Ver la versión completa : 14º aniversario. Menus
Tal cual hizo el año pasado tiparraco hemos, bueno, la señora K ha creado, un Excel y subido al drive cada uno iremos poniendo los menús de los días q vayamos a asistir.
Nos lo han pedido con antelación puesto q el complejo cuenta con un restaurante q antiguamente era una casa rehabilitada y no puede disponer de la variedad q tendríamos en un menú del día. Nos costó conseguir al menos dos opciones por dia, puesto q en un principio nos decían para comer todos lo mismo. Por favor ir completando el Excel lo antes posible.
Ahí va el enlace
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XKdbTch1UcAGq-RLXIUaZ1jpRCQLoS_0UZvPaGcj4Is/edit?usp=sharing
Resumen chicos,
1.- Aitor, si llegas a cenar el viernes por favor rellena el excel de la cena _(para poder saber el precio total a pagar )
2.- Txema GSI, rellenate porfa tus comidas y cenas.(para poder saber el precio total a pagar )
3.- Smaug, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
4.- Flama, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
5.- Irene, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
6.- Cresko, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
7.- Almudena, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
8.- Kami, llegas a cenar el viernes?? si es asi rellenalo porfa, sino dime para no contar ctg en la cena
9.- Aida, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
10.- Roman, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
11.- Batu, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
12.- Jaime, rellenate porfa tus comidas y cena. (para poder saber el precio total a pagar )
Apuntado a falta de la cena del viernes porque no creo que me de tiempo a llegar...
Saludos
Buenas chicos,
última llamada (va en serio) voy a estar bastante liada de aqui a un par de semanas y tengo que dejar esto hecho. (me aprietan por plazos para dar señal en el hotel), para eso necesito que acabeis de rellenar menús y alojamientos:
- Flama e Irene, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Cresko y Almudena, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Batu, apuntate a alguna habitacion y apuntate en los menús.
- Kilmer y familia: apuntaros en los menús.
- David (kadet beauty) falta apuntarte a alguna habitacion.
En cto sepa eso podré poneros lo que pagais cada uno y dar señal al hotel, aviso, como se pasen plazos no me hago responsable que nos guarden en hotel reserva asi que ya sabeis.
Sorry por el retraso.
Completado.
Saludos,
Alex.
Buenas chicos,
última llamada (va en serio) voy a estar bastante liada de aqui a un par de semanas y tengo que dejar esto hecho. (me aprietan por plazos para dar señal en el hotel), para eso necesito que acabeis de rellenar menús y alojamientos:
- Flama e Irene, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Cresko y Almudena, necesito saber menús vuestros (mas bien para calcular vuestro gasto es saber cuantes comidas haceis)
- Batu, apuntate a alguna habitacion y apuntate en los menús.
- Kilmer y familia: apuntaros en los menús.
- David (kadet beauty) falta apuntarte a alguna habitacion.
En cto sepa eso podré poneros lo que pagais cada uno y dar señal al hotel, aviso, como se pasen plazos no me hago responsable que nos guarden en hotel reserva asi que ya sabeis.
Cresko_gsi
03-11-16, 18:08
perdon perdon perdon una vez mas. Menus completados
Buenas chicos,
Cuelgo adjunto la tabla enviada tal y como habeis ido rellenando.
Un saludo
54799