PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Alguien con un kadett 1.6 gl?



chanpan
23-08-16, 17:03
Porfavor, necesito que alguien que tenga manera de localizarme una copia o dibujo de la distribucion de los fussibles de mi coche me lo haga llegar . Estoy teniendo problemas con el.sist electrico y no doy con el manual de taller ... mil gracias

kike_gsi8v
23-08-16, 19:40
La distribución de los fusibles viene dibujada (un poco a groso modo) en el reverso de la propia tapa de la caja

chanpan
28-08-16, 09:27
Es que no tengo la tapa kike... creo k tendre que comprar un manual de taller... gracias

chanpan
29-08-16, 20:32
dejo foto de fusibles por si alguien detecta algo que no va a la hora54246

JoseKadett
29-08-16, 22:26
¿No tienes el manual de usuario del coche?. Más que el manual de taller, que creo que no especifica el tema de fusibles, donde si viene indicado para que es cada fusible es en el manual de usuario que viene en cada coche con sus papeles. Si no lo tienes enfoca la búsqueda en conseguir uno. En Mil Anuncios o Ebay algo puede haber. Ahora mismo tengo el coche en taller y no puedo mandarte una captura de las páginas de los fusibles. Creo que lo único que tenemos en común son todos los de arriba que son de las luces, y uno de radiador/temperatura y claxon. Tienes un rele puesto después que creo que debe ser de luces anti niebla delanteros si no me equivoco.

También podías especificar el tipo de problema para enfocar la ayuda por si alguien sabe la respuesta.

eusko_astra
30-08-16, 10:04
dejo foto de fusibles por si alguien detecta algo que no va a la hora54246

No tenemos vision de rayos x, con esa foto poco podemos decirte. Desmonta uno por uno, y compruebalos tu mismo con la vista o si tienes un polimetro poniendolo en pitido.

Yo solo te diria que pusieras un poco de tu parte, seguro que buscando en google o youtube aprendes a comprobar fusibles que es una tarea que cualquiera puede hacer.

Un saludo

kike_gsi8v
02-09-16, 12:11
El otro dia de casualidad vi el manual y me acordé

54316

chanpan
09-09-16, 07:55
Kike eres genial!!! :-) muchas gracias