PDA

Ver la versión completa : Presentacion



Anto8095
03-08-16, 12:27
Hola a todos,encantado de formar parte de este club.Tengo un astra gsi 16v desde 2004 y aunque está en perfectas condiciones quiero ir arreglándole cosillas antes de que me de cualquier problema.El coche jamás me dio ningún problema,eso sí pedía su gasolina y su buen aceite jeje

Txema_GSI
03-08-16, 15:30
bienvenido,de donde eres
esperamos fotos de ese astra

pelohuevo
03-08-16, 19:33
Bienvenido, cuentanos mas

K_V6
03-08-16, 19:43
Bienvenido. Como dicen los compañeros dinos más de ti y enséñanos tu montura

Anto8095
04-08-16, 09:41
Lo dicho,tengo el coche 12años y quiero hacerle unas cuantas cosillas.y pienso que en el foro me podréis ayudar y aconsejar.
Subiré alguna foto del coche pero vamos que va prácticamente de serie excepto suspensión y llantas.
Tengo en mente montarle el cuadro digital del gsi,si podéis aconsejarme...tengo entendido que los piñones del cuentakilómetros se quedan pillaos o ni funcionan de los viejos que son.creeis que quedaría guapo?
Otra cosa que tengo pensado es en cambiarle todos los manguitos porque alguno he visto que empieza a cuartearse,hay repuestos nuevos de estos coches?..como ya dije arriba como el coche nunca me falló en nada no tuve que buscar ni repuestos ni pasar por el mecánico.
También necesito unas tapas de buje de oz,me las quitaron.la llanta es una 17 superturismo pero no sé de qué medida será la tapa

Raul_V6
09-08-16, 15:51
Bienvenido!

Sobre el cuadro tira de buscador pues más de un compañero lo ha puesto y alguno sabra orientarte.

Juego de maguitos pregunta en tu opel que pueden tener o pedir, pregunta en la tienda de recambios y también mira en eBay que venden kits de todos los maguitos en el color que quieras xD

Sobre las tapas, mira primero en la web de OZ o en algún proveedor a ver qué sacas, mira en eBay y aliexpress por si hubiera copias.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anto8095
09-08-16, 19:39
Gracias tío,lo miraré.las tapas las he pedido en ali express y me las he jugado con las de 60mm.ya veremos si me valen pero por 6 euros no sería mucha la pérdida.si me vienen pequeñas ampliaremos la medida y pediré otras