PDA

Ver la versión completa : [OMEGA] fallo potencia opel omega 2.5



mariovilla
10-07-16, 14:49
Hola a todos, acabo de regresar de vacaciones y mi omega en la ida genial, pero ahora en la vuelta todo un problema, perdida de potencia sobre todo en las subidas, a una media de 140km/h al principio y tan agusto , pero pasado 100km !!!!orror!!!! En una subida seme ha quedado sin fuerza, me ha bajado a 80 km/h y el aire me ha dejado de funcionar, uuffff asi todo el camino, en rectas con dificilta subia a 140pero....... en cuanto llegaba jna subida por muy pequeña que fuera se acabo, nada de potencia nada de velocidad y muchisima calor por el aire que sigue sin funcionar. Que le puede haber pasado ?
Saludos

K_V6
10-07-16, 21:20
Échale un ojo a todos los tubos pequeños de vacío y compruébalos todos q no estén rajados ni pinchados o sueltos.

Se enciende la luz de averia???

mariovilla
10-07-16, 23:58
Ok, mañana echaré un vistazo a todos los tubos . Aahh no se enciende nada,eso es buena señal?
Salud2

K_V6
11-07-16, 19:20
Bueno porque puede ser a la Egr no este dando por culo y malo porque el fallo q tiene lo lo registra y será mas complejo identificarlo

mariovilla
12-07-16, 09:33
Problema detectado ,sensor de temperatura de gasoil parece ser, este sensor va alojado en el filtro de gasoil, el plastico donde va enganchado la conexion estaba partido y no hacia bien contacto, no se que tendra que ver con la perdida de potencia y el no funcionamiento del aire acondicionado pero desde que se ha sustituido problema resuelto , vuelve a tener potencia y vuelvo a disfrutar de aire acondicionado que para esta epoca es muy importante. aahhh la Egr la voy a desmontar y limpiar segruo que mejora algo . gracias K_v6
Salu2

K_V6
12-07-16, 18:28
Siendo un sensor de temperatura por seguridad probablemente no dejaría arrancar el aire supongo