante, le da un empaque a la parte trasera inigualable, así se quedará, esta acabada. estéticamente solo me queda poner las llantas y las entradas del turbo... Tuve que fabricar un par de soportes para poder amarrarlo correctamente y que no vibrara mucho, ahí os dejo un par de fotos!

Saludos!!

54543
54544
54545
54546
54547
54548
54549
54550


54554
54551
54553

kike_gsi8v
30-09-16, 16:22
¿De que material es y quien los fabrica? La verdad que le queda impresionante, un detalle top!

Kami
30-09-16, 18:53
Hola Kike, el difusor es de aluminio, los hacen con pedido mínimo así que tuvimos que hacer compra conjunta, se hacen en Galicia. La verdad es que le queda genial, lastima que no le suelo ver por detrás en marcha xD

kike_gsi8v
01-10-16, 18:32
Es como el TAT versión corta no? La versión larga hubiera quedado mas bruta si cabe.

Apocalypse_888
02-10-16, 21:50
Muy guapas las mods, me alegra ver que vuelves a perder el tiempo manchándote las manos con un coche, y además con buen gusto. Sigue así, que vas a dejar un juguete guapo, un abrazo! agur

Tiparraco
03-10-16, 07:14
Atómico. Me debes una putivuelta juapo ;)

K_V6
03-10-16, 21:20
Una buena mejora, hazle unas fotos mejores ja ja ja ja

Flama
06-10-16, 20:30
Esta quedando increible si señor!!!

Un saludo.

Bixo
12-10-16, 11:33
La verdad que el chaval a vuelto a la vida con su nuevo juguete. Haz el favor de dejar de comprar pegatinas y lleva las piezas a pintar y te olvidas.

Kami
13-10-16, 12:06
Es como el TAT versión corta no? La versión larga hubiera quedado mas bruta si cabe.

TAT ya no existe, por eso tenemos que recurrir a copias, esta precisamente es una copia de TAT version corta, la version larga es tremenda pero no la hacen.


Muy guapas las mods, me alegra ver que vuelves a perder el tiempo manchándote las manos con un coche, y además con buen gusto. Sigue así, que vas a dejar un juguete guapo, un abrazo! agur

Gracias Erik!


Atómico. Me debes una putivuelta juapo ;)

Eso esta echo!


Una buena mejora, hazle unas fotos mejores ja ja ja ja

Despues subo un par de fotos echas por Carlos, el hermano de ALVARO, espero que sean de vuestro gusto, o al menos el tuyo xD


Esta quedando increible si señor!!!

Un saludo.

Gracias Flama!


La verdad que el chaval a vuelto a la vida con su nuevo juguete. Haz el favor de dejar de comprar pegatinas y lleva las piezas a pintar y te olvidas.


A que te refieres con las pegatinas? Pero que dices hippy!

Kami
13-10-16, 12:24
Un par de fotos en la Opel Day 2016, fotos cortesia de Carlos, hermano del forero ALVARO

54614
54615
54616
54617
54618
54613

Un abrazo!

Kami
15-10-16, 19:53
Buenas tardes!

Hace un par de días le cambié el espejo retrovisor, este al ser de Opel corsa, astra, zafira... es demasiado grande para el coche, en rotondas y curvas a izquierdas tenia que bajar la cabeza para ver lo que tenia delante, bastante peligroso en pasos de peatones... El cambio ha sido espectacular, el nuevo retrovisor lo compré por Amazon y va por ventosa, muy cómodo de poner, no se mueve ni vibra en absoluto, un acierto al 100%. Os dejo un par de fotos

54634
54635
54636

Tiparraco
16-10-16, 15:49
Atómico perdido. Tienes una pinta de mafias tremenda xD

K_V6
17-10-16, 21:43
Anda q pones la q he hice yo en Opel day q si q mola.

Kami
18-10-16, 11:11
Anda q pones la q he hice yo en Opel day q si q mola.

Jajajaja. Como Carlos me las envió al correo subí esas!! Tu me la enviaste por el movil y se me paso... mil perdones!


54645

KiLm3R
20-10-16, 21:51
Muy chulo ese Speedster Alex, tiene que ser un juguete tremendo.

Un saludo,

Alex.

Kami
08-11-16, 00:33
Hola!

Tras unas semanas de parón, traigo nuevas novedades. La consola centra estaba fatal, rallada y con la pintura en un estado deplorable. Al quitar la pintura empecé lijando, pero me di cuenta de que salia mejor pasando el cuter y levantando todas las capas xD. Tras un poco de masilla, aparejo y pintura, os enseño un par de fotos y el resultado final...(En el 1º mensaje de este post, tengo un reposa vasos que va después de la consola y también correrá la misma suerte xD)

54806

54807

54808

54814
54809

54810

54811

54812

54813




También compré por ebay un cubre capota impermeable, un chubasquero vamos! Para cuando llueva dejarlo puesto y así evitar que la capota se moje y se pueda estropear, queda tal que así...

54815

54816

cicli
08-11-16, 01:00
Ese coche pide llantas!!

UZIELGAL
08-11-16, 09:28
¿Has encontrado restos de antiguas civilizaciones bajo esas capas de pintura? jaja.

Buen trabajo Alex.

Kami
08-11-16, 12:19
Muy chulo ese Speedster Alex, tiene que ser un juguete tremendo.

Un saludo,

Alex.

Muchas gracias Alex!


Ese coche pide llantas!!

Si, ya tengo las canditadas, pero duele mucho en el bolsillo, apuraré un pelin mas los neumaticos y hago el cambio!


¿Has encontrado restos de antiguas civilizaciones bajo esas capas de pintura? jaja.

Buen trabajo Alex.

He pedido por eBay el laboratorio de Cefa, para intentar sacar algun resto de civilizacion con el carbono 14 xDDD

54817


Saludos!

Kami
08-11-16, 12:24
Hoy también, me ha llegado el reposapies para el acompañante, en cuanto pueda lo pongo, hay que taladrar el fondo plano y ponerle 4 tornillos por debajo, así es como viene de serie, pero no me gusta hacer 4 agujeros así porque si... Igual pruebo antes a ponerlo con cinta de doble cara o darle sikaflex, creo que es lo mas sensato... ¿que opinais?


Saludos!

54819

kadett1.8beauty
08-11-16, 12:43
la cinta de doble cara seguro que no aguanta,
será un punto de apoyo que en algun momento sufrirá una buena fuerza XD sikaflex no se que decirte


Hoy también, me ha llegado el reposapies para el acompañante, en cuanto pueda lo pongo, hay que taladrar el fondo plano y ponerle 4 tornillos por debajo, así es como viene de serie, pero no me gusta hacer 4 agujeros así porque si... Igual pruebo antes a ponerlo con cinta de doble cara o darle sikaflex, creo que es lo mas sensato... ¿que opinais?


Saludos!

54819

cicli
08-11-16, 13:55
Yo lo forraba entero de doble cara, si total va a ser decorativo... Jijiji.

Orosa90
08-11-16, 19:03
Yo lo pegaba con algún sika fuerte, si te decides quitarlo en un futuro que no queden unos agujeros rácanos.

Menudo aparato te has adquirido, siempre me ha gustado !! En persona he visto poquitos y siempre me quedo babeando aledeor de ellos, disfrútalo !!

Lo único que no me termina de convencer el gancho de remolque, asi tan al aire, no lo veo.

Saludos.

kike_gsi8v
08-11-16, 19:27
El reposapies del copi que era un extra? o era del turbo?

K_V6
08-11-16, 20:17
Buena restauración esos plásticos tío. Como le sacas partido a la terraza pájaro.

Kami
08-11-16, 20:57
Yo lo forraba entero de doble cara, si total va a ser decorativo... Jijiji.

Jajaja, hace su funcion eh! Al ir el copiloto con los pies estirados totalmente llegaba ser incómodo y no sabes qué postura tomar...


la cinta de doble cara seguro que no aguanta,
será un punto de apoyo que en algun momento sufrirá una buena fuerza XD sikaflex no se que decirte

Si, mientras escribía en el post lo de la cinta de doble cara me estaba dando cuenta de que era inviable...


El reposapies del copi que era un extra? o era del turbo?

Todo elemento prescindible era extra, radio y alfombrillas incluidas! Hay dos tipos de reposapiés, uno que es regulable y este que es fijo, por estética este es el idóneo para mí.


Yo lo pegaba con algún sika fuerte, si te decides quitarlo en un futuro que no queden unos agujeros rácanos.

Menudo aparato te has adquirido, siempre me ha gustado !! En persona he visto poquitos y siempre me quedo babeando aledeor de ellos, disfrútalo !!

Lo único que no me termina de convencer el gancho de remolque, asi tan al aire, no lo veo.

Saludos.

Miraré que opciones tengo, sikaflex es lo más sensato, lo último que quiero hacer es taladrar... El gancho no sale de las cotas del vehículo, sale más la matrícula por ejemplo!


Buena restauración esos plásticos tío. Como le sacas partido a la terraza pájaro.

La terraza me da la vida... Pobres vecinos!!

Raul_V6
08-11-16, 23:29
Si el reposapies es por postureo y no para hacer buena fuerza el copi de turno, pégalo con Sika y a tirar millas. :)

K_V6
09-11-16, 20:26
Ojo con la sika q pega con unos huevos q da miedo. Será más q suficiente si es poco más q postureo

Kami
10-11-16, 00:52
Si el reposapies es por postureo y no para hacer buena fuerza el copi de turno, pégalo con Sika y a tirar millas. :)


Ojo con la sika q pega con unos huevos q da miedo. Será más q suficiente si es poco más q postureo

No es nada de postureo! Sera funcional al 100% ¿Quien se ha inventado tal cosa? xDD

K_V6
10-11-16, 21:30
No es nada de postureo! Sera funcional al 100% ¿Quien se ha inventado tal cosa? xDD

Pues nosotros dos, no acabas de leer?

Raul_V6
10-11-16, 23:38
No es nada de postureo! Sera funcional al 100% ¿Quien se ha inventado tal cosa? xDD


Pues nosotros dos, no acabas de leer?

Te queda claro??? eh eh eh XD

Me temo que si quieres que agarre bien, pero no quieres hacer agujeros, tienes la opción de soldar unos espárragos al suelo y fijarlos ahí, cuando te canses los cortas y listo¡¡ jeje

K_V6
12-11-16, 21:05
Te queda claro??? eh eh eh XD

Me temo que si quieres que agarre bien, pero no quieres hacer agujeros, tienes la opción de soldar unos espárragos al suelo y fijarlos ahí, cuando te canses los cortas y listo¡¡ jeje


Suelo y chasis de aluminio. No será fácil la opción de soldar tampoco

Tiparraco
14-11-16, 10:13
Remacha roscas, es otra opción, luego siempre puedes meter tapones roscados...

UZIELGAL
15-11-16, 16:35
Me parece la mejor opción tirar de remaches roscados.

Siempre podrás hacer más presión con los pies y si lo quitas pones tapones o tornillos y listo. Desde abajo un poco de imprimación anti óxido y antigravilla y listo.

Un saludo.

Txema_GSI
16-11-16, 07:01
sinceramente, hacer agujero para poner tornillos o remaches roscados, es la misma mierda, agujerear un chasis de aluminio que esta virgen

yo empezaría de lo más fácil y barato a lo más difícil.
primero tira adhesiva doble cara,que las hay que pegan la de dios, y acabaría con sika si falla lo demás.

kike_gsi8v
16-11-16, 10:14
Si es un accesorio original, tiene que tener su manera original de montarlo, así que cuestión de mirar como va.

Edito: en epc junto con el reposapies solo aparecen los tornillos y arandelas, con lo que supongo que es el propio reposapies el que tiene las roscas y se atornilla de abajo hacia arriba, asi que deberian venir marcados los agujeros.

Edito 2: releyendo ya habias puesto tu que iba asi de serie, si va a ser un elemento fijo, no veo el inconveniente de fijarlo como originalmente va

KiLm3R
20-11-16, 07:54
Alex,

3M tiene unas tiras doble cara que usan para las molduras laterales, como por ejemplo las de kadett, con una capacidad adhesiva impresionante.

Sino te corre prisa, llevo al. Aniversario y lo pruebas.

Saludos.

Álex.

Kami
25-01-17, 00:58
Buenas de nuevo! Tras un periodo de inactividad vuelvo a la carga.


Ya se quedo pegado y fijado el reposapies del copiloto, al final lo pegue con sikaflex y a día de hoy ni se a movido, el problema que ahora la alfombrilla no me entra en el hueco que hay, debo de cortarla o bien comprar otro modelo mas corto (a sintonia con el reposapies). Perdonar la calidad de la foto, la acabo de revisar y esta fatal encuadrada!
55618


Hace un par de semanas hice un pedido a una empresa italiana para comprar dos parejas de tomas de aire en fibra de vidrio, con la gran suerte de que por el retraso y lo insistente que era, me llegaron unas de carbono y otras de vidrio, fijaos en la diferencia de pesos... Aquí os dejo un par de fotos de las tomas


55622



55626

55627


55624


55625


Hoy me llegaron también los dos tacos de motor (Pobrecitos la gente de correos xD), se cambian super fácil (Si llamamos super fácil el tener que quitar todo el clam trasero)



Saludos!

cicli
25-01-17, 07:35
Esos cambios sólo te pasan a ti!! Son un detalle guapo, aunque sea más estético que otra cosa.

Kami
02-02-17, 12:36
Tras otro breve parón vuelvo de nuevo.

Ya puse las tomas de aire, van pegadas, así que tuve que quitar las tomas viejas y pegar con sikaflex las nuevas. Aquí os dejo el resultado :o


55693

55694

55695

Y estas para son fotos absurdas, me gusta comparar la altura en el día a día!
55697

55696

cicli
02-02-17, 13:02
Jajaja, qué buena la de los carros!

jero_astra
02-02-17, 13:40
Jajaja. Más bajo que los carros del mercadona! Vaya tela, vas a pisar una moneda y vas a saltar!! Que guapo está el coche. No se si la practicidad será la misma pero... Buf !

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Letscona
02-02-17, 22:50
Buenísima la comparativa con los carros jajajajaja. Muy guapo lo estas dejando. Para mi gusto aunque no están mal unas llantas bien vistosas lo dejaba rompe cuellos.

Kami
18-04-17, 11:57
Buenos días


Vuelvo a la carga tras un parón, traigo muchas novedades calentitas.... Sin mas os voy pasando un adelanto!


Le he puesto el famosísimo relé 99 de Vag, (Gracias a Cicli que fue el que me lo consiguió) para ponerlo es una odisea, después de instalarlo lo mas probable es que tenga que ir al masajista o algo, el rele esta localizado detrás del salpicadero en la zona de los pies del copiloto, o lo que es lo mismo, mete la cabeza en los pies del copiloto, ten medio cuerpo fuera del coche y trabaja con las manos en un espacio hiper reducido... parecía un T-Rex!! Jajajajja, aquí os dejo un par de fotos


56197

56202


También me llegaron las llantas y neumáticos, no diré mucho mas...


56195

56196
56199

56201

56200
56225

Hace un par de meses me llegaron los tacos de motor powerflex, esta semana santa tuve la oportunidad de instalarlos, también le metí un buen repaso poniéndole los tacos superiores que estaban literalmente partidos.

56204
56205
56206

56207

56208



56209

56210
56224

56220
56221
56222


El coche tal y como viene de serie no se puede subir al elevador, se podría caer hacia atrás por el reparto de pesos, para subirlo habría que quitar el fondo plano junto al difusor y poner los brazos del elevador justo donde el tornillo derecho que se ve en la siguiente foto

56211

56212
Para solucionar este entuerto y no sea un engorro subir el coche al elevador, me fabriqué dos suplementos para poder apoyar los brazos sin tener que quitar el fondo plano... La cabeza del tornillo queda embutida dentro del suplemento y este apoya en la fondo plano,

56213

56214

56215

56216

56217

Aproveché para volver a poner el aislante del escape, no sin antes darle un poco de forma por el nuevo escape

56218
56223

56219

cicli
18-04-17, 12:38
Oye, qué buena idea los apoyos para poder meter el elevador! Vaya gaita sino...

Kami
18-04-17, 13:49
Oye, qué buena idea los apoyos para poder meter el elevador! Vaya gaita sino...


Si... es un engorro que para cualquier cosa tengas que quitar el fondo plano... ahora tengo que marcar bien donde se debe apoyar para ir a tiro echo la próxima vez

Tiparraco
18-04-17, 15:09
Ahora sí que lo partes. Con las ATS, queda simplemente estratosférico. El tema de los tacos de elevador, es una idea muy buena, yo hace tiempo que quiero hacer algo similar para no fastidiar las pestañas de la solera del Kadett cuando ruede.

UZIELGAL
18-04-17, 16:33
Un gran trabajo kami, tu siempre al tran tran pero sin parar.

Un saludo.

K_V6
18-04-17, 18:16
Q bien tio, vaya trabajo más bueno. Lo de los soportes todo un detalle la verdad. El gato original de ese coche tampoco tiene unos puntos marcados para levantar?

Q tal se sustituyen los pwerflex? Parece q los metiste a mano, a veces hace falta bien de prensa para embutirlos

Kami
18-04-17, 19:26
Ahora sí que lo partes. Con las ATS, queda simplemente estratosférico. El tema de los tacos de elevador, es una idea muy buena, yo hace tiempo que quiero hacer algo similar para no fastidiar las pestañas de la solera del Kadett cuando ruede.

Hay una página que los vende específicos para este modelo, pero para lo que valían, preferí hacérmelos yo con un retal

Kami
18-04-17, 19:27
Un gran trabajo kami, tu siempre al tran tran pero sin parar.

Un saludo.

Hola Uzi, ya sabes, al tran gran y al vino vino!

Kami
18-04-17, 19:35
Q bien tio, vaya trabajo más bueno. Lo de los soportes todo un detalle la verdad. El gato original de ese coche tampoco tiene unos puntos marcados para levantar?

Q tal se sustituyen los pwerflex? Parece q los metiste a mano, a veces hace falta bien de prensa para embutirlos

Que tal k? Gato el coche no lleva... de todos modos te marca los puntos para subir el vehículo (en gato), a través de unas pegatinas con el símbolo del gato, luego subo fotos que estoy con el móvil (aún así, esas pegatinas ya ni están, me tengo que agenciar un par de ellas)


Los powerflex son curiosos, NO son de intercambio, son un suplemento que se ajusta a los de serie... quitas todo el soporte, pones a cada lado el suplemento y montas de nuevo... nose hasta qué punto funciona la verdad, rigidez le das al conjunto, pero el taco de serie ya está deformado....

Aún así se nota una barbaridad, en aceleraciones, Cambios de marcha y cualquier badén, el coche responde con aplomo y seco, antes tenía un par de cabeceos que se podían intuir perfectamente...


El speedster es una maravilla, cualquier cosa que toquetes para mejorar, lo notas al instante, es muy reconfortante que te ocurran esas cosas


Saludos!!

Juanilloo
18-04-17, 20:22
Hace bien poco vi lo del fondo plano en un Elise y fue una odisea encontrar los puntos buenos de apoyo xD

El coche a quedado brutal con esas llantas

Kami
19-04-17, 00:34
Hace bien poco vi lo del fondo plano en un Elise y fue una odisea encontrar los puntos buenos de apoyo xD

El coche a quedado brutal con esas llantas

Gracias Juan,

Si no se sabe como subir el coche puede pasar esto...

56227

56228


Los marcadores que te indican los puntos de apoyo son estos, me gustaria comprarlos en la Opel, pero no encuentro el numero de referencia, de momento pondré unas pegatinas redondas que tengo que sirven perfectamente.

56229

K_V6
19-04-17, 19:09
Oxtia pero cuando lo subes ya sabiendo q el motor va detrás hace falta ser un poco ***** para liarla. No es difícil compensarlo

Kami
23-04-17, 11:50
Oxtia pero cuando lo subes ya sabiendo q el motor va detrás hace falta ser un poco ***** para liarla. No es difícil compensarlo

Bueno, no es el primer caso que ocurre... la gente sube los coches al elevador como si fuesen todos iguales....

Kami
23-04-17, 12:10
Hola de nuevo, esta semana he estado liadete con el coche, le limpie de arriba a abajo (cuando voy descapotado se ensucia mucho por dentro).

56241
56242

También le puse vinilo de color en las manetas de las puertas, en su día repintaron el coche y arrasaron con todo vestigio en color negro... le puse vinilo por la comodidad de hacerlo, si veo que se levanta o queda feo, desmontare las piezas y las mandare a pintar.



Y aquí tenemos la foto mas importante, itv pasada con todo en metido en ficha!

56243

K_V6
23-04-17, 13:53
Muy bien kami, muchas felicidades

cicli
23-04-17, 17:54
Métele una pulidita a ese rojo, que te asesoren, ya verás cómo lo dejas increíble...

aitorgsi
02-05-17, 22:36
me quito el sombrero kami,buen tute le estas dando a la ster,y las llantas a mi parecer todo un acierto

Bixo
15-05-17, 22:41
Kamy día de piscina y si apetece te pules el coche eso si vente con la pelirroja . No digo na mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

K_V6
16-05-17, 19:45
Cuidado q eso es fibra ni es chapa je je je je

Kami
18-05-17, 01:10
Muy bien kami, muchas felicidades

Gracias K


Métele una pulidita a ese rojo, que te asesoren, ya verás cómo lo dejas increíble...

Ufff, eso si que me cuesta mas dolores de cabeza, el coche está a todo riesgo... no te digo ná!


me quito el sombrero kami,buen tute le estas dando a la ster,y las llantas a mi parecer todo un acierto

Gracias Aitortxu


Kamy día de piscina y si apetece te pules el coche eso si vente con la pelirroja . No digo na mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tu lo que quieres es ver a la peli....


Cuidado q eso es fibra ni es chapa je je je je

Bixo con tal de sacar la rotorbital... xDD

Kami
04-06-17, 21:04
Buenas!

Hoy justo hace un año que tengo el coche!


56545



56546

cicli
04-06-17, 21:13
Cómo pasa el tiempo macho. Y cuánto mejor que está ahora!

A disfrutarlo con salud.

Txema_GSI
05-06-17, 07:10
me gusta tu Rayo McQueen

K_V6
05-06-17, 20:06
Te veo súper ilusionado con tu coche "nuevo" tío. Me alegra q hayas recuperado de nuevo un poco esa pasión q todos llevamos dentro.

Pero no veo en el post del Kadett diciendo, hoy hace 15 años q lo tengo ja ja ja ja ja

Kami
22-07-17, 19:06
Te veo súper ilusionado con tu coche "nuevo" tío. Me alegra q hayas recuperado de nuevo un poco esa pasión q todos llevamos dentro.

Pero no veo en el post del Kadett diciendo, hoy hace 15 años q lo tengo ja ja ja ja ja



Jajajaja, eso es cierto, aver si le doy una vuelta al kadett de mecanica y le pongo al día....

Kami
22-07-17, 19:44
Muy buenas de nuevo, tras un par de meses de parón en el foro (sin parar de hacer cosas en el coche...) vuelvo para llenar un par de post de actualizaciones ricas ricas!


Estuve ajustando las ventanillas porque estaban desajustadas y entraba agua y mucho ruido al conducir con el, al ser cabrio lleva regulación delante, detrás y digamos que se puede inclinar para ajustar con el techo. Fue un poco caótico porque es bastante atareado, pero una vez cogido el truco se hace bien. Tuve que quitar los paneles de las puertas y como preveía estos estaban con medio kilo de sikaflex... un desastre que pude subsanar... una vez limpiado todo y re colocados los pitorros que amarran a la puerta, también puse velcro (es bastante típico usar velcro en estos coches xD)

56683

56684

56685

56686

56687

56688


Cambie los discos y pastillas delanteras y traseras. Aproveche y subí el tamaño de disco a 308 mm, de serie lleva 288 tanto delante como atrás. Para poder subir de tamaño el disco tan solo hace falta comprar unos separadores de 10 mm para desplazar la pinza hacia fuera. Las pastillas y separadores se compran en especificas de Lotus / Speedster en UK, así que tras esperar un par de semanas te llega a casa sin demasiado problema, (tras pagar una buena morterada con las dichosas pastillas...)



56689

56691

56690

56692

56693

56694

56696
56695

Fotos de las traseras no tengo ya que precisamente las he echo hoy y no podía estar a todo

Kami
22-07-17, 20:02
Seguimos con mas actualizaciones;

Hace un par de semanas cambie las bieletas traseras, las que van de serie en uso intensivo de circuito llegan a partir, han ocurrido bastantes accidentes y aunque yo no lo voy a meter a circuito, las bieletas (que comúnmente se llaman Toe Link) me venían con el coche cuando lo compre, así que no ha supuesto un gasto extra, después de cambiar los toe hay que hacer obligatoriamente las geometrías del coche

En las siguientes fotos se puede ver la bieleta vieja vs la nueva, la nueva gorma de anclaje (hay que hacer 4 agujeros al sub-chasis para amarrar la cazoleta de la nueva bieleta) y por ultimo como queda tras el montaje


56697

56698

56699

56700

56701

56702

cicli
22-07-17, 21:30
Menos mal que esr coche cayó en tus manos, porque en las de algún dueño anterior su futuro era una montaña de sikaflex.

Me gusta. Se ve que, previa morterada, al menos hay material decente para mejorarlos.

Saludetes.

Kami
23-07-17, 14:03
Menos mal que esr coche cayó en tus manos, porque en las de algún dueño anterior su futuro era una montaña de sikaflex.

Me gusta. Se ve que, previa morterada, al menos hay material decente para mejorarlos.

Saludetes.

Eso es, a base de pasta consigues cualquier cosa para estos coches, es reconfortante poder tener mil piezas mejoradas con respecto a las de serie

Saludos!

kike_gsi8v
24-07-17, 09:58
... aunque yo no lo voy a meter a circuito...



Con un coche circuitero y viviendo a tiro piedra del jarama....Adam Opel da pan a quien no tiene dientes...gayer! ;)

Bixo
24-07-17, 12:07
Vas a full con la Esther te acuerdas que tienes mujer e hijos y un Kadett??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiparraco
24-07-17, 13:02
Atómico. Me debes una putivuelta y un beso en los morros ;)

K_V6
24-07-17, 13:57
Muy bien Kami, a tope

Kami
24-07-17, 16:39
Vas a full con la Esther te acuerdas que tienes mujer e hijos y un Kadett??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Al kadett ya poco le puedo hacer!


Atómico. Me debes una putivuelta y un beso en los morros ;)

Eso esta echo, pero primero el beso en los morros xDDD


Con un coche circuitero y viviendo a tiro piedra del jarama....Adam Opel da pan a quien no tiene dientes...gayer! ;)

Gracias!


Muy bien Kami, a tope


A tope con la cope!

cicli
20-08-17, 23:59
Me ha encantado.

No había podido ver este coche en directo hasta hoy, y me ha dejado gratamente sorprendido. Eso sí, hay que estar muy ágil para meterse dentro xD

Que lo disfrutes por mucho tiempo, que se te ve encantado con él!!

Tiparraco
22-08-17, 12:08
Al final lo cumplió, el beso en los morros si, pero no me dió la putivuelta xD

Me flipa el espidifen.

K_V6
22-08-17, 18:25
Vueltas no lo sé pero morreos hubo más de uno

UZIELGAL
23-08-17, 00:41
Me encantó el coche, por fin pude verlo en persona. No me atreví ni a entrar no sea que tuvieran que tirar de grúa para sacarme.

Un saludo.

Tiparraco
23-08-17, 09:23
Fueron precavidos. Pusieron techo desmontable por si hay que tirar de polipasto para sacar a algún osado poco ágil jajajaja.

Kami
06-09-17, 20:56
Hola! jejejej gracias por todos los elogios! Me alegro de que os gustara, desde que lo visteis he estado liado poniendo al día un par de cosas, os mando un par de fotos y os voy explicando


He cambiado los "reposa cabezas traseros" porque los míos estaban prácticamente destruidos, gracias a un chico que también tiene un Speedy y los quitó
56973

Hice un pedido a Opel para poner piezas que le faltaban al coche, como la insignia delantera, tapas de los cinturones... también unas taloneras de goma (aun no están puestas) Gracias Sergio!!
56974

56975

Aquí viene lo gordo, en todos los faros entraba agua y estaban muy sucios, asi que les di un lavado de agua. Los abrí con mucho cuidado, limpié, pinté y volví a cerrar. Han quedado perfectos, dan un cambio al coche que mete aun mas miedo!
56976

56977

56978

56979

56980

56981

56982

56983
56985

56986
Le di una vuelta a los paneles grises de las puertas que estaban muy feos, pintar de nuevo y veremos lo que duran con los roces pertinentes
56984
Y la joya de la corona!! le puse la bombilla nueva, que no tenia!!! xDDDD
56987

Tiparraco
06-09-17, 22:39
Atómico! Los faros le han quitado años de encima, se ve espectacular.

cicli
06-09-17, 22:54
Te estás luciendo, muy muy guapos los faros!!

La bombilla de la llave es peso en ese coche. ¿Qué será la próxima burguesada? ¿Asientos eléctricos? ¿Retro automático? ¿Cortinilla eléctrica? [emoji12]

K_V6
07-09-17, 11:49
Como volviste a sellar los faros? Esperemos q no vuelva a entrar agua y q duren unos años mas

Kami
08-09-17, 20:20
Atómico! Los faros le han quitado años de encima, se ve espectacular.

Hola VIN, se nota diferente ahora, parece hasta mejor echo el coche xD


Te estás luciendo, muy muy guapos los faros!!

La bombilla de la llave es peso en ese coche. ¿Qué será la próxima burguesada? ¿Asientos eléctricos? ¿Retro automático? ¿Cortinilla eléctrica? [emoji12]

Hola Cipri, lo próximo es poner las taloneras de goma y espero que poca cosa más... ya practicante está acabado (esperemos)


Como volviste a sellar los faros? Esperemos q no vuelva a entrar agua y q duren unos años mas

Hola walking K, los faros los he vuelto a sellar con cinta de doble cara (para carrocería) y en puntos aleatorios un par de puntos con sikaflex, luego por todo el contorno lo he sellado de nuevo con sikaflex, cuando lo lave, será la prueba de fuego!


Saludos !!

UZIELGAL
09-09-17, 00:43
Muy chulo el cambio, pero de todo lo visto, me quedo con la encimera de tu cocina look Transilvania, jaja.

Un saludote.

Apocalypse_888
09-09-17, 21:52
Le estás dando duro, si señor, hacía tiempo que no te veia con tantas ganas de trastear en algo con ruedas, te ha venido de perlas este nuevo proyecto, hasta te veo ilusionado y todo. Lo estás dejando muy curioso, sigue así! Un saludo. Agur!

jaca
11-09-17, 08:36
Te ha quedado de lujo!

Kami
13-09-17, 19:22
Muy chulo el cambio, pero de todo lo visto, me quedo con la encimera de tu cocina look Transilvania, jaja.

Un saludote.


La encimera es lo que mas me gusta de casa, es TOP!! jejejeje


Le estás dando duro, si señor, hacía tiempo que no te veia con tantas ganas de trastear en algo con ruedas, te ha venido de perlas este nuevo proyecto, hasta te veo ilusionado y todo. Lo estás dejando muy curioso, sigue así! Un saludo. Agur!

Hola, cierto es, lo estoy llevando con mucha ilusión, esperemos que dure!! xD


Te ha quedado de lujo!


Gracias Ángel!!


Saludos a todos

Letscona
15-09-17, 23:53
esta muy muy pintón

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Kami
03-07-18, 12:24
Tras un par de meses de parón y recién cumplidos los dos años desde que lo tengo (que ya esta bien como pasa el tiempo).... El coche se fue a chapa y pintura para meterle un meneo guapo. A simple vista y en fotos se veía fenomenal, pero en persona no se salvaba ni un paño. Así pues lo lleve a un taller recomendado porque suelen tocar este tipo de vehículo y el trato y la reparación fue inmejorables, parecía que no tenia mucho, pero tenia mil rotos de fibra por dentro que no se veían, tornillos cada uno de su padre, de nuevo sikaflex por doquier.... un cristo vamos.... El taller lo desmontó entero y repararon todo con muy buena mano. Recuperaron gomas, pusieron todos los tornillos iguales, ajustaron ventanillas... Puedo decir que fue una restauración a un coche moderno (exteriormente). Sin mas os dejo un par de fotos a falta de hacerle una buena sesion de fotos, aunque debo de decir que para eso soy muy perro...

57898

57900

57901

57899

57895
57896

57897

57902


Saludos!!

cicli
03-07-18, 12:38
Quién lo ha visto y quién lo ve!! I like it!!

Mándale fotos al anterior dueño 😁

Txema_GSI
03-07-18, 13:59
Kami, ya perfecto entonces. Pero lo de poner la matricula rota con el coche recién pintado no tiene perdón de dios

K_V6
04-07-18, 09:09
Era el broche final despues de todo el proceso tio. Con ganas de volver a verlo

aitorgsi
04-07-18, 18:07
que guapo ha quedado,ahora que llega el verano a disfrutarlo

Cresko_gsi
05-07-18, 19:14
joder esta mas resulton ahora si cabe

Kami
09-07-18, 11:53
Quién lo ha visto y quién lo ve!! I like it!!

Mándale fotos al anterior dueño 

El anterior dueño sigue estando en un grupo de whasapp y ya lo vio!


Kami, ya perfecto entonces. Pero lo de poner la matricula rota con el coche recién pintado no tiene perdón de dios

Jajajajaj sabia que me ibais a decir algo... En esas fotos la matricula ya estaba echa, pero me faltaba hacer los agujeros, pido perdón por el retraso


Era el broche final despues de todo el proceso tio. Con ganas de volver a verlo

Si... tenia muchas ganas de verlo terminado, al menos exteriormente


que guapo ha quedado,ahora que llega el verano a disfrutarlo


Eso es, pero quitare el techo que si no me aso!


joder esta mas resulton ahora si cabe

En fotos no creas que cambia mucho, pero en persona es la caña verlo brillar de nuevo

Kami
09-07-18, 11:56
Os dejo un par de fotos que hice el otro día, con la matricula aun sin poner. Ahora mismo ya esta puesta y me falta poner los bajos de goma que tenia antaño

57904

57903

cicli
09-07-18, 20:59
Cómo brilla el kiwiscar!!! Engaña a bixo para que te lo selle... :cool:

K_V6
09-07-18, 21:07
Como mola la chancleta.

Por cierto, las fotos las haces así o es q no las redimensionas y me salen cortadas. Quizá solo suceda en iPad

Tiparraco
10-07-18, 14:42
Tremendo! Broche de oro para la superchancleta. Me debes putivuelta hamijo...

batusai_zgz
26-11-18, 08:26
preciosa chancleta Kami!!!

Kami
24-03-19, 12:40
Hola, volvemos al ruedo con la chancla!

Tras un par de meses sin mucho novedad, volvemos a hacer un par de cosas sin importancia. El limpia parabrisas limpiaba muy mal, ya le había cambiado solo la goma para ver si mejoraba el barrido, pero de poco sirvió, el problema viene que el brazo es especifico de este modelo y es tan especifico que no existe recambio "fácil", hay que pasar por la Opel o bien paginas web especificas... Como podéis en la foto de abajo, lleva un pasador y solo puedes poner escobillas de las antiguas haciendo un taladro mas grande para que pase el pasador...
58741

Lo que hice fue ir al desguace, cogí un brazo de las mismas medidas (Opel astra F lado conductor), el único inconveniente es que casi todos los brazos del mercado van con forma, nada que no pueda resolverse....


58742

58743

Una vez enderezado, limpiado y pintado, queda tal que así....

58744

58745


Tras esto ya puedo poner cualquier tipo de limpia parabrisas y no sangrarme el bolsillo. Os dejo un par de fotos de hace un par de días, están echas con el móvil, perdonad la calidad

58746

58748

Tiparraco
24-03-19, 13:08
Me mola un millón, ya tu sabes juapo :p

K_V6
24-03-19, 13:41
Joder, cacharro vacilon donde los haya. Limpio y en conciencia es llama la atención en cualquier ambiente

Buena mod la del limpia para futuros mantenimientos pues

cicli
24-03-19, 19:19
Vaya tonterías exclusivas que tienen esos coches, mucho mejor ahora.

Es un coche ideal para currar de agente secreto, nadie se fijará en él!!

Aye
24-03-19, 21:18
Un coche brutal!! Enhorabuena

maurito
25-03-19, 14:34
Que guapo esta!

Kami
26-03-19, 00:03
Gracias por los comentarios!

El coche desde que lo compré, tenia el antiniebla delantero derecho roto por dentro, la tapa y todo su alrededor no estaba, lo tenia apañado para que luciese en la ITV y ya está. Como dentro de poco le toca, decidí comprarle dos antinieblas nuevos, el problema que uno de ellos me ha llegado con el cristal roto, ya he hablado con el vendedor de Ebay a ver que solución me dan... De momento solo os puedo ofrecer esta foto xD

58757

KadettLinyola
26-03-19, 08:16
Muyyyy chulo el coche y muyyy escaso, consérvalo y tendrás una pieza de museo en unos años....

K_V6
26-03-19, 21:17
Vaya, al menos si compraste la pareja esperemos q el q haya venido roto sea el contrario al q ya tenias jodido

UZIELGAL
27-03-19, 10:46
¿Son Hella? Se parecen a los que compré para el paragolpes Zender del Caravan.

Un saludo.

Kami
29-03-19, 09:59
Hola, gracias por los comentarios.

Compre la pareja y los dos valen para los dos lados, son ¿ambidiestros?. Me he dado cuenta revisando bien en el coche (porque es imposible verlos en directo) lo que ya sospechaba, tengo los dos rotos, el problema viene que para cambiarlos hay que como poco descojonar medio coche, a ver si un dia con ganas me pongo a ello.... Los antinieblas son marca "al pato" Hella es insultamente cara y encima tenían un problema, al encenderlos, la carcasa del plástico de derretía y acaban rompiendo... Asi que son los mas baratos que he encontrado en ebay, veremos a ver que tal.


Saludos!

UZIELGAL
29-03-19, 12:04
Te lo decía porque yo buscando los antinieblas para el paragolpes Zender del Caravan no estaba dispuesto a pagar las barbaridades del faro original de la Opel. Me puse a investigar y cruzar referencias y encontré que eran Hella y los conseguí nuevos en un kit genérico (con cables, relés...) por poco dinero (te hablo de memoria, pero como 30 puestos en casa o así).

Y como la forma de la foto me lo recordaba...

Un saludo.

Kami
03-04-19, 23:58
Si, la diferecia de precio es bastante....

Kami
28-12-19, 19:00
Hola! Después de mucho tiempo sin actualizar vuelvo a la carga con el coche, esta vez le ha tocado a los pilotos traseros. Estos después de abrirlos, pintarlos de negro y volverlos a cerrar, debieron de absorber el disolvente y el plástico empezó a matear. Por suerte venden las carcasas de plástico así que compre unas para darles el cambiazo y con las feas las intentare pulir a ver si se soluciona para quedármelas de repuesto. Sin mas, aquí os dejo unas fotos.

Estas son fotos del antes, como podeís ver, en gran parte de un faro, se fue al garete
59514
Aquí ya con los plásticos cambiados
59515

Y aquí ya montado en el coche, sin palabras!
59516

59517

UZIELGAL
28-12-19, 19:42
Me encanta, le quita al coche años y le pone valor.

Saludos.

cicli
29-12-19, 10:59
Sí señor, el detalle que le hacía falta. No pintaban nada esos faros estropeados con el estado del coche.

¿Se supone que el coche está ya acabado? [emoji16]

Saludetes.

Cresko_gsi
29-12-19, 11:36
que bonito es en rojo!!!!!

K_V6
30-12-19, 13:55
Muy bueno, detalles de mantenimiento. a seguir manteniendo

Tiparraco
02-01-20, 00:04
EL PUTO COCHE.

Me encanta, ya te lo dije, es auténtico, y es TU coche. Menos mal que ya me diste la putivuelta :D

KadettLinyola
04-01-20, 11:56
Un coche guapiiisimo y vacilón como pocos, a disfrutarlo y a guardarlo que si ahora es una joya en unos años será un diamante!!!!

Saludos....

Kami
05-01-20, 20:49
Sí señor, el detalle que le hacía falta. No pintaban nada esos faros estropeados con el estado del coche.

¿Se supone que el coche está ya acabado? [emoji16]

Saludetes.

Si, la verdad es que le he quitado varios años al coche, el falta poner anagramas traseros y chorradillas


que bonito es en rojo!!!!!

Gracias!


Muy bueno, detalles de mantenimiento. a seguir manteniendo

Que siga asi!


EL PUTO COCHE.

Me encanta, ya te lo dije, es auténtico, y es TU coche. Menos mal que ya me diste la putivuelta :D

Las putivueltas son lo que mejor me sienta xDD


Un coche guapiiisimo y vacilón como pocos, a disfrutarlo y a guardarlo que si ahora es una joya en unos años será un diamante!!!!

Saludos....

Se disfruta y mucho!

Gracias por los comentarios!

Kami
05-01-20, 21:01
Hola de nuevo!


Esto que os presento hoy es una evolución del interior xDD. El coche en el concesionario podías pedirlo solo con alfombrillas como extra (pagando), el problema que debajo de los asientos, esta solo el aluminio a pelo, no había opción a "tapizarlo" o ponerle alfombrillas, en cambio, Lotus si que ofrece esa opción.

Y así estaba el coche con el aluminio visto, cosa que la caña echarle un vistazo y saber que debajo de esa chapa esta el asfalto.... el problema venia cuando se caía alguna monedilla, piedra o cualquier y os lo creais o no, es un verdadero horror estar escuchando continuamente la moneda o lo que fuese moviéndose para todos los lados en cualquier curva, aceleración o frenada....

Así por tanto, con un tapizado del maletero de Astra, he cortado a medida los dos huecos que había para hacer unas alfombrillas artesanales, asi evito ruidos molestos e igual disimulo vibraciones del coche y rodadura. Sin mas os dejo un par de fotos.

Saludos!!

59552

59553

59554

59555

kadett1.8beauty
05-01-20, 22:13
Me gusta brikokami 😜

K_V6
07-01-20, 16:15
Cose un poquillo los cantos q se te van a deshacer. ajajajajajajja

cicli
07-01-20, 16:50
Vaya coche más peculiar... todo pensado para ahorrar peso... no imaginé que llegara a ese extremo de ahorrarse una mini-moqueta.

Saludetes.

Kami
21-12-20, 13:30
Buenos días,

Tras unos meses de inactividad, he vuelto a palmar un pelín de pasta para poner en orden algunas cosas que tenia pendiente. Al coche en algún momento de su vida le pintaron el tapón de aceite, el de refrigerante y la varilla de aceite de gris, supongo que para disimular y tener todo de un color o que se yo... el de refrigerante hace años que lo cambié, lo encontré fácilmente en el desguace. El de aceite y la varilla, por mas que quisiese nunca aparecía en el desguace, es muy difícil encontrar algún Z22SE...

Así que después de varios años, pasé por caja y los compré nuevos en la Opel, en un par de días ya estaban en casa. Así que hoy, los he dejado puestos.

Un saludo.
60939
60940

60941

cicli
21-12-20, 16:31
Oye, pues viendo la primera foto pensé que el original sería gris. Quién te ha visto y quién te ve... :cool:

UZIELGAL
21-12-20, 16:59
La verdad que ese gris no estaba muy mal, al menos el del tapón se veía casi de serie.

Lo que dice Dani, quién te ha visto... jaja.

Saludos.

K_V6
24-12-20, 16:31
Me alegro

Seria con el fin de disimular el verlos a través de la rejilla?

Kami
30-12-20, 12:55
Oye, pues viendo la primera foto pensé que el original sería gris. Quién te ha visto y quién te ve... :cool:

Quien me ha visto y quien me ve dice!




La verdad que ese gris no estaba muy mal, al menos el del tapón se veía casi de serie.

Lo que dice Dani, quién te ha visto... jaja.

Saludos.

Otro que tal baila!





Me alegro

Seria con el fin de disimular el verlos a través de la rejilla?


Como decís, supongo que es com decis vosotros, para disimular por las rejillas, en amarillo canata mucho, pero lo prefiero de serie.

Un saludo!

ikatz
31-12-20, 14:44
Puedes pintar las grises de amarillo y dejarlas de repuesto.

batusai_zgz
04-01-21, 20:24
no probaste a decapar la pintura o pegarle una lijadita??

Kami
07-01-21, 17:17
Puedes pintar las grises de amarillo y dejarlas de repuesto.

Limpiare bien y las dejare guardadas, no pretendo pintarlas, de momento por ahora.


no probaste a decapar la pintura o pegarle una lijadita??

Para algo que puedo comprar nuevo Oem en la Opel.... dejame que disfrute xD

Kami
14-01-21, 16:12
Hola de nuevo,


Hace tiempo que tenia por aquí un tapa de bujías con el nombre de Speedster y hoy me he propuesto ponerla. Sin mas

60978

K_V6
15-01-21, 11:18
Pues un buen detalle mas a la lista. Mola

cicli
15-01-21, 11:34
Qué curioso, ¿pero eso es original? [emoji2960]

Kami
17-01-21, 20:42
Qué curioso, ¿pero eso es original? [emoji2960]



Original no es, en europa venia la chapita de ecotec, pero en el mercado aftermarket si que hay cosillas, de preparadores y tal, como en el siguiente ejemplo

61001

61002

Kami
28-01-21, 18:42
Aupa!

Hoy toca una pequeña modificación de los paneles de las puertas, el hecho es que el Speedster no lleva ningún tipo de tapizado, solo las alfombrillas (y eran opcionales)... Por lo tanto, los guarnecidos de las puertas son de plástico cochambroso. Cuando compre el coche, los renové pintándolos en gris, su color original, después de tantos años, roces inevitables y demás... vuelven a estar hechos una pena, aquí un ejemplo

61188

Pues bien, me he dedicado a renovar esos dos plásticos, convirtiéndolos en uno solo (Estos los guardo, en un futuro se pueden volver a poner). Lo que he hecho a sido agenciarme unos plásticos que tengo localizados en el trabajo que es como madera de contrachapado, pero en plástico, flexible y fácil de cortar

61189

Un vez cortado a la medida, cortamos también la tela tipo alcántara y lo unimos, en mi caso lo he pegado con pistola termosellable, fácil y sencillo. Después, toca el turno de las cinchas, a cada lado van dos, una para el tirador de la puerta y cerrarla y otro para el tirador para abrirla, elegí el color rojo porque queda pintón, muy racineto jajaja (Las costuras no están muy allá, pero para ser la 1º vez...)

61190

Así es la vista desde casa

61191

Una vez todo preparado, toca ir al coche. Todo muy fácil, se quitan los dos plásticos de serie, la manilla del elevalunas, el tirador de la puerta y nos ponemos al lio a montarlo.

61192
61193

61194







Espero que os guste, la verdad que le da otro aire al coche, el resultado en fotos igual no acompaña y para las fotos no "peiné" los pelillos, pero bueno....

Un saludo!

jaca
28-01-21, 20:00
Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!

Txema_GSI
29-01-21, 03:48
Creo que pegarlo con esa cola caliente es un error. El día que te pegue calor en el coche la cola v se vuelve líquida de nuevo y la tela se despega. Para tapizados lo que se usa es cola de contacto de toda la vida, que le da igual que le pegue el sol de Córdoba de lleno.

K_V6
29-01-21, 10:12
Echo en falta alguna explicación o chiste jocoso por tu parte.

Bueno, pues el resultado parece mas q satisfactorio

UZIELGAL
29-01-21, 11:53
Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.

Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.

Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.

Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.

Saludos.

Saludos.

Kami
29-01-21, 18:03
Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!

Gracias Ángel!


Creo que pegarlo con esa cola caliente es un error. El día que te pegue calor en el coche la cola v se vuelve líquida de nuevo y la tela se despega. Para tapizados lo que se usa es cola de contacto de toda la vida, que le da igual que le pegue el sol de Córdoba de lleno.

No tenia ni deia de la cola caliente se despegara en verano con mucho calor, son las barritas translucidas que lo metes en la pistola esa que calienta... Veremos a ver en verano si se pone tierno y se va todo al garete...


Echo en falta alguna explicación o chiste jocoso por tu parte.

Bueno, pues el resultado parece mas q satisfactorio

Gracias!


Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.

Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.

Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.

Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.

Saludos.

Saludos.

Si, en fotos cambia con respecto a verlo en directo, hoy he sacado el coche y se ve muchisimo mejor, lastima que no he hecho ninguna foto.

Como le he dicho a Txema, si se me cae o empieza a despegar, rescato este post para teneros en cuenta, me ha sobrado tela, asi que no supone mucho problema.

Con respecto a los portazos, tu no has escuchado como cierra la puerta no? da igual que cierres suave o fuerte, que el ruido es atronador xDDD parece que se vaya a desmontar medio coche!


Saludos!

Jaimagoras
03-02-21, 13:37
Para pegar cualquier cosa en el interior debes usar pegamento que aguante por encima de 80ºC. Ni siquiera todas las colas de contacto aguantan esa temperatura. Parece mentira pero los plásticos negros de un coche al sol alcanzan eso y más

En el Leroy Merlin tienen una que aguanta 110ºC, además la lata de 1kg es barata. Es la que usé para pegar el techo del astra, y ahí sigue 10 años después :D