Ver la versión completa : [CORSA] Donde pido una barra Wiechers inferior para el corsa A?
Bueno, me doy cuenta que el aleman es muy dificil y mi traductor no me ayuda nada.........hay alguna pagina local donde pueda pedir dicha pieza?
Gracias!
Salut
Sam
kike_gsi8v
30-05-16, 20:14
En la propia pagina de wiechers se puede poner los menus en inglés, o si no, en ebay, aunque los portes pican un poco
http://www.ebay.es/itm/333003-Wiechers-Fahrwerkstrebe-Stahl-vorne-unten-fur-Opel-Corsa-A-1-1-1-4i-bis-/361414012873?hash=item5425f42fc9:g:h-0AAOSw~bFWKNCW
http://www.wiechers-sport.de/en/shop/dom-fahrwerkstreben/produkte/df-opel-corsa-a-1-1-1-4i-bis-bj-1993-fahrwerkstrebe-stahl-vorne-unten-detail
Yo compre una a un forero, y tuve que retocar para que no fuese demasiado pegada al suelo. voy a ver si puedo subir una foto.pues desde el móvil no puedo. pero bueno,el mio no es gsi, y daba juego para subirla unos 15 milímetros.
Esperando foto, porque no me aclaro con las fotos que ponen con lo que dice ser..........gracias por los enlaces!
Salut
Sam
pasame tu móvil por privado y te paso fotos, así las subes tu al foro que yo no puedo desde el móvil.
53323533245332553326
Las fotos del compañero.
Gracias!
Espero que os sirvan.por el momento esta ahí puesta.
A mi no me convence el precio y su función......si lo que representa que hace, es evitar torsionalidades entre los dos soportes de brazo de suspensión, la verdad, lo veo débil, insuficiente y sobretodo caro. Yo si tuviera que hacer un soporte que juntara ambos soportes de brazo basculante lo haría que se cogiera a los dos lados de cada oreja del brazo,que hiciera tope por la parte interior del soporte y lo haría de manera que el escape pasara por el medio, pero hiciera fuerza por debajo y por encima.............vamos, si a lo que vamos es reforzar.........pero la sujección no me convence, la forma y por tanto, el en teoria refuerzo, tampoco, y menos por lo que vale..........
En fin, este lo descarto, tampoco es lo que lo vamos a hacer esforzar con el motor 1.4NV, pero me ha dado ideas y creo que aprovechando el cubrecarter, se puede hacer algo bastante mas interesante y que si haga la función de reforzar la parte inferior del chasis.
Gracias por las fotos.
Saludos
Sam
Franxu le hizo un cubre cárter bastante robusto, y dice que lo ha notado bastante. igual es buena idea esa que tienes. esperamos fotos cuando lo hagas.
Si pones una chapa decente uniendo la cuna, montas un buen refuerzo que ríete de poner una barra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuna?que cuna?Jajaja. estamos hablando de corsa.
cuna?que cuna?Jajaja. estamos hablando de corsa.
Maldita ignorancia mia XD
Entonces primero poner una cuna y luego el cubre-carter en la cuna jeje
primero poner una cuna
Si fuera tan facil je je je je
Si fuera tan facil je je je je
Si el compañero le está poniendo la de una astra g al Kadett, por qué no al corsa jeje
Si el compañero le está poniendo la de una astra g al Kadett, por qué no al corsa jeje
Me remito al si fuera tan facil anterior. Ja ja ja ja ja ja
Control+x//control+v
Yo la compré y la vendí porqué me tocava a los colectóres y no la pude montar. Está mal diseñada.
Enviado desde mi jet privado.
La de las fotos tambien esta retocada.........aún así me parece poca cosa y mal hecha..........vamos que como en el trabajo de la mujer hacen piezas, creo que les encargaré algo..........sigo haciendo esbozos en cartón! ya os mostraré!
Salut
Sam
Pillate un tubo de esos como de plástico que se usan ahora para la fontanería y con ello haz una plantilla de la barra y le llevas a hacer. Puede ser la mejor solución, desde luego a medida seria jeje