PDA

Ver la versión completa : Presentacion de mi "nuevo" Opel Speedster



Kami
07-06-16, 12:19
Buenos días!

Tras varios años diciéndolo, pensándolo y soñándolo... La semana pasada por fin me lancé al vació! Os presento mi nuevo vehículo para uso esporádico, un Opel speedster 2.2, de sobra conocido por todos vosotros. Exteriormente esta bastante bien conservado, hace falta una limpieza en general y un detallado de arriba a abajo. Por dentro no hay cosa mas espartana que esto, el kadett tiene mas accesorios! Aire acondicionado ¿Que es eso??? Dirección asistida ¿Que es eso? cierre centralizado, elevalunas eléctricos.... No señores, por no tener no tiene ni parasoles... De elementos de seguridad tan solo tiene ABS y Airbag para el conductor. Este coche se resume en un volante, dos asientos, 4 ruedas y un motor. De momento os dejo un par de fotos, aun no le he podido probar mucho ya que no dispongo de mucho tiempo. Espero que os guste!

5339753394533985339553396

Apocalypse_888
07-06-16, 12:23
Hostia Kami!! Ole tus...siempre me ha llamado mucho la atención ese coche, es un juguetito. Espero que lo disfrutes! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

neicion gsi
07-06-16, 12:28
Buenas compañero, menudo aparato no te agenciastes buffffff, que lo disfrutes ya que tiene que ser una pasada
Me gusta[emoji6] [emoji106]

Un saludo

cicli
07-06-16, 13:11
Ese juguete con la camiseta de Brazzers... lo bordas!!

Raul_V6
07-06-16, 13:18
(Mensaje duplicado y por eso lo he borrado)

Raul_V6
07-06-16, 13:19
Yo solo te digo que hay un compresor original de GM que encaja al pelo...
En el jarama corre uno gris con compresor y está en unos 250cv creo recordar...

Ese coche, es un auténtico juguete y además una lapa rápida en curvas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FranXu
07-06-16, 13:22
mola mucho
ahora te pondrán de repartidor en el curro
:D

Flama
07-06-16, 13:47
Buen cacharro!!! Si señor!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jaimagoras
07-06-16, 13:56
precioso! a disfrutarlo!

kike_gsi8v
07-06-16, 15:02
No hay nada como quitarse una espina a lo grande ;), al fin tienes a la Esther veloz. Ahora agenciarse un techo rígido, una recuperación de identidad con los logos y a disfrutarlo

Tiparraco
07-06-16, 15:28
al fin tienes a la Esther veloz

xDDDDDDDDDDDDDD

Esther Veloz, Alpister, Despistes... Una de las presentaciones más sonadas que recuerdo. OLE TU. Cuando nos vamos al orgullo a pasearnos escuchando Julio Iglesias "a to meter"?

Txema_GSI
07-06-16, 19:06
Me encanta.te lo he dicho ya cienes de veces,pero es que es verdad
lo único que no me gusta es el precio,pero lo demás perfecto.

uncle_sam
07-06-16, 19:28
quien pillase un cacharro de esos madre mia, enhorabuena y a darle leña al coche.

K_V6
07-06-16, 20:42
A falta del color me encanta. Yo miro de vez en cuando y todo porque me molan mucho pero los turbo son "inalcanzables"

Juanilloo
07-06-16, 21:52
La verdadera maquina de la diversion de conducir. Disfrutalo

UZIELGAL
07-06-16, 23:30
Enhorabuena Kami, una máquina para divertirse.

Ahora seguro que lo dejas fenómeno, pero de esto no vas a encontrar nada en La Torre, eh, jaja.

Un saludo y a ver si lo veo en persona.

1.3 S
08-06-16, 08:55
****, compraste un kart grande!! xDDD

Disfrutalo, a ver si este año puedo ir al aniversario y veo ese coche, cuanto menos curioso.

Apocalypse_888
08-06-16, 08:57
No le lies Dalo, al aniversario tiene que ir en Kadett, jaja. Aunque solo sea por verlo, te damos permiso Kami, jeje. Un saludo! Agur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

1.3 S
08-06-16, 09:06
No le lies Dalo, al aniversario tiene que ir en Kadett, jaja. Aunque solo sea por verlo, te damos permiso Kami, jeje. Un saludo! Agur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No me dejes quedar de liante, no ves que ya se lía él solo! xD

ALVARO
08-06-16, 14:44
Wowwwwwwwwwwwwwwww maquinón que te has agenciado. Uno de esos coches "ilógicos" que tanto me gustan. Ahora a disfrutarlo y a pulir los pequeños detalles para dejarlo 100% a tu gusto.

Ciao.

Letscona
08-06-16, 21:56
Me alegro mucho kami y estoy deseando subirme

Kami
09-06-16, 00:23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

El coche tiene tela para hacerle, de momento voy poco a poco, no me voy a estresar para nada (como si no me conocieseis) xD. Cuando compre el coche me di cuenta que al poner marcha atrás se encendía el antiniebla trasero y al poner el antiniebla se encendía la marcha atrás! asombrosamente parece ser que pasó ITV así... revisando el cableado vi que toda la instalación estaba ok, pero me era raro ver dos faston por ahí a pelo (originales) y con los colores bien puestos. Al compartir practicamente todo con el Lotus Elise y el Vauxhall vx220 y practicamente hacerlos a mano, dejaron toda la instalación con conectores tipo opel, excepto las cosas europeas/inglesas que van por faston, así si se hace un speedster o un VX220 sin variar mucho el cableado.


Otra de las cosas que he echo y da otro aspecto al coche (cuestión de "original teile"), ha sido poner un carpeta original de Opel para guardar todos los papeles, así pasamos de esto...

53405

A esto...

53406
53407

Ha falta de mas cositas para hacerle, os mantendre informados todo lo que pueda


Saludos!


P.D. gracias a Cicli por explicarme como cargar las fotos en grande!

aitorgsi
09-06-16, 08:54
Buena adquisicion Kami,me mola mucho,espero verlo pronto en alguna kdd

UZIELGAL
09-06-16, 10:47
La carpeta con la tarjeta del gato te da otros 10 cv extra.

Un saludo.

Kami
09-06-16, 13:54
El gato mete miedo!! Hoy me he agenciado un parasol que tenia por ahí guardado, un par de triangulos que no llevaba y dos reflectantes, lastima que no tenga otro que no de el cante xD

53410

Tiparraco
09-06-16, 15:42
SUBLIME. Sublime el chaleco, pero te falta uno de error tipográfico, el de "Costa CONORDIA" o "CONCORDIA" torcido para que entre xDDDD

Cresko_gsi
09-06-16, 19:11
me mola me mola, por el curro veo de vez en cuando uno en gris que suena gordote.
Disfrutalo

un abrazo

Jaimagoras
10-06-16, 10:41
qué recuerdos del chaleco jeje

GSI4ever
13-06-16, 18:10
Enhorabuena Kami, pedazo de maquinón, pedazo de tarjeta de garantía de la batería, y pedazo de chaleco reflectante!!!

Sí señor, eso es un coche con clase y sus correspondientes accesorios con clase, como su dueño! ;)

A disfrutarlo, y a ver si podemos verlo algún día, aunque esté difícil!

Kami
14-06-16, 00:22
Hola de nuevo, poco a poco voy haciendo avances en el coche, la verdad es que tiene unos cuantos "rabos" ayer precisamente fui a quitar la antena porque solo se escuchan un par de emisoras y me quedé con la antena en la mano, estaba pegada con superglue. Ya tengo soporte de la antena para pegarle el cambiazo. También le voy a poner los emblemas, el del morro y las tapas de las ruedas. Pregunta para todos!


53444

¿Cómo podríais los emblemas de las ruedas?, en plateado de serie o en negro mate?

53445

El emblema del morro me gusta mucho la versión turbo y también la versión del VX220 (el triangulo ese, pero con emblema de Opel) Se pintaría en negro mate


Esta es la versión con el emblema del turbo53446
Y esta es la versión inglesa del VX220 (yo pondría el logo opel y negro mate)

53447
Versión de serie
53448

Versión que me gusta! (con logo Opel como digo antes)
53449

kike_gsi8v
14-06-16, 00:34
A mi al menos en foto el que más me gusta es el original, aunque la calandra vauxhall en negro mate no le queda mal tampoco

Tiparraco
14-06-16, 07:16
Mi voto es para este, tal cual:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=53448&d=1465859878

Precioso, tal cual de serie. Lo de la "V", no me acaba de convencer...

cicli
14-06-16, 07:43
Pues a mí sí que me chista la V de Vaux con el logo Opel. Pero lo importante es que a ti te guste.

UZIELGAL
14-06-16, 09:00
Para mi con el morro de serie.

Un saludo.

K_V6
14-06-16, 16:31
Yo diría q el ultimo con la v negra esta chulo

GSI4ever
14-06-16, 17:08
Gustos para todos... yo me quedo con el primero, el del turbo, el que sólo lleva el logo de Opel sin ninguna floritura.

Castel28
14-06-16, 20:40
Buff espectacular! tienes el coche que siempre he soñado desde crio jeje
A mi personalmente me parece brutal el de la ultima foto, con las llantas/retros/parrilla/alerón en negro esta sublime
Un Saludo!

Cresko_gsi
16-06-16, 18:58
a mi me mola el ultimo con el logo en mate, quedaria distinto a un coche de por si ya poco visto

LUISITO
19-06-16, 11:57
Me gusta Kami el proximo viaje a Alemania vamos en él y ya si eso el euipaje lo mandamo por DH!!!

Txema_GSI
19-06-16, 15:32
He oído viaje a Alemania? 2017?

Tiparraco
19-06-16, 23:51
Dame 20 minutos y un mechero. xD

Kami
20-06-16, 10:31
Jajajja, algún día tendremos que volver, pero la tienda de campaña que la lleve otro que ami no me entra! xD

Este finde semana le he echado un rato mas al coche, le he cambiado la base de la antena y puesto la antena del Opel Astra de Ascari, en la foto aun no la tiene.

53473

En la zona del maletero no viene nada protegido, el interior de los pilotos viene expuesto y si metetes algo en el maletero sin sujeción, al ir de lado a lado, puedes llegar a romper algo, por lo tanto "he fabricado" dos tapas de cartón cortadas a medida para encajonarlas, no se si dejarlo tal y como veis en las fotos o bien tapar también el pase de rueda y el hueco muerto que se llega a ver, si tapo todo al ser recto cambiaría el cartón un por una lamina de DM finita, de esas que cortábamos con segueta en el colegio xD.

La verdad es que poco o nada voy a usar el maletero... El cartón esta a falta de pintar en negro.


(Esta imagen me sale del revés)
53474


53475

Txema_GSI
20-06-16, 15:16
fibra de cartono
Jajaja. no me seas cutre y piensa eso algo más.con metraquilato o algo así.

UZIELGAL
20-06-16, 16:23
Tio coge cualquier trozo de aluminio o chapa fina que puedas doblar y cortar y fórrala con moqueta.

Un saludo.

Raul_V6
20-06-16, 17:35
Tio coge cualquier trozo de aluminio o chapa fina que puedas doblar y cortar y fórrala con moqueta.

Un saludo.

+1
Yo trabajo en un taller de aluminio y la chapa de 0,8mm la puedes cortar y moldear bien y no es cara.
Pero te recomiendo de 1mm, llevando plantilla de cartón en caso de no poder manipularla tú mismo, te la harían cortada con máquina y plegada con máquina, que queda más fino el acabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.3 S
20-06-16, 17:51
LOL!!! Te sale mejor hacerle una visita a Typa y te vas tomar una caña mientras te hace unas piezas y de paso te refuerza el chasis xDDD

Edito: fuera las coñas, buen detalle pensar en hacerle algo ahí. Se nota que "no escatimaron recursos".

jaca
21-06-16, 07:48
A mi me gusta la fibra de cartono, le pondría unas pegatinas de Opel y le forraría los cantos con precinto de DHL que seguro que tienes, para evitar aristas y aquí no ha pasado nada, pasaría desapercibido, que aquí son muy finos Kami, xD

A ver si veo ese juguete pronto.

Kami
30-06-16, 00:39
Buenas de nuevo!

Tranquilos que os haré caso con la fibra de cartono, tengo un par de planchas de metraquilato que tengo que preparar. Este fin de semana pasado le cambie la suspensión por una especifica, ya de serie lleva bilstein + eibach, ahora llevo una Nitron roscada que en resumidas cuentas, es la caña, antes iba estupendamente, pero ahora parece que vayas en un kart, no balancea absolutamente nada! También aproveche y le vacié por dentro para hacerle una pequeña limpieza, nunca se habían quitado los asientos, tenia suciedad para aburrir. También cosí un roto que tiene el asiento, en este coche se entra tan mal que si o si, rozas por todos la lados. Os dejo un par de fotos.

Saludos!!

53599

53600

53591

53592
53593

53594

53595

53596

53597

53598

K_V6
30-06-16, 09:13
Madre mía es más básico q el funcionamiento de un botijo. Ja ja ja ja ja ja

Tiparraco
30-06-16, 09:56
Tremendo. Me encanta! Uno de mis coches fetiches desde que lo pude palpar en vivo en Oschersleben 2011.

jero_astra
10-07-16, 12:00
Pues yo siempre he pensado que ese coche no eran tan básico, sin aire, sin elevalunas... vaya es un CSL pero de Opel aajaja.
Debe de ir como un tiro, yo tenia ese motor en el bertone que tenía y movia que daba gusto al astra asi que imagino que en ese kart debe ir volando. Que suerte has tenido (€€€€€€€) que lo disfrutes

Bixo
10-07-16, 20:39
Bueno yo no te he dicho na, pero pa que..no me gusta. Fin de cita.

Eso si te queda como un guante, debe ir muy bien, y por lo que veo empiezas a perder tiempo de tu vida en un coche nuevamente.
Con ganas de veros a los tres.