Iniciar sesión

Ver la versión completa : buenas!!! :)

chanpan
18-08-16, 08:34
Buenos dias a todo el mundo :) me presento, me llamo chandra y tengo 26 años y hace poco compré un opel kadett 1.6 s gl al que al principio detestaba ero que despues con el paso de los dias le he ido cogiendo cariño.
digo que lo detestaba por el consumo excesivo que tenia pero parece ser que al ir arreglando cosillas ha bajado un poco. me queda cambiar altavoces del salpicadero (que parece imposible) si alguien puede ayudarme,cambiar termostato ( si puede ser posible sin desmontar distribucion cosa que dudo) cambiar manguitos que estan agrietados , y hoy me llega un carburador nuevo. le quiero dar una segunda oportunidad pk la verdad es que aun que gaste no se que tiene el bicho que nunca me falla , duro como una roca. como andais de consumos los que teneis un coche como el mio?
un abrazo a todos

Raul_V6
18-08-16, 09:52
Bienvenid@!
Aquí seguro que hayas respuesta a tus dudas y problemas, pues con esa motorización hay algunos miembros jeje
Ponte unas fotos de la máquina cuando puedas!
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
18-08-16, 17:52
Bienvenida, disfruta de esto y aprovecha q seguro recibes bien de información.

Pero ya te adelanto q en dos motores para sacar el termostato hay q desmontar distribución. Aprovecha bien para dejarla nueva o bien cuando toque cambio de la misma