PDA

Ver la versión completa : 14º aniversario. Menus



K_V6
18-08-16, 18:02
Tal cual hizo el año pasado tiparraco hemos, bueno, la señora K ha creado, un Excel y subido al drive cada uno iremos poniendo los menús de los días q vayamos a asistir.

Nos lo han pedido con antelación puesto q el complejo cuenta con un restaurante q antiguamente era una casa rehabilitada y no puede disponer de la variedad q tendríamos en un menú del día. Nos costó conseguir al menos dos opciones por dia, puesto q en un principio nos decían para comer todos lo mismo. Por favor ir completando el Excel lo antes posible.

Ahí va el enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XKdbTch1UcAGq-RLXIUaZ1jpRCQLoS_0UZvPaGcj4Is/edit?usp=sharing

juanda_53
06-09-16, 20:50
Excel completado.

Señora K
25-09-16, 16:23
Resumen chicos,

1.- Aitor, si llegas a cenar el viernes por favor rellena el excel de la cena _(para poder saber el precio total a pagar )
2.- Txema GSI, rellenate porfa tus comidas y cenas.(para poder saber el precio total a pagar )
3.- Smaug, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
4.- Flama, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
5.- Irene, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
6.- Cresko, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
7.- Almudena, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
8.- Kami, llegas a cenar el viernes?? si es asi rellenalo porfa, sino dime para no contar ctg en la cena
9.- Aida, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
10.- Roman, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
11.- Batu, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
12.- Jaime, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )

Smaug
26-09-16, 10:38
Apuntado a falta de la cena del viernes porque no creo que me de tiempo a llegar...
Saludos

Señora K
04-10-16, 16:04
Buenas chicos,

última llamada (va en serio) voy a estar bastante liada de aqui a un par de semanas y tengo que dejar esto hecho. (me aprietan por plazos para dar señal en el hotel), para eso necesito que acabeis de rellenar menús y alojamientos:

- Flama e Irene, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Cresko y Almudena, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Batu, apuntate a alguna habitacion y apuntate en los menús.
- Kilmer y familia: apuntaros en los menús.
- David (kadet beauty) falta apuntarte a alguna habitacion.


En cto sepa eso podré poneros lo que pagais cada uno y dar señal al hotel, aviso, como se pasen plazos no me hago responsable que nos guarden en hotel reserva asi que ya sabeis.

KiLm3R
08-10-16, 08:39
Sorry por el retraso.

Completado.

Saludos,

Alex.


Buenas chicos,

última llamada (va en serio) voy a estar bastante liada de aqui a un par de semanas y tengo que dejar esto hecho. (me aprietan por plazos para dar señal en el hotel), para eso necesito que acabeis de rellenar menús y alojamientos:

- Flama e Irene, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Cresko y Almudena, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Batu, apuntate a alguna habitacion y apuntate en los menús.
- Kilmer y familia: apuntaros en los menús.
- David (kadet beauty) falta apuntarte a alguna habitacion.


En cto sepa eso podré poneros lo que pagais cada uno y dar señal al hotel, aviso, como se pasen plazos no me hago responsable que nos guarden en hotel reserva asi que ya sabeis.

Cresko_gsi
03-11-16, 18:08
perdon perdon perdon una vez mas. Menus completados

Señora K
07-11-16, 14:27
Buenas chicos,

Cuelgo adjunto la tabla enviada tal y como habeis ido rellenando.

Un saludo

54799