PDA

Ver la versión completa : C20xe!



Martínez
06-06-16, 11:51
Hola buenas, me llamo Carlos y soy de Castellón. En Julio hará un año que tengo mi astra, es un Gsi 2.0 16v con electrónica 2.8 Bosch Motronic. Después de tirarme 2 años mirando anuncios, probé un c18xe y dos c20xe, por mi zona y ninguno me convenció. Seguí mirando y encontré este, el coche se encontraba en Cubillo del Campo (Burgos), hice 492km para ir a verlo y me gustó tanto que me vine con él.
Pero al cabo de 2 meses, y el mal uso que le dí, el motor con 215.775km dobló válvulas y con ello las guías y los pistones dañados, también perdía aceite por varias juntas y como todo gsi merece una segunda vida; metimos un motor de un vectra A. No se cuantos kilómetros tenía pero vimos que la culata estaba bien y para dentro que fue. Correa nueva, todos los filtros y líquidos cambiados. El cambio brutal..... Ahora mismo marca 221.117km. y se quedará conmigo para siempre! :) :)

El coche tiene:

-Suspensión bilstein B8
-Muelles eibach -3cm
-Techo eléctrico Webasto
-Llantas Alessio Monza 7'5x17 Et35
-Volante, piña y desplazador OMP
-Arneses Sabelt Trw 3puntos para calle
-Barra copelas delantera (me falta la trasera!)
-Separadores delanteros BCcorona de 2cm y doble centraje 4x100
-Colectores 4-2-1 marca que desconozco distintos a los de serie.

Espero aprender mucho por aquí y bueno Webmaster gracias por ayudarme a activar la cuenta, que estoy un poco verde en estos temas jaja.
Un saludo chavales.
5337453375533765337753378533795338053381

Txema_GSI
06-06-16, 12:01
bienvenido
se ve bien esa unidad,enhorabuena
Si quieres puedes poner unas fotos de los colectores para ver si podemos identificarlos. En que has visto que son diferentes a los originales? mayor espesor?
un saludo

alfonsoGSI
06-06-16, 12:12
Bienvenido!!
Muy bonito se ve impoluto!

Martínez
06-06-16, 12:19
Gracias!
Pues como si los hubieran arrastrado, están rascados pero no me fijé en el espesor. A lo mejor me equivoco, son un recambio y son los de serie pero es lo que me dijo el chaval que se lo compré, que los cambió.
Intentré subir alguna foto. Saludos!

Martínez
06-06-16, 13:37
bienvenido
se ve bien esa unidad,enhorabuena
Si quieres puedes poner unas fotos de los colectores para ver si podemos identificarlos. En que has visto que son diferentes a los originales? mayor espesor?
un saludo
53386533875338853389

Ahí están

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Raul_V6
06-06-16, 16:02
Bienvenido.
Buena máquina tienes, y ya va encaminada con las mejoras que tiene jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BROCADEL8
06-06-16, 16:29
Bienvenido, yo tambien vivo en Castellón, en Segorbe concretamente.
Saludos!

Martínez
06-06-16, 18:35
Bienvenido, yo tambien vivo en Castellón, en Segorbe cocretamente.
Saludos!
Gracias! Cerca tío, hay poca autopista. Y tienes un astra con Let? [emoji43]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

BROCADEL8
06-06-16, 18:38
Gracias! Cerca tío, hay poca autopista. Y tienes un astra con Let? [emoji43]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Autopista de Castellón a Segorbe? Diras autovia...

Efectivamente lleva un LET, uno de tantos que hay aqui, kadett tambien los hay y un ascona!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Martínez
06-06-16, 18:50
Autopista de Castellón a Segorbe? Diras autovia...

Efectivamente lleva un LET, uno de tantos que hay aqui, kadett tambien los hay y un ascona!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Ostia ya ves que fallo jajaja autovía, perdón. Pues te felicito por esa bestia, a ver si me entero algún día de quedadas de opel y coincidimos!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
06-06-16, 19:03
Wenas y bienvenido compañero!!!!!!Muy bonito y muy armado ese astra, me gusta mucho como te ha quedado.....cuidalo loco que es un buen jugete y que dure muchos quilómetros!!!!!
Un abrazo y un gran saludo

Martínez
06-06-16, 23:00
Wenas y bienvenido compañero!!!!!!Muy bonito y muy armado ese astra, me gusta mucho como te ha quedado.....cuidalo loco que es un buen jugete y que dure muchos quilómetros!!!!!
Un abrazo y un gran saludo
Pues sí tío, es un buen juguete! Y para mí uno de los modelos más bonitos de aquella época. Muchas gracias!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
06-06-16, 23:05
Jajajajjaja fíjate que si es bonito, que tenemos el mismo coche jejejejej, y estoy contigo en que es uno de los mas bonitos de la epoca.....
Y no me cabe duda de lo jugete que es teniendole eso montado jajajajajaj
[emoji12] [emoji13] [emoji106]

neicion gsi
06-06-16, 23:08
Una pequeña duda, que me quede un poco en interrogante,

Los cinturones de seguridad estan homologados????
Como los anclastes????
Me gustaron desde que lo vi[emoji6] [emoji7]

Martínez
06-06-16, 23:49
Una pequeña duda, que me quede un poco en interrogante,

Los cinturones de seguridad estan homologados????
Como los anclastes????
Me gustaron desde que lo vi[emoji6] [emoji7]
Jajaja la posición es super cómoda, yo tengo las patas largas y así tengo el volante cerca, teniendo las piernas descansadas en el asiento.
Pues a ver, según el modelo de coche tienes 3 o 4 puntos de anclaje. El nuestro son 3 (si llevas jaula o barra de copelas trasera puedes poner arneses de 4, 5 o 6 puntos, que son más seguros y se atan ahí)
El primer punto, yo lo anclé al tornillo que sujeta la barra del cinturón delantero desde abajo, con una llave de 21.53390

En el segundo tuve más problemas porque el tornillo es muy corto. Hablo del que sujeta la base del asiento a la altura del cenicero trasero. Tuve que comprar dos tornillos de resistencia 10.9, 8cm de largo y una llave de 13.53391

El tercer punto de anclaje es el tornillo que sujeta los cinturones traseros, con llave también de 21.53392

Intenta poner el anclaje del arnés primero, y luego todo lo demás porque hará más fuerza.

Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
06-06-16, 23:52
Joer qué bien esplicado tio, por lo que veo no es tan dificil.....
Pero te pasan itv sin problemas????
Le quedan muy guapo loco, y aparte como dices, es mas comodo[emoji6] [emoji106]

Martínez
06-06-16, 23:53
Una pequeña duda, que me quede un poco en interrogante,

Los cinturones de seguridad estan homologados????
Como los anclastes????
Me gustaron desde que lo vi[emoji6] [emoji7]
Y no, no están homologados. Si llevas el cinturón de serie no te dicen nada, pero por aquí se preocupan más de si pisas la línea continua que de estas cosas.. jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
06-06-16, 23:56
Ahhh entonces no puedo loco, aqui en canarias no hay tantos coches y miran bien mirado [emoji12] [emoji12]
Aparte, aqui hay un picoleto que ha tenido y corrido en rallys y te mira todo tio, por eso prefiero quedarme quieto, por que se que me lo va a mandar a quitar.....
Pero loco si puedes dejalos porque le dan unas vista que veamos [emoji85] [emoji85] [emoji7]

Martínez
07-06-16, 00:13
Ahhh entonces no puedo loco, aqui en canarias no hay tantos coches y miran bien mirado [emoji12] [emoji12]
Aparte, aqui hay un picoleto que ha tenido y corrido en rallys y te mira todo tio, por eso prefiero quedarme quieto, por que se que me lo va a mandar a quitar.....
Pero loco si puedes dejalos porque le dan unas vista que veamos [emoji85] [emoji85] [emoji7]
Jajaja ya me imagino, cada zona... pero sí de tramo vas pegado al asiento, da mucha seguridad y no pienso quitarlos jajaja. Lástima que en este país no se pueda homologar ni baquets ni arneses, si vas más seguro!



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
07-06-16, 01:13
En este pais por desgracia compañero todo se basa en torno al dinero, asi nos va!
Y tienes toda la razon vas mas sujeto y seguro, que con el convencional cinturon de seguridad

P.d: lo mejor de todo que el guardia, tenia un civic de calle armado a mas no poder, y no tenía una mierda homologada, y solo lo sacaba de noche para hechar tramos y de vuelta pal garaje, tanto asi que lo vendio a un pive que tuvo que desarmar medio coche, para poder pasar itv y por que otros guardias le dieron un toque de atencion
y lo mejor y para que os hagais una idea, lo vendio por el evo el mas bomba de los evos
Encima que cobran un paston ellos pueden tener sus coches armados y uno que es "un pobre desgraciado" tienes que homologar......

Un gran saludo conpañero

Martínez
07-06-16, 07:39
En este pais por desgracia compañero todo se basa en torno al dinero, asi nos va!
Y tienes toda la razon vas mas sujeto y seguro, que con el convencional cinturon de seguridad

P.d: lo mejor de todo que el guardia, tenia un civic de calle armado a mas no poder, y no tenía una mierda homologada, y solo lo sacaba de noche para hechar tramos y de vuelta pal garaje, tanto asi que lo vendio a un pive que tuvo que desarmar medio coche, para poder pasar itv y por que otros guardias le dieron un toque de atencion
y lo mejor y para que os hagais una idea, lo vendio por el evo el mas bomba de los evos
Encima que cobran un paston ellos pueden tener sus coches armados y uno que es "un pobre desgraciado" tienes que homologar......

Un gran saludo conpañero
Nada más que añadir, tienes toda la razón así es. Ese se aprovechaba de su cargo y los tramos que de haría por allí..
Pero así está montado, y por desgracia aún siguen y seguirán pasando estas cosas
Tu pégate tramos responsables y disfruta del c20xe !


Un saludo[emoji1]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

neicion gsi
07-06-16, 08:39
Jajajajaj siii esta montado de tal manera que me parece hasta increible las cosas que pasa en este pais.....
Jajajajjaja mis tramillos me hecho de ves en cuando, y disfrutarlo? Jajajjajaja suelo cojerlo los findes nada mas, pero cuando me subo, es otro mundo.....desconecto......[emoji6] [emoji106]

K_V6
07-06-16, 10:30
Bienvenido, a ti y a tu máquina parece estar en un buen estado. Y diría q los colectores son los de serie.

Martínez
07-06-16, 11:20
Bienvenido, a ti y a tu máquina parece estar en un buen estado. Y diría q los colectores son los de serie.
Pues gracias por la aclaración, yo me creí que no jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Txema_GSI
09-06-16, 16:53
Buenas,así a simple vista parecen los de serie. Los Lexmaul son iguales exactamente a los de serie pero de más diámetro.

BROCADEL8
12-06-16, 14:46
Jajaja ya me imagino, cada zona... pero sí de tramo vas pegado al asiento, da mucha seguridad y no pienso quitarlos jajaja. Lástima que en este país no se pueda homologar ni baquets ni arneses, si vas más seguro!



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Baquets no, pero si semi baquets, arneses tambien se pueden homologar, siempre que cumplan la normativa en cuestion. Hasta jaula completa se puede, por lo menos hasta no hace mucho se podia.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Guseshe
12-06-16, 19:43
Bienvenido!!

Hay una cosa que no me puedo creer, y es que todavía nadie se haya dado cuenta de que esta unidad ya estuvo hace años en este foro, con su post de restauracion y todo!!, aunque puede ser porque los que habeis posteado soys más recientes, pero el_payo_rula y sobre todo Txema_GSI y KV_6, nos os suena este Astra de Burgos?

Martínez, desconozco si tenías conocimiento de ello, si me das permiso te paso el post de restauración para que lo veas antes y después, a ese coche se le metió bastante pasta sin escatimar en nada (pintado entero, intermitemtes, faros y pilotos nuevos, retapizado del interior, techo webasto, etc...) y el motor creo que se restauró también, vaya mala pata lo que te ha pasado con él.

Si no quieres que lo ponga público te paso los post y el nick de su antiguo dueño por privado (el antiguo dueño ya no se pasa por aquí)

Un saludo.

Martínez
12-06-16, 22:26
Bienvenido!!

Hay una cosa que no me puedo creer, y es que todavía nadie se haya dado cuenta de que esta unidad ya estuvo hace años en este foro, con su post de restauracion y todo!!, aunque puede ser porque los que habeis posteado soys más recientes, pero el_payo_rula y sobre todo Txema_GSI y KV_6, nos os suena este Astra de Burgos?

Martínez, desconozco si tenías conocimiento de ello, si me das permiso te paso el post de restauración para que lo veas antes y después, a ese coche se le metió bastante pasta sin escatimar en nada (pintado entero, intermitemtes, faros y pilotos nuevos, retapizado del interior, techo webasto, etc...) y el motor creo que se restauró también, vaya mala pata lo que te ha pasado con él.

Si no quieres que lo ponga público te paso los post y el nick de su antiguo dueño por privado (el antiguo dueño ya no se pasa por aquí)

Un saludo.
Por favor, pásalo! Estoy deseando verlo!! Jajaja. Encontré el número de teléfono del 2o propietario y fue quien retapizó, pintó, puso el techo.. tengo alguna de las fotos de la restauración que me pasó y el chico es de mérida. También tengo las facturas y hay mucho dinero ahí.. tranquilo pasa el pos sin problema jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Raul_V6
13-06-16, 08:11
Hay una cosa que no me puedo creer, y es que todavía nadie se haya dado cuenta de que esta unidad ya estuvo hace años en este foro, con su post de restauracion y todo!!, aunque puede ser porque los que habeis posteado soys más recientes, pero el_payo_rula y sobre todo Txema_GSI y KV_6, nos os suena este Astra de Burgos?


La verdad que me suena por el conjunto: color azul, techo y las llantas blancas multiradio.
Pero si no dices nada, ni me doy cuenta jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guseshe
13-06-16, 11:24
La verdad que me suena por el conjunto: color azul, techo y las llantas blancas multiradio.
Pero si no dices nada, ni me doy cuenta jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.


Por favor, pásalo! Estoy deseando verlo!! Jajaja. Encontré el número de teléfono del 2o propietario y fue quien retapizó, pintó, puso el techo.. tengo alguna de las fotos de la restauración que me pasó y el chico es de mérida. También tengo las facturas y hay mucho dinero ahí.. tranquilo pasa el pos sin problema jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?20598-Restauraci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.

Cochista
13-06-16, 11:52
Hombre, me da envidia verlo. ¡Buen juguete!

Martínez
13-06-16, 13:00
Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.



Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?20598-Restauraci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.
Jajaja muchas gracias! Ahora cotillearé un rato. Que va, antes de tener mi astra ya miraba mucho por aquí y me ayudó bastante a decidirme porque estaba entre el gsi y el st de 150. Hace poco un colega con ese st volcó llendo de tramo.. y iba mas preparado que la ostia asique no me arrepiento.

Con respecto al color, yo lo veo negro negro, nada antracita, pero el chico que lo pintó me dijo que era el color negro original de la opel.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Martínez
13-06-16, 14:12
Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.



Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?20598-Restauraci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.
Acabo de mirar el post de restauración y el coche lo pintó en negro zafiro con código Z 20 3. Puedo decir que hay más de 10.000€ en las facturas, y todas en Mérida. Me ha gustado mucho la frase donde dice: "Es como si me comprara un coche nuevo, pero en vez de los tipicos que se ven por hay que tiene todo el mundo, Pues yo me he comprado de nuevo el gsi"

Seguiré mirando lo que publicaba, gracias por la info Guseshe !



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Guseshe
13-06-16, 14:13
Jajaja muchas gracias! Ahora cotillearé un rato. Que va, antes de tener mi astra ya miraba mucho por aquí y me ayudó bastante a decidirme porque estaba entre el gsi y el st de 150. Hace poco un colega con ese st volcó llendo de tramo.. y iba mas preparado que la ostia asique no me arrepiento.

Con respecto al color, yo lo veo negro negro, nada antracita, pero el chico que lo pintó me dijo que era el color negro original de la opel.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues en realidad es antracita, muy oscuro, eso si, pero un negro profundo si que se nota. Un forero de aquí compró un GSi 8v pintado de negro como el del Astra H, y eso si que es negro de verdad, jejeje

Raul_V6
13-06-16, 15:04
Después de mi linchamiento y escarnio público debido a mi daltonismo, pido perdón por mi mala distinción de los colores xD
Somos hombres! Vemos solo en 16 colores! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guseshe
13-06-16, 15:10
Después de mi linchamiento y escarnio público debido a mi daltonismo, pido perdón por mi mala distinción de los colores xD
Somos hombres! Vemos solo en 16 colores! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa a veces, con poca luz no distingo el antracita oscuro del azul espectral xDD

Tengo alguna foto del mío que parece "negro", dependiendo de cómo le da la luz, sobre todo si hay poca.

K_V6
13-06-16, 20:55
La verdad q no me sonaba para nada.

Txema_GSI
17-06-16, 23:31
2006 tío. ni me sonaba.