PDA

Ver la versión completa : Caida de agujas en el cuadro de opel vectra



jpcarrasco
21-05-16, 23:58
Hola me llamo juan y tengo un opel vectra c motor 2.2 del año 2002 mi problema es que cuando lo pongo en marcha a la ratito se le caen las agujas de la velocidad y las revoluciones,inmediatamente se recuperan pero a la cuarta vez que lo hace ya se quedan abajo todas las agujas del cuadro y se enciende la luz de la bateria y la del abs,ya me han mirado el cuadro he cambiado el modulo cim y me han mirado la bsm y no dan con la veria quisiera saber si alguien le ha pasado esto y si le han dado solucion
muchas gracias

neicion gsi
22-05-16, 07:33
Bueno, tendras que esperar a que los entendidos digan algo, por que no tengo ni idea por que puede pasarte eso,
A ver que dicen los compañeros

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

K_V6
22-05-16, 19:39
Hola, lo primero bienvenido, cuéntanos un poco más de ti y presenta tu coche como se debe. Súbete unas fotos etc, luego ya en su apartado correspondiente realiza la pregunta.

Es probable q en este donde esta no lo vea mucha gente. Espero alguien te pueda ayudar. Supongo q las conexiones del cuadro y demás están ya comprobadas. No obstante quizá conectadonle al ordenador pueda darte alguna pista. Suerte

pity*
22-05-16, 23:44
¿Se apaga todo el cuadro o solamente caen esas agujas (la de gasolina y temperatura caen también)?

¿quien te ya cambiado el CIM por ese fallo?

¿quien te está mirando el coche?

¿existe algún sintoma más (no arranca a veces) etc?

¿que códigos de averia tienes?

Tres de esas preguntas son obligatorias para ayudarte, las otras dos para que quede constancia de a quien jamás le llevaría el coche.

Un saludo.

Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpcarrasco
24-05-16, 03:33
hola jesus
lo tengo en un taller de unos conocidos.en un primer momento dijeron que era del alternador que daba mas carga de lo normal estaba en 16 cuando lo normal es de 14 , luego me dijeron que era el cuadro se fue a un desguace trajeron un cuadro y seguia haciendo lo mismo entonces dijeron que tenia que ser la centralita encontre un modulo cim en un desguace porque tras consultar a la opel tenia que ser una referencia determinada para poder clonarle, y seguia haciendo lo mismo,el mismo que clono el modulo cim se llevo la bsm y el cuadro para comprobarlo todo bien y sigue haciendo lo mismo. en el display del coche me da fallo el coche con la llave cruzada y cuando se caen todas las agujas definitivamente se enciende la luz de la bateria y la del abs y esto es todo lo que puedo decir. haber si alguien ha tenido la misma averia y me da la solucion
un saludo

juan

jpcarrasco
24-05-16, 03:38
hola K_V6
YA HE HECHO LA PRESENTACION Y SI HE PUESTO EL ANUNCIO AQUI ES POR QUE NO HE ENCONTRADO OTRO SITIO DONDE PONERLO YA QUE EN DONDE TENIA QUE ,MANDARLO ME PEDIAN DESTINATARIOS Y YO NO CONOZCO A NADIE EN EL FORO Y DESPUES DE MUCHO MIRAR Y MUCHAS VUELTAS ENCONTRE ESTE LUGAR Y AQUI LO PUSE, SI ME PUEDES INDICAR COMO SE PONEN LOS MENSAJES TE LO AGRADECERIA

UN SALUDO


JUAN

K_V6
24-05-16, 21:28
Veo q ya te lo movieron al sitio correcto, pero eso q me dices suena raro. Simplemente hay q estar en subforo correspondiente y crear un tema nuevo.

pity*
26-05-16, 11:36
Aquí en este foro no hay muchos vectra C, así que poco te van a poder ayudar.

¿Tienes códigos de averia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk