Ver la versión completa : Mi primera multa de exceso de velocidad despues de 20 años de carnet; con un seat 850
Por fin, después de 20 años de carnet me han puesto una multa por exceso de velocidad, voy como un loco conduciendo. Aún así puedo alegar que:
- Conducía un seat 850 con 49 años (es un bólido....)
- Ha sido a mala leche, en una bajada hacia la entrada de un pueblo (cerceda- Madrid) en donde han puesto al inicio de la bajada una señal para reducir de 100km/h a 50km/h. Menos mal que tenía frenos AiBaEsE, que si no, me quitan el carnet.
- Como iba el primero formando una cola de 6 coches, me ha tocado a mi.
El vehículo en cuestión es este, cuidado, te puede adelantar a ti. 53481
Si es que vais como locos.Jajaja
Vaya, es cuanto menos, curioso, qué mala suerte!!
Cómo se nota cuando están las cosas puestas a mala leche!!
PD: Como curiosidad, leí hace tiempo un reportaje donde el primer vehículo en España multado por radar fue un Renault 8 que conducía una persona mayor a 65km/h en una vía de 50km/h y el primero de la historia era un Karl Benz que iba a 18km/h cuando la vía estaba limitada a 13km/h... menudo inconsciente!! xD
Estos jóvenes inconscientes con sus coches trucados...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno alguna vez tendría q ser la primera. Mejor q haya sido con algo de estilo o con algo q no vayas a olvidar
Me pillas en movimiento
Experiencia inolvidable. De las que podrás estar hasta orgulloso. Ja-ja.
kadett1.8beauty
23-06-16, 21:13
Si te sirve de consuelo, mi primera multa fue con un Citroen Dyane 6 (hermano mayor del 2cv)
10.000 pelas!!!!
Con semejante maquinaria ¿qué esperabas? Da gracias que te pillaron en modo flanders...
jero_astra
03-07-16, 11:24
Mi primera multa fue en una autopista que pasaba en un tramo de 100 a 90 y 50 metros despues de la señal volvia a 100.
Salgo con las luces de freno encendidas en la foto, y "pillado" a 94km/h. El coche de la guardia civil en los arbustos del arcén y lo más gracioso es que los vi, pero pensaba que me daria tiempo a frenar...
Germani Julius
20-09-16, 21:21
Jajajaja es bastante surrealista la verdad XD te pararon? Al menos para que nos cuentes la cara que hacía el guardia civil al tener que multarte por exceso de velocidad con un 850 XD