PDA

Ver la versión completa : Opel Astra Gsi 16v



gassofa
04-08-16, 09:07
Bueno pues como me han pedido que cree un hilo por aquí para contaros los avances que le hago a mi astra y no tener varios hilos abiertos, ahí va¡ :cool:

Os cuento un poco todo lo que tiene echo, que no es poco.

* Techo solar original con motor eléctrico de omega B.
* Asientos calefactados.
* Restauracion de asientos en cuero-tela junto con guarnecillo de cambio, freno de mano y volante con costuras en rojo
* Moqueta del interior en color negro.
* Cambio de faros delanteros con regulación eléctrica.
* Suspensión blistein + eibach
* Frenos de Saab turbo junto con bujes de 5 tornillos.

Estas son las cosas mas importantes que tiene echas, siempre hay algún detallito mas que ahora no recuerdo pero bueno, es suficiente para conocer al coche.

y ahora, unas fotos del inicio de la restauración, procesos... Y final, vamos un poco de todo que siempre gusta.

Anto8095
04-08-16, 09:59
Deseando verlo...es difícil montarle el techo solar?
Que precio puede rondar?

K_V6
04-08-16, 21:29
Si te refieres solo a cambiar el mecanismo como hizo el compañero poco tema, buscarlo e instalarlo.

Si te refieres a q no tienes techo y quieres ponerlos hay mucho más pastel

vectra_gts_120
08-08-16, 09:13
Esperamos fotos del bicho!! ;)

A mi también me interesa saber más sobre el cambio a motor eléctrico del techo solar jejejeje a ver si se lo puedo hacer al Kadett jeje ;)

Saludos!! ;)

K_V6
08-08-16, 21:24
No es complejo, es tan sencillo como buscar el motor, tapa y conector y cablearlo. En el Kadett se monta tal cual

k-dett
11-08-16, 09:53
Tengo pendiente de actualizar mi hilo de restauracion con el brico del techo electrico en el kadett. A ver si este domingo preparo el texto que las fotos ya las he subido.

Animo con la restauracion!

tury_gsi
11-08-16, 11:09
Unas fotillas de ese astra a ver como va la evolucion!!


Un saludo