Ver la versión completa : [OMEGA] problema con autoradio siemens VDO CDR500
mariovilla
02-06-16, 14:32
Buenas tardes: Ayer cambie el radio cd que llebaba mi Omega cuando lo compre por uno original de la marca siemens VDO CDR 500, ninguna complicacion a la hora de la instalacion , a la hora de introducir el code sale en la pantalla y hasta hay todo correcto , pero....... el radio cd se pone en marcha y mi sorpresa es que no sale la informacion en la pantalla ,que en cuestion es una MID , lo apago y sale la fecha lo enciendo y se queda en blanco , no entiendo el motivo, si no tuviera comunicacion entre ambas no habria variacion en el estado de la fecha . Ahh , una nota, cuando la llave de contacto se encuentra en el punto dos y la giro hasta el punto uno para apagar el coche, por un instante sale la informacion en la pantalla si la radio cd se encuentra conectada.
Salu2
Es compatible esa radio con la mid? Me refiero si en alguna configuración era posible q coexistieran?
mariovilla
03-06-16, 18:08
en un principio y hasta donde se, creo que no hay problemas de compativilidad
Hola si no aparece la información en la pantalla del coche o no lo hace correctamente era porque había que configurar la radio, para indicarle si estaba conectada a una DID, TID o MID.
En este vídeo del youtube se explica como configurar un radiocaset opel dependiendo de la pantalla LCD de 8, 8+2 o 10 dígitos utilizada. Ya que si no esta bien configurada pues no saldría nada.
http://www.youtube.com/watch?v=T63dBhMkS4Q
Un saludo.
mariovilla
08-06-16, 20:22
Ok, muchas gracias, le he echado un vistazo al video, me ha servido de ayuda, mañana pruebo , haber que tal.
Salu2
mariovilla
10-06-16, 12:36
Problema resuelto, ya esta la pantalla configurada con el auto radio. El video me ha servido de gran ayuda . Gracias!!!!!!!!
salu2
De nada, un placer haber podido ayudarte http://clubopelastra.com/modules/Forums/images/smiles/ok.gif.
Un saludo.