PDA

Ver la versión completa : 5º Lalín Opel Day 17-18 septiembre 2016



tope_astra
22-08-16, 01:00
Pues un año mas vamos a juntarnos en Lalín (Pontevedra) para pasarlo bien, ver las maquinas y compartir ideas.
Este año tenemos opcion de quedarnos a dormir la noche dell sabado al domingo para poder estar ya a primera hora los que somos de lejos. El tema del alojamiento esta por concretar en funcion de los que sean... casa de turismo rural o hotel.

PLANING

-Sábado 17

Quedaremos a tomar algo por la tarde, cenar y luego salir de noche por Lalín, Melide...

-Domingo 18

10:30 Kdd en el aparcamiento del Haley
14:00 Comida en un restaurante a base de entrantes, churrascada, postre, cafe por unos 15e. ( todavia por confirmar)
17:00 Ruta por unas carreteras de la comarca
19:00 Despedidas y esas cosas... jiji

El restaurante tiene aforo máximo de 60 personas, el año pasado estubo justo, asique confirmando cuanto antes para hacer reservas.

Iré editando segun se vaya ampliando informacion.

saludos

Alen
22-08-16, 01:27
Apuntados a día 12
1-Pájaro................Astra Gsi16vT.........+ 1 acompañante comida
2-Alén....................Kadett Gsi16v.........................................com ida
3-Antonio..............Astra Gsi 2.0......... +1 acompañante comida
4-Javier ................Manta GSi (comida 1 persona)
5-Felipe.................Astra Gsi
6-dani....................Corsa........+1 acompañante comida
7-esteban.............Kadett gsi16v +1 acompañante comida
8- Leandro........ Kadett Gsi 16v +2 acompañantes.
9- Abrahan....... Calibra turbo +1acompañante...(Comida para 2)
10-Tomás............Calibra
11-christian.........Kadett gsi +acompañante.
12-mazeto...........Kadett c + acompañante(comida)
13-xacobe...........Astra gsi +1acompañante
14-igor.................Astra gtc 1.7 + acompañante....
15- Dalo..............Astra Gsi16v +1 acompañante. Comida
16-Matalobos....Astra J Opc+ 1 acompañante. Comida
17- Chris Neco....Kadett Gsi+1 acompañante (2 comida)
18-paulo.............(kadett gsi) 1 comida
19-Iago ..kadett gsi 16..acompañante (comida)
20-Noa Conde... Kadett gsi 1 comida
21-Franxu.............1opel.....+talvez acompañante. Comida
22-Adrian..............Astra Gsi 1.8 16V
23-KadettGsi17......Kadett GT 1.6
24-Soutolongo....... Corsa GT
25-Sparco20...... Astra Gsi
26-Ivan....... Calibra
27-jorge...corsa... +acompañante comida

K_V6
22-08-16, 21:00
Tentador pero cae entre mal y peor. Además de lejos.

Pasarlo bien

aitorgsi
23-08-16, 01:18
Mirad haber si haceis alguna kdd de sábado,ya que para la gente que tenemos kilometrada hacer kdd domingo y acabar trd no es viable

Txema_GSI
23-08-16, 07:23
Es verdad, si terminamos a las 7 de la tarde un domingo y tienes 6 horas de vuelta
Estas cosas se hacen en sábado y se sale el viernes y el sábado leñe

pajarogsi
23-08-16, 12:09
el problema de hacerla sàbado mucha de la gente trabaja,pero bueno,para la pròxima podemos tratar el tema.saludoss

Alen
23-08-16, 15:16
Yo ya lo dije, pero no me dejan mandar.. y lo entiendo jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1.3 S
23-08-16, 22:23
Queja formal: Que se sepa que cualquier vehículo no Opel será repudiado de esta Kdd.

Yo quise ir con otro vehículo utilitario, y se me avisó de troll y se me expulsó por la organización del grupo existente en la app para smartphones llamada WhatsApp.

Si aún así se decide ir a la Kdd elitista Gallega, que se sepa que los vehículos serán aparcados en orden de estado, exclusividad, rareza, siguiendo de los no en tan buen estado y los que están realmente...mal. Continuando por los modelos modernos no deportivos y finalmente petroleros.

Se rumorea que para entrar al restaurante se pedirá la documentación del vehículo con el fin de reservarse el derecho de admisión. Y además, este año que los tomates no abundan serán sustituidos por piedras para practicar el tiro al no-opel que estorba.

Todo esto está en las bases que la organización, junto con la colaboración de un noble gallego de la costa, no se ha dignado a publicar.

Yo por mi parte, me ahorro la comida para dos y el viaje que no es poco.

PD: Por las bromas de expulsar de los grupos jajajajaja. Besitos!! XD

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

1.3 S
23-08-16, 23:12
Rectifico: La organización son unas excelentes personas, hubo un error y ya me han readmitido.
Ed una Kdd para disfrutar y puede ir el que quiera sin problema, también se puede comer churrasco en le restaurante previa reserva, se lleve el coche que se lleve.

No obstante, como las piedras ya las han ido a buscar, o se las tiran a los coches o se le da una piedra conmemorativa a cada asistente... Esta por ver, pero eso lo veo bastante compresible.

PD: Perdón a los foreros por la broma doble :D

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Sparco20
24-08-16, 17:12
Oooooh!!! quedada un domingo y de opel!!! :o la verdad que si que es cierto que para gente que quiere venir de fuera... es un problema!!! pero en mi caso por ejemplo no puedo ir ha muchas por trabajar....
Antonio te digo algo en estos dias, pero muy probable que me apunte a ver si empiezo a conoceros!!!

Chos
25-08-16, 16:44
Ese finde me resulta imposible ir. Que pena, que el año pasado me lo pasé muy bien.
Además no sé si tendré el coche terminado para esas fechas.

kadettgsi17
27-08-16, 17:11
Yo voy el domingo, aunque no me quedaré a comer, pero hay ganas de KDD jejeje

soutolongo
30-08-16, 12:46
Yo me acerco con el Corsa, pero no me quedo a comer

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Alen
12-09-16, 14:58
Última semana señores!!
P.d Actualizo lista!

tope_astra
19-09-16, 22:59
Habrá que subir alguna foto aqui... jeje

Alen
20-09-16, 02:28
Ese finde me resulta imposible ir. Que pena, que el año pasado me lo pasé muy bien.
Además no sé si tendré el coche terminado para esas fechas.
Menudo caliente, luego va a la hora de la verdad y aparece en Lalín a las 3 de la tarde el solo! Puto crack! De mayor quiero ser como tu, un vividor ...... jajajaja

cicli
20-09-16, 06:11
Venga, va, fotos!

K_V6
20-09-16, 20:00
Realmente no hubo kdd. Ja ja ja ja no hicieron ni fotos

felipe
24-09-16, 19:59
Son unos vagos los q quitaron las fotos :D