PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro Kadett GSI 8v



Sergi80
08-08-16, 13:55
Hola Amigos, le compré el Kadett a un colega con intención de llevarlo un tiempo y despues venderlo, ya que ligado solo estaba a mi Capri 2.0s. Pero para sorpresa para mí, de tanto que estaba disfrutando con este cohetillo (Rápido, noble y sobretodo FIABLE), creo que no podré separarme de él. Venía de una experiencia con un supercinco GT turbo, pero a pesar del encanto particular de estas pelotillas, no me veia suelto con él y todo repuesto es carísimo, con una fiabilidad un poco cuestionable, así que siendo el sueño de un buen amigo, acabo en sus manos.
No he montado en un 16v, pero no me hace falta más que lo que estira este 8v, que para mí, es suficiente, y económico.
En resumidas cuentas, mi adorado capri lleva parado y sin ITV un tiempo porque me lo estoy pasando que te cagas con el Kadett, ver como te separas del cagaprisas que te mete el hocico bajo el culo y con su pie a tabla le cambia la cara cuando te despegas... jaja no tiene precio dejarle pasar despues en******ado, aunque te sientas que acabas de lanzar a un SUVnormal a demasiada velocidad y rezas para que no se lleve a nadie por delante.

Y con un saludo, me despido y comienzo a bucear en este magnifico foro, aunque como dice mi buen referente Groucho, "Jamas entraría en un club donde aceptasen socios como yo"
54070

VictorThrasher
08-08-16, 15:38
Bienvenido!!
Has caido en la misma trampa que todos los enfermos que estamos aqui... Porque muchas cosas se dicen de los gsi, pero cuando pruebas uno.... Es dificil separarse de el.
Un saludo y disfruta del coche

Raul_V6
08-08-16, 16:49
Bienvenido!
Ya leo que has disfrutado del poder sorpresivo del Kadett jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
08-08-16, 17:59
Bienvenido, buena presentación

Muy artística la foto pero queremos verlo mejor :cool:, que tendrán estos cacharros que enganchan tanto...aunque con esas otras viejas glorias en el palmarés tampoco es fácil pasar pagina. Ahora a seguir disfrutándolo.

Un saludo

K_V6
08-08-16, 21:22
Bienvenido.

Sí señor está muy guapa la foto, pero me mola más tu casa

alfonsoGSI
10-08-16, 14:30
Bienvenido! Los kadett son para mi preciosos y tengo que hacerme con uno para rodar en circuito y hacermelo al gusto jejeje y si aunque no sea un 16v no hace falta mas para ver lo bien que andan!
Un saludo y a disfrutar 👍

Kadett-cordoba
10-08-16, 22:37
Exactamente, yo compre el mío solo para ir a currar y ahora lo uso absolutamente para todo, es mi coche de diario aunque tengo un golf Tdi de esos que dicen que no gastan... Jejejje

remintonestil
10-08-16, 23:12
Bienvenido al foro hombre!
Coincido con los compañeros,buena presentación y la foto es auténtica! Dan ganas de acercarse si vas paseando por allí. .jajaj..
Ya pondrás unas fotillos de ese kadett.
Saludos!

tury_gsi
11-08-16, 11:06
Bienvenido!! Otro que ha caido en la perdicion...jajajaa. a disfrutarlo amigo.


Un saludo