PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Reparación suspensión SELEX



luigi
11-08-16, 17:30
Hace tiempo estuve buscando como reparar y mantenimiento de unos amortiguadores SELEX azules sin encontrar taller especializado. Ya que la empresa de esta marca "cerro sus puertas".
Estaba muy contento con esta marca relacion calidad precio, excelente. Incluso en una reparación y mantenimiento de los amortiguadores, no salio por no mas de 68 euros portes incluidos.
Localize a una persona de Almeria pero muy caro, Me salió más economico la compra de un par de amortiguadores nuevos de misma empresa "fin de estocaje".
Total, me gustaria saber si hay alguien que sepa arreglar y si hay alguna info de despiece y tutorial por si me aventuro.
Muchas gracias.

Raul_V6
12-08-16, 11:26
Me interesa el tema a mí también.
Pues algún día mis bilstein pueden dejar de estar a tope y mejor que unos nuevos (con lo caros que son xD), se reparan y listo.

Si alguien sabe de alguna empresa que repare amortiguadores, que se manifieste! XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

focussero
12-08-16, 12:56
Preguntasteis en tecnosock?

http://www.tecnoshock.com/empresa/empresa.htm


enviado desde mi i286

Tigra-BCN
14-08-17, 08:45
En Wallapop se anuncia uno de Catalunya que tiene las máquinas de Selex y los repara en su casa. Se llama Pro-Selex.


Enviado desde mi jet privado.

luigi
21-08-17, 18:59
En Wallapop se anuncia uno de Catalunya que tiene las máquinas de Selex y los repara en su casa. Se llama Pro-Selex.


Enviado desde mi jet privado.
No lo encuentro

focussero
19-09-17, 13:42
No lo encuentroAqui le tienes, lo pongo asi porque no me deja copiar link del anuncio. Pero ahi ves el teléfonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/66d2a7b401c7f8e53ba182191451212b.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Apocalypse_888
19-09-17, 21:51
Yo reparé mis selex azules en su día en la fábrica, y aproveché para transformarlos en amarillos, a muy buen precio la verdad, y con el paso del tiempo necesitaron otro retoque, pero como la fábrica cerró, tuve que buscarme la vida. Aqui en bizkaia está Victorino, que los repara y los taran, a un precio normal. Los mios tenían algún arreglillo mas que simplemente una recarga de gas, pero, creo recordar que fueron 250 euros y los 4 amortiguadores como nuevos a estrenar y tarados "relativamente" al gusto, ya que de unos selex, milagros no se pueden esperar. Eso si, la fama del taller de Victorino se la llevó el padre. Ahora anda el hijo y la verdad es que el trato al cliente y la profesionalidad ha descendido bastante sinceramente, pero bueno, lo que vienen siendo los amortiguadores, funcionaron, jajaja. Un saludo! Agur

K_V6
20-09-17, 12:21
Cuánto tiempo tuviste esos amortiguadores porque para tenerlos q reparar dos veces o eran realmente malos o no estaba muy allá el trabajo

luigi
21-09-17, 16:26
Aqui le tienes, lo pongo asi porque no me deja copiar link del anuncio. Pero ahi ves el teléfonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/66d2a7b401c7f8e53ba182191451212b.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!!!!

luigi
21-09-17, 16:43
Cuánto tiempo tuviste esos amortiguadores porque para tenerlos q reparar dos veces o eran realmente malos o no estaba muy allá el trabajo

Los cuatro primeros que compré y monte en el coche los mandé a revisar y reparar a finales del 2011 y montados justo a primeros del 2012. Revisando los correos para saber fechas me dado cuenta que me costaron casi 135 euros con sustitución de un bastago doblado de uno delantero. Los demas fue sustitucion de retenes, liquidos y tarado. Y sobre el 2016 tenia retenes rotos con perdida de liquido en los delanteros. Por lo que fue cuando me enteré que selex cerró y me pasaron telefono de quien se quedó con estocaje de fabrica y al que compré dos delanteros. Y ya puestos me gustaria arreglar los que sustitui para cuando vuelva a tener que volver a sustituir.

K_V6
21-09-17, 18:06
Me refería a Apo, pero veo q no es el único.

Yo hasta el momento nunca he tenido q reparar ningún bilstein y tanto en Vectra como en omega han llevado ya kilometros