PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Donde pido una barra Wiechers inferior para el corsa A?



Tchine
30-05-16, 17:36
Bueno, me doy cuenta que el aleman es muy dificil y mi traductor no me ayuda nada.........hay alguna pagina local donde pueda pedir dicha pieza?

Gracias!

Salut

Sam

kike_gsi8v
30-05-16, 20:14
En la propia pagina de wiechers se puede poner los menus en inglés, o si no, en ebay, aunque los portes pican un poco

http://www.ebay.es/itm/333003-Wiechers-Fahrwerkstrebe-Stahl-vorne-unten-fur-Opel-Corsa-A-1-1-1-4i-bis-/361414012873?hash=item5425f42fc9:g:h-0AAOSw~bFWKNCW

http://www.wiechers-sport.de/en/shop/dom-fahrwerkstreben/produkte/df-opel-corsa-a-1-1-1-4i-bis-bj-1993-fahrwerkstrebe-stahl-vorne-unten-detail

Txema_GSI
30-05-16, 20:28
Yo compre una a un forero, y tuve que retocar para que no fuese demasiado pegada al suelo. voy a ver si puedo subir una foto.pues desde el móvil no puedo. pero bueno,el mio no es gsi, y daba juego para subirla unos 15 milímetros.

Tchine
01-06-16, 07:28
Esperando foto, porque no me aclaro con las fotos que ponen con lo que dice ser..........gracias por los enlaces!

Salut

Sam

Txema_GSI
01-06-16, 10:17
pasame tu móvil por privado y te paso fotos, así las subes tu al foro que yo no puedo desde el móvil.

Tchine
04-06-16, 09:54
53323533245332553326

Las fotos del compañero.

Gracias!

Txema_GSI
04-06-16, 22:47
Espero que os sirvan.por el momento esta ahí puesta.

Tchine
05-06-16, 16:27
A mi no me convence el precio y su función......si lo que representa que hace, es evitar torsionalidades entre los dos soportes de brazo de suspensión, la verdad, lo veo débil, insuficiente y sobretodo caro. Yo si tuviera que hacer un soporte que juntara ambos soportes de brazo basculante lo haría que se cogiera a los dos lados de cada oreja del brazo,que hiciera tope por la parte interior del soporte y lo haría de manera que el escape pasara por el medio, pero hiciera fuerza por debajo y por encima.............vamos, si a lo que vamos es reforzar.........pero la sujección no me convence, la forma y por tanto, el en teoria refuerzo, tampoco, y menos por lo que vale..........

En fin, este lo descarto, tampoco es lo que lo vamos a hacer esforzar con el motor 1.4NV, pero me ha dado ideas y creo que aprovechando el cubrecarter, se puede hacer algo bastante mas interesante y que si haga la función de reforzar la parte inferior del chasis.

Gracias por las fotos.

Saludos

Sam

Txema_GSI
05-06-16, 21:33
Franxu le hizo un cubre cárter bastante robusto, y dice que lo ha notado bastante. igual es buena idea esa que tienes. esperamos fotos cuando lo hagas.

Raul_V6
06-06-16, 16:16
Si pones una chapa decente uniendo la cuna, montas un buen refuerzo que ríete de poner una barra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txema_GSI
06-06-16, 22:10
cuna?que cuna?Jajaja. estamos hablando de corsa.

Raul_V6
06-06-16, 22:23
cuna?que cuna?Jajaja. estamos hablando de corsa.

Maldita ignorancia mia XD

Entonces primero poner una cuna y luego el cubre-carter en la cuna jeje

K_V6
07-06-16, 10:37
primero poner una cuna

Si fuera tan facil je je je je

Raul_V6
07-06-16, 13:24
Si fuera tan facil je je je je

Si el compañero le está poniendo la de una astra g al Kadett, por qué no al corsa jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
07-06-16, 20:47
Si el compañero le está poniendo la de una astra g al Kadett, por qué no al corsa jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me remito al si fuera tan facil anterior. Ja ja ja ja ja ja

Control+x//control+v

Tigra-BCN
05-08-16, 11:03
Yo la compré y la vendí porqué me tocava a los colectóres y no la pude montar. Está mal diseñada.


Enviado desde mi jet privado.

Tchine
09-08-16, 22:12
La de las fotos tambien esta retocada.........aún así me parece poca cosa y mal hecha..........vamos que como en el trabajo de la mujer hacen piezas, creo que les encargaré algo..........sigo haciendo esbozos en cartón! ya os mostraré!

Salut

Sam

Raul_V6
09-08-16, 22:36
Pillate un tubo de esos como de plástico que se usan ahora para la fontanería y con ello haz una plantilla de la barra y le llevas a hacer. Puede ser la mejor solución, desde luego a medida seria jeje