PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Silencioso Intermedio (c18xe)



jero_astra
31-07-16, 09:57
Hola a todos. Resulta que despues de escuchar ruidos de "po po po po" al arrancar el coche a la altura de la puerta del conductor, por debajo y depues de ver como las rpm bajan a casi 500 en los semaforos he podido subir el coche a un elevador y tengo el silencioso intermedio con una raja a la altura del tubo, ademas de que se esta empezando a oxidar.
He encontrado en oscaro un intermedio bosal, para mi modelo de astra por 70€. Mi pregunta es, ya que tengo silencioso final RC Racing homologado, si busco un intermedio deportivo, ¿notaré algo? ya que he de buscarme uno nuevo...

Gracias

chatarra
31-07-16, 11:38
yo en mi corsetu, tengo cortafuegos duramas y el sonido mejoro mucho, y el rendimiento no lo se, tal vez si al tener menos celdas, pero si estan homologados poco mas rendira,yo monte colectores rc racing 4-1 y eso si es lo que se nota, sin cambiar colectores yo soy de los que digo que el coche dudo que gane potencia real, es como el filtro ami me va mejor con el piper en la caja original qe el cono kyn

K_V6
01-08-16, 19:02
, ¿notaré algo?

Gracias

Más ruido, sobre prestaciones... Caballos psicológicos únicamente seguro

Por cierto, hasta donde yo he visto, celdas únicamente tienen los catalizadores, el resto usan cámaras. No sé si te refieres a eso

jero_astra
05-08-16, 22:21
Gracias a todos. Al final, me dcanto por uno original bosal. Alguien sabe la referncia para el 1.8 16v de 125cv del año 1993? No tengo el epc en este ordenador y no puedo mirarla. En oscaro me aparecen tres modelos pero el mio tiene la curva por encima del tren trasero y en la pagina de oscaro dos la tienen asi y otro de manera diferente. No se si es solo el dibujo o es que realmente son diferentes. Gracias

K_V6
07-08-16, 19:00
Mira en la página de bosal directamente, quizá tengan un catálogo o algo q te pueda ayudar

Raul_V6
09-08-16, 15:41
Busca como dice señor K en los catálogos.
También puedes buscar compatibilidades metiendo tu numero de chasis en Oscaro o llamándoles por teléfono, yo llamé hace poco y me atendieron muy bien. Puedes preguntar en alguna tienda de recambios de tu zona para sonsacadles la referencia jeje.
O puedes pillar uno de segunda mano en desguace o despiece.
Y como colofón comprar uno de sustitución en inox y olvidarte de por vida de rajas y óxidos jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jero_astra
19-08-16, 18:14
Pues busque de sustitucion en INOX y RC racing no los tiene homologados y otra casa me pedia casi 500€, pero si los colectores de RC RACING que quiero en inox ya me cuestan eso! y homologados! Nada, despues de cruzar correos con bosal y oscaro ya tengo pedida la pieza, 70€ mas el envio asi que nada, a esperar que llegue. Le pondre masilla de carrocero al agujero a saco paco y hasta el taller tendre que ir suave... en fin, pero gracias por la ayuda

Raul_V6
22-08-16, 22:31
Yo llevo un agujero en el tubo intermedio y la solución que le hice fue la siguiente: Corte una chapa de la medida, le di curva para que se adaptara al tubo, le di soldadura en frío alrededor del agujero, pegue la chapa y la sujete con una abrazadera de tornillo, y hasta hoy perfecto.