PDA

Ver la versión completa : Buenas Tardes, soy Sily de Valencia



ACMPAVECU
24-05-16, 14:41
Buenas tardes a tod@s, me apetecia hace tiempo formar parte de algún Club relacionado con Opel, en casa tengo un Opel Frontera Limited y un Opel Astra 2.0 DTI, los dos me encantan, ademas como no se quejan les meto mano cuando se les escacharra alguna tonteria, estoy muy contenta con ambos, el Frontera para sentirme grande cuando mis animos decaen y el Astra para cuando estoy en "equilibrio", procuro cuidarlos, les tengo un cariño especial.... soy humana como tod@s....

Espero que mi pertenencia al Club sea todo lo positiva posiblepara tod@s, un saludo compañer@s de camino...

Tiparraco
24-05-16, 14:49
Bienvenida a esta casa,

Estaría curioso que nos ilustres con tus monturas, en los últimos años ha crecido el numero de Opel Frontera en el foro.

Lo de sentirse "grande" suena a hacer el gamberro por fuera del pavimento xD

Txema_GSI
24-05-16, 17:32
Jajaja.bienvenida.
creo que todos nos sentimos así cuando pillamos nuestros hierros
A mi personalmente me hace rejuvenecer unos 10 años.Jajaja

BROCADEL8
24-05-16, 20:15
Bienvenida, yo soy de Segorbe, a 35 minutos de Valencia.
Se ha creado hace poco un grupo de opeleros en Valencia, si te apetece ir a alguna quedada ya diras!

Yo soy de la quinta del Txema, pero soy mas realista y no rejuvenezco esos 10 años ni de coña jaja!

Salud!!!!

K_V6
24-05-16, 21:15
Bienvenido a esta casa. Un saludo y sigue cuidando esas maquinas

ACMPAVECU
24-05-16, 22:18
Gracias por vuestro recibimiento, y si se hace quedada ya miro de poder acudir con mi máquina ...

Raul_V6
24-05-16, 22:48
Bienvenida¡

Ya veras como aquí estarás como en casa¡

un saludo

neicion gsi
25-05-16, 09:46
bienvenida compañeraaaaa!!!! Un gusto tenerte por estos lares,

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

neicion gsi
25-05-16, 09:53
[QUOTE=neicion gsi;436156]bienvenida compañeraaaaa!!!! Un gusto tenerte por estos lares, me acaba de gustar la verdad que les tengas un cariño especial, muy poca gente les tiene ese cariño y mas de la forma en que los esplicas se ve, y loco me acabas de dejar cuándo debemos dises que tu misma les arreglas las cosas, eso cuenta mucho de ti.....

Ahora, como algunos de aqui conocen de mi.....yo estoy en contra del gasoil, eso es para calentar las estufas....
Pero tampoco quiero decir que sean malos !ojo!😋 Solo que personalmente odio el gasoil, su sonido de motor y su olor.

Cuando puedas subete unas fotillos de esas maquinas y asi verlas.
Un gran saludo y animo



Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Letscona
25-05-16, 12:43
Bienvenido, unas fotillos

aitorgsi
25-05-16, 15:01
Bienvenida,creo q eso de la alegria que nos dan nuestros hierros nos pasa a muchos,a la espera de las fotos

Saludos