Ver la versión completa : 14º aniversario. Alojamiento
Al igual q el año pasado, vamos a utilizar el método de ir actualizando un Excel con el tipo de alojamiento cada uno.
En la primera página están los tipos de alojamientos y el precio de cada uno, en las sucesivas páginas están los cuadros para ir apuntándose.
Ahí va el enlace.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15eOBuQPKXxkCHH3mowAeV0A6KHe1VOqB2N78GmNVkhA/edit?usp=sharing
Chicos, yo al menos no tengo permiso para poder editar el excel de los alojamientos, como sí se puede en el de comidas.
Alguien más ha probado? Mañana desde el pc le echaremos un ojo. Pero en principio se dio los mismos permisos q en el de las comidas
eusko_astra
21-08-16, 21:06
A mi tampoco me deja desde el pc.
Y de paso aprovecho para decir que yo solo voy el finde, donde me apunto?
Un saludo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15eOBuQPKXxkCHH3mowAeV0A6KHe1VOqB2N78GmNVkhA/edit?usp=sharing
Por favor, probad ahora a ver si os deja ir apuntando, en principio tiene los mismos permisos que los menús. A mi sin iniciar sesión si me deja. Ya me direis.
Ya luego alex lo colocará en el sitio adecuado.
Urko, en éste enlace es donde tiene que indicar, numero de noches y tipo de alojamiento.
Edito y lo pongo en el primer post pa q le peguéis directamente.
Eusko, igual confirmación y las comidas y noches q vayas a hacer
eusko_astra
22-08-16, 15:04
Eusko, igual confirmación y las comidas y noches q vayas a hacer
Lo decia de cara a organizacion, como solo voy el finde (2 noches) para cuadrar luego las habitaciones y que no se queden plazas libres. No se si me explico.......
Un saludo
Hay más gente q irá el fin de semana seguro, no obstante cuando esté finiquitado el plazo de inscripción os podréis organizar de manera "fija"
Podéis montaros una triple para dos noches por ejemplo y el resto q quede doble
eusko_astra
22-08-16, 22:05
Hay más gente q irá el fin de semana seguro, no obstante cuando esté finiquitado el plazo de inscripción os podréis organizar de manera "fija"
Podéis montaros una triple para dos noches por ejemplo y el resto q quede doble
A sus ordenes, apuntado en una triple y luego si hace falta moverse sin problema.
Un saludo
Editado, el formato google drive veo que va guay! :D
A sus ordenes, apuntado en una triple y luego si hace falta moverse sin problema.
Un saludo
Ojo, solo lo di como posible solucion, vosotros vereis. A ver si luego va ser mia la culpa cuando te levantes y no hayas podido dormir
Cresko_gsi
27-08-16, 14:53
fecha limite para resevar o pagar? lo digo porque nosotros estamos como todos los años, hasta casi noviembre no sabre si me conceden esos dias. A la mujer teoricamente si se los dan (tambien se los iban a dar el año pasado y me toco ir solo a pasar el dia)
En el post de las confirmaciones pone, el día 25 de septiembre.
Entiendo q haya muchos q no puedan confirmar con esa antelación pero solamente son dos meses luego hasta la fecha. No creo q haya problema por sitio, llegado el momento supongo q será posible ir agregándose siempre y cuando quede sitio claro está. Es la fecha hasta donde nos bloquean el sitio para nosotros.
No obstante si sabemos aunque solo sea q el fin de semana asistes fijo puedes confirmar el fin de semana y después ampliar en su caso
Cresko_gsi
30-08-16, 17:31
En el post de las confirmaciones pone, el día 25 de septiembre.
Entiendo q haya muchos q no puedan confirmar con esa antelación pero solamente son dos meses luego hasta la fecha. No creo q haya problema por sitio, llegado el momento supongo q será posible ir agregándose siempre y cuando quede sitio claro está. Es la fecha hasta donde nos bloquean el sitio para nosotros.
No obstante si sabemos aunque solo sea q el fin de semana asistes fijo puedes confirmar el fin de semana y después ampliar en su caso
vale os mantendre informados pues.
Muchas gracias
Buenas señores, alguien para completar habitación doble (o triple) los 4 días??? De momento me apunto en una doble.
A ver, mis turbocompresores habituales Jaime y Malo... jajajajajaja
Buenas señores, alguien para completar habitación doble (o triple) los 4 días??? De momento me apunto en una doble.
A ver, mis turbocompresores habituales Jaime y Malo... jajajajajaja
Ya me tienes a tu vera, cariño... xD
Veo que Jaime no está apuntado en ningún sitio, si luego quiere cambiar nuestra doble y llevarnos a una triple, sin problema.
Salut!!!
Apuntado al excel con Urko, nos movemos a una habitación doble
Jaimagoras
20-10-16, 14:59
Ya me tienes a tu vera, cariño... xD
Veo que Jaime no está apuntado en ningún sitio, si luego quiere cambiar nuestra doble y llevarnos a una triple, sin problema.
Salut!!!
por mí, los tres tenores sin problema!!!!