Ver la versión completa : [KADETT] Centradores para llantas Speedline type 2108
Hola compañeros, necesito consejos sobre unos centradores para unas llantas Speedline type 2108 en 15, hace como 2 meses que las tengo puestas y ya me canse de las vibraciones, es hora de comprarle los centradores ;), algun consejo? de que material deberia de comprarlos? son muy caros?
kike_gsi8v
25-07-16, 09:31
Bueno bonito y barato, sabiendo las medidas, en ebay, de plástico, y a correr
En los Kosei los llevaba de plástico y ningún problema.
Como dice Kike eBay y listo. O si quieres por mirar echa un ojo en aliexpress.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eusko_astra
25-07-16, 14:53
Yo tengo estos guardados en mi lista de seguimiento:
http://www.ebay.es/itm/261395375639?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Me parecieron baratos y ademas tienen una variedad muy grande, ademas de mandarlos de Litunia que seguramente en una semana los tengas en casa
Y si no buscando en ebay o aliexpress por spigot rings o hub rings te salen un monton de opciones mas
Un saludo
OK gracias por las respuestas, ire a por unos de plastico y a correr, ahora le voy a cambiar las bujias, el coche va bien no es que me este fallando de las bujias ni nada pero como nunca se las e cambiado quiero asegurarme y cambiarlas de una vez, el motor es un 1.6 SV y ayer mirando una de las bujias son de la marca bosch.
53992algo parecido a eso, las compro iguales o alguna recomendacion?
kike_gsi8v
26-07-16, 08:57
El 16sv lleva bujias bosch WR7DC
Ok perfecto, la verdad que es un lujo tener una fuente de informacion como este foro, nada mejor que ir directamente a comprar la pieza que necesitas sin tener dudas :P.
vete a la opel, son más baratas que en tu tienda de recambio.
Bujias compradas y montadas solo me falta una por montar pero queria dejar prueb53997a.
53998
Limpio lo que se dice limpio no esta ahora eso si esto es una roca.
Otro detalle...
540025400354004
PD: Al final e puesto de todo, reposacabezas traseros, bujias, los centradores estan esperando todavia XD, na en estos dias los compro :P.
Alguien me puede decir la medida de los centradores de llanta para las oz superturismo?
El interior sé que es 56 pero el exterior no sé si es 68 o 75.
Los que llevo están bastante oxidados y le quiero poner unos de plástico que e visto por ebay
Limpia bien uno de los q tienes montados y mídelos. Más fiable q eso.... Incluso medir el interior de la llanta q veo q las tienes
Gracias.he medido el interior de la llanta y mide 68.ahora los pediré en eBay y a montarlos que los que llevaba de aluminio cuando compre las llantas,el anterior dueño, los machaco para sacarlas.