PDA

Ver la versión completa : 14º aniversario. Alojamiento



K_V6
18-08-16, 18:09
Al igual q el año pasado, vamos a utilizar el método de ir actualizando un Excel con el tipo de alojamiento cada uno.

En la primera página están los tipos de alojamientos y el precio de cada uno, en las sucesivas páginas están los cuadros para ir apuntándose.

Ahí va el enlace.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15eOBuQPKXxkCHH3mowAeV0A6KHe1VOqB2N78GmNVkhA/edit?usp=sharing

cicli
20-08-16, 14:01
Chicos, yo al menos no tengo permiso para poder editar el excel de los alojamientos, como sí se puede en el de comidas.

K_V6
21-08-16, 11:12
Alguien más ha probado? Mañana desde el pc le echaremos un ojo. Pero en principio se dio los mismos permisos q en el de las comidas

eusko_astra
21-08-16, 21:06
A mi tampoco me deja desde el pc.

Y de paso aprovecho para decir que yo solo voy el finde, donde me apunto?

Un saludo

Señora K
22-08-16, 09:26
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15eOBuQPKXxkCHH3mowAeV0A6KHe1VOqB2N78GmNVkhA/edit?usp=sharing

Por favor, probad ahora a ver si os deja ir apuntando, en principio tiene los mismos permisos que los menús. A mi sin iniciar sesión si me deja. Ya me direis.

Ya luego alex lo colocará en el sitio adecuado.

Urko, en éste enlace es donde tiene que indicar, numero de noches y tipo de alojamiento.

K_V6
22-08-16, 13:56
Edito y lo pongo en el primer post pa q le peguéis directamente.

Eusko, igual confirmación y las comidas y noches q vayas a hacer

eusko_astra
22-08-16, 15:04
Eusko, igual confirmación y las comidas y noches q vayas a hacer

Lo decia de cara a organizacion, como solo voy el finde (2 noches) para cuadrar luego las habitaciones y que no se queden plazas libres. No se si me explico.......

Un saludo

K_V6
22-08-16, 20:58
Hay más gente q irá el fin de semana seguro, no obstante cuando esté finiquitado el plazo de inscripción os podréis organizar de manera "fija"

Podéis montaros una triple para dos noches por ejemplo y el resto q quede doble

eusko_astra
22-08-16, 22:05
Hay más gente q irá el fin de semana seguro, no obstante cuando esté finiquitado el plazo de inscripción os podréis organizar de manera "fija"

Podéis montaros una triple para dos noches por ejemplo y el resto q quede doble

A sus ordenes, apuntado en una triple y luego si hace falta moverse sin problema.

Un saludo

Tiparraco
22-08-16, 23:02
Editado, el formato google drive veo que va guay! :D

K_V6
23-08-16, 14:20
A sus ordenes, apuntado en una triple y luego si hace falta moverse sin problema.

Un saludo

Ojo, solo lo di como posible solucion, vosotros vereis. A ver si luego va ser mia la culpa cuando te levantes y no hayas podido dormir

Cresko_gsi
27-08-16, 14:53
fecha limite para resevar o pagar? lo digo porque nosotros estamos como todos los años, hasta casi noviembre no sabre si me conceden esos dias. A la mujer teoricamente si se los dan (tambien se los iban a dar el año pasado y me toco ir solo a pasar el dia)

K_V6
28-08-16, 19:34
En el post de las confirmaciones pone, el día 25 de septiembre.

Entiendo q haya muchos q no puedan confirmar con esa antelación pero solamente son dos meses luego hasta la fecha. No creo q haya problema por sitio, llegado el momento supongo q será posible ir agregándose siempre y cuando quede sitio claro está. Es la fecha hasta donde nos bloquean el sitio para nosotros.

No obstante si sabemos aunque solo sea q el fin de semana asistes fijo puedes confirmar el fin de semana y después ampliar en su caso

Cresko_gsi
30-08-16, 17:31
En el post de las confirmaciones pone, el día 25 de septiembre.

Entiendo q haya muchos q no puedan confirmar con esa antelación pero solamente son dos meses luego hasta la fecha. No creo q haya problema por sitio, llegado el momento supongo q será posible ir agregándose siempre y cuando quede sitio claro está. Es la fecha hasta donde nos bloquean el sitio para nosotros.

No obstante si sabemos aunque solo sea q el fin de semana asistes fijo puedes confirmar el fin de semana y después ampliar en su caso

vale os mantendre informados pues.
Muchas gracias

juanda_53
06-09-16, 20:55
Buenas señores, alguien para completar habitación doble (o triple) los 4 días??? De momento me apunto en una doble.
A ver, mis turbocompresores habituales Jaime y Malo... jajajajajaja

GSI4ever
07-09-16, 21:55
Buenas señores, alguien para completar habitación doble (o triple) los 4 días??? De momento me apunto en una doble.
A ver, mis turbocompresores habituales Jaime y Malo... jajajajajaja

Ya me tienes a tu vera, cariño... xD

Veo que Jaime no está apuntado en ningún sitio, si luego quiere cambiar nuestra doble y llevarnos a una triple, sin problema.

Salut!!!

Kami
12-09-16, 12:47
Apuntado al excel con Urko, nos movemos a una habitación doble

Jaimagoras
20-10-16, 14:59
Ya me tienes a tu vera, cariño... xD

Veo que Jaime no está apuntado en ningún sitio, si luego quiere cambiar nuestra doble y llevarnos a una triple, sin problema.

Salut!!!

por mí, los tres tenores sin problema!!!!