PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Separadores llanta MOMO



luigi
11-08-16, 17:47
Tengo posibilidad de hacerme de unos separadores MOMO creo que de 2 cm. o 1´5 cm.
He estado revisando algunos temas para saber opiniones y temas de itv, pero hay cosas que todavia no me quedan claros.
Tengo astra f con llantas originales y con medida 195/50 15 de neumaticos. Me gustaria saber si tendria problemas de vibraciones al tener una configuración original. Y que ancho de separadores deberia de poner para que las ruedas no sobrepasen la linea de las "cuevas" que según tengo entendido, no debe de sobrepasar para así poder pasar la ITV sin problemas.
Tambien me han llegado a decir que esos separadores, al no ser macizos, suelen romperse. :confused:

kike_gsi8v
11-08-16, 20:45
Con separadores, sin homologar, no deberías poder pasar la itv sean de la medida que sean.

K_V6
11-08-16, 21:11
En ningún caso podrás superar en más de 30mm el ancho de vía especificado en tarjeta, pero si llevas separador, excedas o no, mal asunto

Raul_V6
11-08-16, 22:44
Separador, sea del tipo que sea, hay que homologar. Por experiencia propia, que he homologado este año xD
Otra cosa es como dice el Señor K, tienes un margen de 30mm en el ancho de vías en caso de cambiar la medida de las gomas, eso si, siempre que sean equivalente.

K_V6
15-08-16, 19:14
Ojo la medida del neumático no cambiará el ancho de vía. Únicamente el desplazamiento, et, offset, o bombeo de la llanta. Como lo queráis llamar

Raul_V6
16-08-16, 08:22
Tienes razón, no me explique muy bien, pues cuando te miden el ancho de vías, creo recordar que te miden de centro a centro de cada neumático.
Es así señor K?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
16-08-16, 20:40
Excelente explicación