PDA

Ver la versión completa : me presento



pepo_600e
27-08-16, 10:51
Hola buenas soi jose angel de zaragoza.tengo un astra de los primeros con el retyling es un 1.4i de 82cv y que bien va el jodido

remintonestil
27-08-16, 13:01
Bienvenido jose ángel, unas fotos de ese astra no estarían de más!
Un saludo y disfruta de este gran foro!

nachoasturias
27-08-16, 13:33
bienvenido y me sumo unas fotos para que nos presentes el astrilla un saludo

pepo_600e
27-08-16, 17:38
Lo intentare no se como se ponen las fotos

JoseKadett
27-08-16, 18:18
Lo intentare no se como se ponen las fotos

Hola y bienvenido!. Para subir fotos puedes emplear las herramientas que haya en el foro para hacerlo, o bien usar cualquier sitio de alojamiento de imágenes gratuitos que hay. Puedes usar este que te pongo que es muy sencillo:

https://postimage.org/?lang=spanish

Para usarlo, elige el tamaño que quieras emplear, original o adaptado al tamaño que quieras. Le das a elegir imagen si la tienes pasada a PC, buscando donde la hayas guardado, y cuando esté subida en las opciones elige enlace directo para foros, y haces click izquierdo con el ratón en el recuadro azul del final del todo de la derecha para copiar, y luego cuando postees aquí le das a click derecho del ratón y dale a pegar. Se te copiará el enlace de la foto y al darle a enviar respuesta se cargará la imagen.

Raul_V6
27-08-16, 19:41
Bienvenido!
Mi primer coche fue un astra f restiling culon c14se, mismo motor que tú, y como dices, la gente se sorprende de lo bien que va para ser un 1.4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
28-08-16, 19:27
Bienvenido a ti y a tu maquina