PDA

Ver la versión completa : [KADETT] No me va el cuadro cuenta kms !!!



chanpan
20-08-16, 22:48
Buenas, acabo de adquirir un kadett 1.6 s 82 cv y poco a poco le ii quiero ir haciendo cosillas . Detecte k no marcaba bien la gasolina asi que desmonte el cuadro cuenta kms y no se que ha pasado pero lo he conectado todo igual y no marca nada de nada hahha enserio.. no puede ser...lo he puesto todo igual.. que estoy haciendo mal? No se como colgar las fotos para k veais como lo he hecho . Me podeis ayudar x favor? Seria posible ponerle un marcador digital a mi kadett? Ya k se supone que sin sber como lo he roto pues le pondria uno de bien chulo

K_V6
21-08-16, 11:18
Evidentemente algo no has montado igual. Si no, funcionaria. Algo has dejado desenchufado/roto/olvidado. Sobre pone un lcd busca por el foro q habrá varios temas hablando del tema donde lo dejan mascado el asunto

chanpan
22-08-16, 16:43
Esta todo igual k v6, me funcionan las luces del cuadro, la aguja de velocidad y los sensores luminosos del aceite y la bateria. Pero no se mueven las agujas ni del cuenta revoluciones ni de la gasolina ni la temperatura. Lo he desmontado mil veces y no lo entiendo. Que creeis que podria haber roto? Hay algo k este conectado entre si que podria haberme cargado al desmontar el.cuadro que este pasando x allto?

K_V6
22-08-16, 21:04
Mírate a ver los fusibles no sea q al desmontar y montar algún pequeño corto haya fundido alguno

chanpan
23-08-16, 07:42
Perdona mi ignorancia, me gustaria entender mas de mecanica pero es lo k hay haha los fusibles te refieres a los que hay a la.izq del volante? Como se que estan fundidos? Gracias x echarme un cable

K_V6
23-08-16, 21:08
http://s17.postimg.org/5r9y0sbin/compare_fuses.jpg

Bartz
23-08-16, 22:42
Bienvenido, yo tengo el GT fase 2 con el mismo motor, te recomiendo que no te pongas a inventar con el cuadro, yo nunca e tocado el cuadro para nada y me funciona todo perfecto, eso puede ser la boya de gasolina del tanque de gasolina que este mal, a mi me pasa que cuando voy con el coche por una subida, bajada y curvas cerradas que el coche se mueve mucho la aguja de la gasolina marca mas o menos pero yo lo tengo controlado, respecto al asunto de un cuadro digital te recomiendo que no porque los cuadro digitales dan muchos problemas y los de aguja no fallan nunca.

K_V6
24-08-16, 18:52
Le falla alguna aguja más q la de gasolina. Ese es el problema

chanpan
28-08-16, 06:25
El problema es que no tengo la tapa de los fusibles... fuí a mirar cuadros cuenta kms pero estan oxidadisimos todos comparados con el mio. La referencia de mi cuadro es 93154750 xp alguien puede ayudarme con el esquema de fusibles de mi kadett x favor? O sabeis si puedo encontrar un cuadro mas modernillo k sea compatiblee? Gracias

Letscona
28-08-16, 10:38
La señal de rpm le llega al cuadro en forma de un cable de color verde, buscalo y asegúrate que este conectado. Algunos cuadros llevan ese cable independiente del conector principal con un faston. A ver si lo dejaste suelto. Ponme unas fotos del cuadro por detras

chanpan
29-08-16, 20:22
5424154242542425424354244
aqui lo tienes... es un lio de cables y he probado de mil maneras pero no doy con ello me estoy desquiciando , a lo mejor simplemente me lo he cargado pero ma parece muy raro haberme cargado tres agujas casi sin tocarlas . de todas formas hace el capullo pk hoy al intentarlo de nuevo y volver a montarlo las cuatro luces de emergencia no han funcionado y los intermitentes hacian el capullo asi k ya no se que pensar . esta semana me llega un cuadro cuenta kms del desguace k parece k esta bastante bien, si tampoco funciona asi ya no se que pensar. os dejo una foto de la distribucion de mis fusibles por si `podeis mirar si falta alguno si hay alguno que no este donde toca...gracias

chanpan
29-08-16, 20:29
54245
perdón que me habia dejado la foto de los fusibles

chanpan
09-09-16, 08:18
Bueno gente ya esta solucionado a medias. Era el cuadro ybel aforador, las dos cosas. El cuadro ya esta cambiado y todo marcha bien excepto la aguja de la gasolina k miente.asi k voy a cambiar aforador. Sabeis.donde se localiza para sacarlo? No esta debajo del
asiento

JoseKadett
09-09-16, 10:59
Bueno gente ya esta solucionado a medias. Era el cuadro ybel aforador, las dos cosas. El cuadro ya esta cambiado y todo marcha bien excepto la aguja de la gasolina k miente.asi k voy a cambiar aforador. Sabeis.donde se localiza para sacarlo? No esta debajo del
asiento

En teoría debería estar junto a la bomba de gasolina del depósito, pero antes de hacerme caso a mi mejor que te ilustre quien sepa donde está su ubicación exacta.

LUK
11-09-16, 19:48
En teoría debería estar junto a la bomba de gasolina del depósito, pero antes de hacerme caso a mi mejor que te ilustre quien sepa donde está su ubicación exacta.

El 1.6 SV no tiene bomba de gasolina en el depósito, es una bomba mecánica que se encuentra cogida al motor, movida por el arbol de levas. El aforador se encuentra en el depósito, en la parte delantera. Para sacarlo tendras que sacarlo a rosca.... dandole unos golpecitos hasta que consigas que gire.

Un saludo