PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Brico Cambio de taqués?



jero_astra
03-07-16, 11:33
Hola, he estado buscando en el foro bricos de cambio de taqués. Es para mi c18xe ya que por las mañanas hace un ruido... y eso que estamos en verano.
He visto algunos pero ya con los taqués sacados y yo, que soy un ignorante, necesito saber desde que se quita la culata hasta acceder a ellos. Porque supongo que habra que levantar los árboles de levas y claro, despues habrá que dejarlos tal y como estaban por la distribución, no? Un jaleo. Ayuda plis

Gracias

kike_gsi8v
03-07-16, 11:39
Brico no se si habrá, pero no hay que sacar la culata para nada, es sólo quitar arboles de levas y sacar los taques con una ventosa. Para montar lo mismo y luego pues hacer la distribución normalmente. Yo te recomiendo limpiarlos que no cambiarlos, unos hidráulicos es difícil que necesiten reemplazo...

Txema_GSI
04-07-16, 09:18
Te veo bastante flojo de mecánica.mi consejo es que estés muy seguro de todo antes,o no lo intentes. Puedes desde partir un árbol al montar hasta poner mal la distribución y partir motor. cualquiera de ellas sale más caro que pagar a alguien que te lo haga.

PoxeGsi
06-07-16, 11:38
Como bien te dicen ante todo estar seguro a la hora de montar, en cuanto a lo de cambiarlos yo te recomiendo desmontarlos y limpiarlos, yo se lo.hice al mio y lleva ya cerca de un año sin ruidos

jero_astra
10-07-16, 11:40
Si. de mecanica se lo basico o como funcionan las cosas, pero es muy diferente hacerlo. LO que yo decia es que imaginaba que despues tendria que hacer distribucion, ya que al sacar los arboles saco de punto su posicion. Por eso pregunto, ahora sabiendo que he de hacer distribucion y yo eso no se, pues lo dejare para alguien que sepa.