Ver la versión completa : [KADETT] Anchura maxima neumaticos kadett
Buenas chicos, aqui vengo con una dudilla, el caso es que como algunos sabreis llevo unas llantas oz en el vectra, con medidas 205/45/16 de neumatico. El el vectra van bien, pero en el kadett no entran en los pases de rueda traseros, pega el neumatico al bajar la suspension.
Mi duda es entraran en el kadett si le pusiera 195/45/16? O estare en las mismas? Os pongo las medidas de la llanta oz y la del gsi.
A ver que opinais.53526535275352853529
Pd: la idea de ensanchar aletas seria lo ultimo.
kike_gsi8v
26-06-16, 13:38
En un kadett 3p entran con doblar el labio, en un 4p no se si las tolerancias son iguales, pero si no un poco de rieger...
En el próximo cambio de neumáticos le pondré unas 195, si no algo habrá que hacer, jeje gracias.
Como dice Kike, en caso de que atrás te den en el labio que se dobla hacia adentro del paso , con doblarlo sería bastante, otra cosa es que te pegue en la parte interna superior.
No sé bien dónde dices de los dos sitios que digo que te puede pegar jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en el labio si, a ver cuando las llantas pasen al kadett si lo apaño
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Viendo los et y la medida de goma en 195, ahí ahí te va a andar el rozar con el labio doblado jeje
Ponlas, dobla el labio y a ver cómo quedan, y si no entran ya dejas el labio doblado para futuras llantas jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dobla el labio,acabaras antes,a mi me toco hacerlo en el culon,por segunda vez ja ja ja
Ami en un gsi que tube la 205 con -3cm me pegaba alante al girar y en apoyo atras no pero no lo llevaba bajado y nunca llege a ir mas de 3 personas con una 195 ya va bien por otro que tubo mi hermano,eso si no tenia direccion y lo notaba con esas ruedas.
Bueno sigo barajando mas opciones, tengo unas llantas de vectra diamond en 15, el caso es, que neumatico equivalente le puedo poner? Alguno que tenga en ficha metido neumatico de 15 me puede decir el idoneo?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
remintonestil
05-09-16, 23:10
Miratelo aquí socio;
http://m.equivalencias.info/
Mete la medida que te ponga en los papeles y te sale la equivalencia.
Saludos!
Si es al kadett ponle 195/50 15, son buenas, bonitas y baratas, deberian de ser equivalentes ( o al menos en mi kadett si lo son).
Si es al kadett ponle 195/50 15, son buenas, bonitas y baratas, deberian de ser equivalentes ( o al menos en mi kadett si lo son).
+1
Es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oido cocina chicos!! Gracias
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.