Ver la versión completa : Emblema "GSI" nuevo en Ebay (Ojo al precio)
El_Marques
10-07-16, 00:15
Bueno, el precio para mí es una locura, perooo, siempre aparecerá alguien al cúal no le parezca tan caro.
http://www.ebay.es/itm/Selten-Opel-Kadett-E-GSI-Grill-Emblem-Logo-neu-und-OVP-/322175379696?&_trksid=p2056016.m2516.l5255
Saludos!!
Muchas ganas hay que tener de poner el emblema... 100 euros, casi nada
no me sorprende nada, los logos gsi16v tambien suelen rondar precios del estilo
Se cotizan mucho, sí, al final habrá que tirar de réplicas en pegatina y similares o restaurar los originales.
sip-racing
10-07-16, 22:41
Se cotizan mucho, sí, al final habrá que tirar de réplicas en pegatina y similares o restaurar los originales.
Yo las de gsi16v las llevo en pegatina, muy chulas eso si y hasta con el contorno en relieve, y las originales,una de ellas nueva a estrenar,bien guardadas, paso de que me las vuelvan a levantar.
Pensé en poner las de vauxhall, pero por lo mismo que dice sip-racing, pase de ponerlas pues veía que lo más seguro es que me las quitaran.
Ahora voy sin emblemas jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je je je je yo busque las de vauxhall para el mío. Mi primer gsi ja ja ja ja ja y de momento el único
Yo las de gsi16v las llevo en pegatina, muy chulas eso si y hasta con el contorno en relieve, y las originales,una de ellas nueva a estrenar,bien guardadas, paso de que me las vuelvan a levantar.
esto es interesante que sean ademas en relieve, estaria bien un link o algo porque yo solo he visto pegatinas "planas" sin mas
yo tambien guardo un par nuevas que de momento no creo que ponga
yo tengo 5 y la que llevo en el coche pegada con pegamento para q no vuele