PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Bieletas estabilizadora



jorgeeito
13-08-16, 20:12
Bueno pues 3 meses despues se ha vuelto a romper una bieleta de la estabilizadora delantera, el coche es un vectra a gt c20ne del año 1993. Ya no se si es por el material o la marca o que se yo.
El caso es a ver si alguien con epc me puede sacar la referencia de las bieletas que corresponden a mi coche en particular, la estabilizadora es de 24mm, aunque en las puntas mide 22.
Gracias.
Pd: es de las que se meten a presion, las de tornillo no.

kike_gsi8v
13-08-16, 20:49
La referencia es 90278579. Es común para las barras de 22 y 24

jorgeeito
13-08-16, 20:51
La referencia es 90278579. Es común para las barras de 22 y 24
Gracias kike, por cierto alguna marca que pueda dar mas fiabilidad?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

kike_gsi8v
13-08-16, 21:22
¿Y por qué no originales? Andan en 50 la pareja mas o menos dependiendo el descuento que te hagan

jorgeeito
13-08-16, 21:40
Ire a la opel a preguntar. Por cierto cual es el truco para meter las dichosas bieletas en la barra? A mano no entran, la ultima vez lo tuve me mandar hacer a un taller.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Raul_V6
15-08-16, 11:26
Yo monte febi en la que se rompió.
Para sacarla la serré y para meter la nueva le eche kh7 para limpiar y ya lo use como lubricante, tuve suerte y entro fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erpapi
16-08-16, 11:28
Kike Calle

jorgeeito
16-08-16, 13:31
En la opel estan descatalogadas... no hay repuestos. Ests tarde ira la novia a la tienda de recambios a ver que marcas tienen.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

focussero
16-08-16, 13:54
Yo te recomiendo uir de la marca metalcaucho, son malas a rabiar. Rompi 3 seguidas en un mes

Luego monte febi y supercontento, no volvieron a romper
Para meterlas un poco de aceite y mazo de goma si se resiste

enviado desde mi i286

Tigra-BCN
16-08-16, 15:01
Metalcaucho no tendría que existir. Tolo lo que he comprado de esta marca me ha durado muy poco, siendo una perdida de dinero. Calidad nefasta.


Enviado desde mi jet privado.

Raul_V6
16-08-16, 17:21
Como dato sobre marcas "buenas" , a mí me duro un guardapolvos febi menos de 15 días xD y el que llevo ahora es febi también, a ver lo que dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgeeito
17-08-16, 14:06
Bueno al final acabo de pedir unas febi a oscaro ya que en todas las tiendas de repuestos solo traian las metalcaucho. Ahora a esperar...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

focussero
19-08-16, 12:07
Como dato sobre marcas "buenas" , a mí me duro un guardapolvos febi menos de 15 días xD y el que llevo ahora es febi también, a ver lo que dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todas las marcas puede tocar la china [emoji28]

enviado desde mi i286

eusko_astra
19-08-16, 12:53
En todas las marcas puede tocar la china [emoji28]

enviado desde mi i286

Te puede tocar la china, y tambien esta la posibilidad de fallo humano al montarlo. Y yo me incluyo, muchas veces montamos las cosas mal y le echamos la culpa a la pieza

Un saludo

focussero
19-08-16, 14:02
Te puede tocar la china, y tambien esta la posibilidad de fallo humano al montarlo. Y yo me incluyo, muchas veces montamos las cosas mal y le echamos la culpa a la pieza

Un saludo
Por supuesto compañero, ninguno somos perfectos, y hay cierto material mas susceptible de manazas que otro, independiente de la marca jejeje

enviado desde mi i286

Raul_V6
21-08-16, 14:09
Te puede tocar la china, y tambien esta la posibilidad de fallo humano al montarlo. Y yo me incluyo, muchas veces montamos las cosas mal y le echamos la culpa a la pieza
Un saludo

La culpa que me echo es que lo haya podido montar "tenso", pero al ponerlo en la marca del palier no se que le puedo pasar, salvo 5 tandas en el circuito de kotarr jeje.
El siguiente le monte lo menos tenso que podía y aún no he entrado a circuito jeje, veremos lo que dura.
Y como contraparte, que la pieza tuviera algún defecto pues se partió en dos por uno de los pliegues del fuelle de forma limpia, dejandolo todo bien sucio jeje

jorgeeito
21-08-16, 17:06
Sigo a la espera del paquete...

Ojo que la bieleta hay que ponerla con la medida del manual, no lo que se quiera:
http://i63.tinypic.com/9rj5nr.jpg

Raul_V6
21-08-16, 18:18
Pues no hace falta que diga con que nivel puse la mia... xD
Pero ahora sabiendolo, las revisare en cuanto tenga acceso a la zona.
Mucha gracias por la info¡¡

jorgeeito
03-09-16, 20:26
Bueno puestas quedan y funcionando de momento.

Saludos!