Ver la versión completa : [ASTRA] swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS
hola buenas, me gustaria que alguien me orientara o me ayudara a aclararme con el tema de cableado para pasar todo lo d un vectra gt a un astra gsi 8v, tengo el vectra completo y ahora un astra fundido de cigueñal, como en todo no soy el primero que lo hace y mas de uno del foro, lleva bloke de 130, pero no tengo ni idea de que cables valen y cuales no y si pasaria itv poniendo una landa desconectada , solo para que la vean puesta en la itv, montandole linea d escape catalizada daria humos? he mirado casi todos los swaps y proyectos del foro y no tengo nada claro, si entre todos podriais ayudarme, haria un proyecto paso a paso para el foro, para que la gente lo tenga mas facil, pero si la ayuda que se me pueda dar va a ser la misma que con el problema qe tube con mi gsi 16v voy apañado!! espero que algun pasionista opelero se apiade de mi y me eche un cable, cabe decir que el coche es para que lo use mi madre a diario y abandone su toyota, xq en kasa solo hay sitio para los alemanes y no pal japones:D:D
kike_gsi8v
20-05-16, 19:34
En tu caso teniendo donante y receptor hombro con hombro lo tienes bastante fácil, es un trasplante con no muchas complicaciones. Tienes que cambiar motor con su instalación y centralita, e imagino que algún pequeño trueque de cables en los conectores interiores junto a la centralita, y puede que alguno en la pera para tener plenas funcionalidades. Al ser casi coetáneos la gran mayoria de colores de cables coinciden, pero aun asi, tienes todos los esquemas eléctricos que puedas necesitar aquí:
http://www.vectra16v.com/slp.html
En cuanto a la ITV no se que tal irá de factor lambda un 20seh, llevandolo bien mantenido, muy caliente y con la linea de escape sin fugas puede que pase pero dicho con la boca pequeña
Pd: En un foro cada uno aporta lo que sabe/puede/quiere, normalmente es un equilibrio de dar/recibir, tampoco te puedes tomar a mal no obtener la ayuda esperada o no obtenerla al instante, porque tampoco es una hot line de asistencia técnica, la ayuda llega cuando llega, no desesperes.
muchas gracias kike por el link, la verdad que el tema electrico me plantea demasiados problemas, ya que soy negado para este tema, en internet solo veo swaps a corsas donde dicen cable a cable como va, pero en astra nada,tambien baraje la posibilidad de montarlo como un simple 115, al ser casi gemelos el seh y el ne supongo que todos los sensores y conectores del motor sean intercambiables y valga todo lo electrico ,lo que me hace pensar que toda la gente que dice que su astra monta seh no dan los 130. son otro 115 con mas compresion.
la verdad que me frustra que la gente qe si sabe y no quiere compartir, si estas en un foro para entreteniemiento y compartir informacion deveria la gente volkarse mas para ser una comunidad mas completa y sin grandes dudas por 4 pijadas que para nosotros son un muro de 7 metros y para los que si saben es una miseria de duda o de aportacion y la gente se atreveria a liase mas a los injertos. yo en la medida de lo que pued ayudar lo compartiria sin problema, xqe estas cosas no sacan a uno de pobre,la cosa es la mano y el ojo que lo hace y se ven las chapuzas y los trabajos finos y con medios. y me frustra aun mas que la comunidad de PSA y VAG se vuelken mas y seayuden como locos a solucionar papeletas
sip-racing
21-05-16, 14:19
Quiza en los foros de vag y psa no esten aun hartos de que llegue gente solo a resolver sus problemas, con prisas, yhasta luego...
Llevo unos 8 años entrando practicamente a diario y es lo que te comentan, entran sin decir hola y piensan que la gente esta esperando a que pregunten para responder deprisa y corriendo, llegando incluso a enfadarse por que a los 20 min no tienen respuesta. Creo que no es por no contestar pero si te preguntan todos los dias cuanto son dos mas dos acabas hasta las narices y mas cuando hay un buscador que te resuelve el 90% de lo que se pregunta.
Mi humilde opinión
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
pues yo yevo desde 2007 qe me compre el calibra , desde que era el foro viejo y x circunstancias no anduve mucho x aki y me hice una cuenta nueva xqe ya no utilizo el otro correo, pero si en el foro cada vez que preguntas algo te vienen con la misma chuminada, pues vaya foro, normal que la gente se enfade y se estrese , yo creo que la gente no pregunta cuanto es 2+2, de preguntar seria para una formula mas complikada que la calculadora del relog no lo da de si. me da igual ya que la gente no conteste o me digais lo tipico, yo no pido que me dejeis 500€ cada uno, simplemente pido ayuda, el resto que me comenteis que no me aporte informacion a mi duda... me es indiferente tu elocuencia expontanea y la medalla que te cuelgas por creer que dejas las cosas claras y que aportas tu granito de sabiduria . si no es para aportar algo , ahorrate tu tiempo, yo tengo varios opel y ya he ayudado a gente desinteresadamente solo por la pasion x estos juguetes,
buff. esta no es la actitud amigo.
suerte.
No me tomes a mal el comentario hombre que no es esa la intención , ese es un problema de los foros que nunca sabemos el tono que le quieren dar los usuarios a los mensajes.
Por otro lado no me cuelgo medallas y puedes pensar lo que quieras sobre lo dicho.
Sin mas doy la discusión por zanjada.
Mis disculpas si te e ofendido pero creo que no e dicho ninguna mentira.
Un saludo
buff. esta no es la actitud amigo.
suerte.
+1, ya tienes bastante con lo que te ha dicho kike.
Astra GSi16V turbo atlantis blau
pues tu me diras cual tiene qe ser la actitud, xqe si pido ayuda para hacer un proyecto y compartirlo con todos y rellenar un poko mas el foro, xqe 500 proyctos y ninguno esta muy claro ni completo, por la mania y el miedo de la gente a qe vean sus cosas y le desbanquen del trono del swap, la verda que me es indiferente ya que me ayudeis que no, peor pa vosotros que os perdeis un proyecto completo paso a paso y el entretenimiento y las risas que os ibais a echar, el uniko que me aporto algo fue kike, el resto podiais tar mirando bajo el capo envede mirar lo qe escribo, como simpre y desde que se inventaron los foros seguimos de las mismas,
el problema de los foros esqe siempre sale el bocachancla de turno diciendo cosas que ni aportan ni aclaran nada, sinceramente te podias haber ahorrados 3 minutos de tu vida en comentarme, cuando podrias haber invertido ese tiempo en otra cosa de veneficio para ti
para nada me ofendes ni mucho menos, de echo esperaba mas gente diciendo lo mismo, ya estoy acostumbrado a la sabiduria que comparte la gente
+1, ya tienes bastante con lo que te ha dicho kike.
Astra GSi16V turbo atlantis blau
pues si ya tengo bastante con la unika aportacion que hizo kike, ojala el resto hubirais aportado algo y no chuminadas
sip-racing
22-05-16, 11:35
Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes
Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes
vuelve a leer desde el principio que no lo comprendiste muy bien, en mi peticion de ayuda no creo que pusiera ei bocachanclas ayudarme,yo creo que lo he puesto despues de los comentarios poco pertineentes sobre mi duda, si os limitarais a poner un link o una pekeña aportacion, pues no diria esto,
exacto el foro no neceesita mensajes de relleno, loqe necesita son swaps completos donde todo el mundo pueda ver y aclarar sus dudas sobre nuestras golosinas, pero como solo se aportan la mitad de las veces comentarios absurdos, me es indiferente que se la sude a la gente ya contava con que nadie me ayudara, es muy triste y penoso que compartimos misma pasion y mismos coches, pero no compartimos informacion ni orientamos a los despistados. la verda que es un poco triste qe abra un proyecto y solo se rellente de comentarios asi, cuando seria mas facil que quien no aporte no escriba nada, asi nadie llamaria a otros usuarios bocachancla
sip-racing
22-05-16, 12:08
Yo entre en su dia sin ni si quiera tener carnet ni nada que aportar y gracias a este foro hoy tengo un coche llamemosle exclusivo con millones de dudas resueltas. No se que habra fallado en tu caso. Un saludo y suerte con el swap
Yo entre en su dia sin ni si quiera tener carnet ni nada que aportar y gracias a este foro hoy tengo un coche llamemosle exclusivo con millones de dudas resueltas. No se que habra fallado en tu caso. Un saludo y suerte con el swap
yo tambien me registre en su dia sin carnet y con un calibra recien comprado y millones de dudas que solo me resolvi, pero cuando te metes en liadas de swaps la minima aportacion es clave y necesaria, con mi astrita hace unos dias suplike y rogue que alguien me dijera a que pertenecia un cable, y solo llegue a la conclusion de que mi astra es el unico q existe con tal cable,y a los 2 dias un ex-usuario de este foro me dijo a que pertenecia ,totalmente desinteresado.
pues en mi kaso el fallo esta bien claro,solo con leer ya ves el fallo, kitando el link de kike, el resto de aportaciones escritas....prescindibles. aportaciones?¿ ninguna.
me alegro que tengas un coche "exclusivo" y que se te resolvieran las dudas, quizas copiaste otro swap o encontraste toda la informacion de otros que ya lo hicieron antes o simplemente pagaste horas de taller, pero como en mi kaso no es asi, por eso pido ayuda, para leer cosas que no aportan ya leo el periodico, un saludo
nachoasturias
22-05-16, 12:31
no te desanimes no creo que sea para llegar a estos extremos yo creo que lo que deberias hacer seria empezar el swap y sobre la marcha ir comentando y preguntando cuando no sepas donde va un conector o que cables necesitas conectar para que arranque y yo creo k asi seria mas facil ayudarte porque cada coche es un mundo y no hay mejor cosa que empezar y solucionar sobre la marcha
un saludo y animo
holee!! otro asturiano :o , la verdad que no queria ponerme manos a la obra asta no tener un 50% aclarada mi gran duda, xqe la electricidad me asusta un poco, por suerte ya estoy recopilando datos de migweb, si tuviera el coche a medio montar y tubiera que esperar a que me resuelvan alguna duda o recopilar dicha informacion el coche se qedaria en el matu, no quiero destripar el vectra asta que sea viable la obra
Me estáis cansando un poco ya, y no tengo yo la paciencia para esto
las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.
Así que tu duda quedó resuelto en el primer mensaje tras tu pregunta.
a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora
a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.
Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso
suerte y cierra al salir.
las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.
a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora
a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.
Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso
si pongo solo para entendidos es para evitar comentarios que no aporten de gente mas perdida que yo o gente q simplemente postea diciendo lo de que no pida ayuda asi x qe si,(NO LO DIGO VACILANDO, AUNQE TE LO TOMES ASI) con el enlace qe se me puso ya me basto, el resto de comentarios vienen por parte de otros,
pues si en el tema electrico estoy bastante perdido y como bien dics tu ,hay variaciones de cables, y si envede perder el timepo en decirme estas cosas , la gente q tenga montado el seh podria decir yo tube tal inconveniente o pedirm fotos o cualkier cosa para podr entendernos, si la gente su aportacion son los comentarios anteriores.....sino son entendidos en este tema que no contesten, si saben del tema qe aporten y sino que no escriban, si prdiste 5 minutos de tu vida escribiendome podias haber aportado algun dato en cocncreto, que esteis todos al atake y ala defensiva no es mi problema, es el vuestro que os faya la compresion lexica, tambien sera que al ser de los mas jovenes del foro no nos entendamos, y sinceramente me es indiferente qe me eches del foro o de la casa santa, yo como todos no naci aprendido, y aprendi sobre la marcha con mis juguetes, quizas yo sepa de otras cosas q vosotros no y si preguntarais pues tendrias toda mi informacion ,xqe de pobre no voy a salir por compartir conocimientos, y es muy wapo tar tol dia bla bla pero aportar poco, si desde el link de kike os hubierais limitado a no escribir sandeces pos no estariamos en este punto, tomatelo como quieras y sino echate al pie de ello
Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.
Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.
no es pedir disculpas ni no, simplemente los comentarios sobran, si puse claramente qe era para ahacer un proyecto pasoa paso para compartirlo, qeda claro que no es para qe me digais cable rojo con marron y negro con blanco y asta luego, para anda es asi, comprendo qe os parezka mal qe la gente pase y se pire,yo no me enfado ni pataleo porqe no me ayudan ni exijo qe en 3 minutos se me deslogue un manual para principiantes manazas, mi comentario"reprochando" como bien puse que fue xqe a nadie le dio la gana de aclararme de que cable estaba pidiendo ayuda, y ya se me empezo a escribir reprochandome que solo vengo al foro para qe se me proporcione dicha informacion y pirarme. conozco a varias personas qe estan y estaban en este foro, y son muy buena gente, no digo qe el resto no lo sea, pero nadie les pide que me contesten a cosas qe no son o que me cuentan cualkier vaina, ya yevo 3 hojas de proyecto y a modo ayuda solo el primer link , el resto aportaciones poco utiles solo para polemika y perder tiempo y akavar aki todos chinados, cuando quien no quiera aportar nada pues lo aga de evrdad y no aporte nada de nada, no me interesa esto qe esta pasando,xqe os sintais ofendidos o atakados xqe pida ayuda, un saludo y gracias por tratar de comprender lo que digo
Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin
Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.
Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
Uno no puede exigir que se le responda y menos aún que le den el trabajo masticado.
Me hace gracia hoy en día que cualkiera se envalentona a hacer un swap sin tener nociones contando que en un foro me lo van a solucionar. Ley del mínimo esfuerzo.
Te aconsejo ,que además t vendrá bien para futuras averías , que aprendas a interpretar esquemas eléctricos. El día que te falle el coche te vendrá perita.
Aquí la mayoría no ejercemos como mecánicos pero nos gusta y aprendimos cosas como interpretar esquemas cosa fundamental para hacer un swap.
Hay un dicho que me dijo un forero una vez que yo estaba en tu situación y creo k te puede venir bien: " no le des pescado si no dale una caña y enséñale a pescar.
Un saludo y espero te consideres tu postura.
Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.
Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.
Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.
Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.
Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.
En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.
Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin
Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.
Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
es lo que me temia, que pudiera dar demasiados gases aunqe este catalizado, pero si la gente en teoria lo llevan montado les tiene qe pasar itv, pense qe toda la gente yeva el seh van con todo lo electrico dl NE,lo veo tonteria no aprobechar esos caballinos, pero me tmo que sea por los gasees,
A ESTE TIPO DE COMENTARIOS MEE REFERIA, VALE MAS PONER ESO QU NO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE BUSCA GUERRILLA, por entender las cosas como ellos quieren, gracias por tu aportacion , ojala todos lo cmnetarios hubieran sido asi
Uno no puede exigir que se le responda y menos aún que le den el trabajo masticado.
Me hace gracia hoy en día que cualkiera se envalentona a hacer un swap sin tener nociones contando que en un foro me lo van a solucionar. Ley del mínimo esfuerzo.
Te aconsejo ,que además t vendrá bien para futuras averías , que aprendas a interpretar esquemas eléctricos. El día que te falle el coche te vendrá perita.
Aquí la mayoría no ejercemos como mecánicos pero nos gusta y aprendimos cosas como interpretar esquemas cosa fundamental para hacer un swap.
Hay un dicho que me dijo un forero una vez que yo estaba en tu situación y creo k te puede venir bien: " no le des pescado si no dale una caña y enséñale a pescar.
Un saludo y espero te consideres tu postura.
yo en ningun momento exiji que nadie me ayude, si puse duda para entndidos, fue para que solo contstara gente qe realmente sepa por donde van los tiros, y evitar 50 comntarios de gente perdida como yo, no lo dije vacilando ni con recochineo, porqe ablando de malas no se va ninguna parte, que todos vosotros esteis a la defensiva no es mi problema, que os presta tener que decir las cosas, pues chachi.
yo solo pedia que los que tuviran un swap echo como yo, me dijeran las 4 chuminadas basikas y poko mas, no pedi en ningun momento qu me lo mastikaran ni que me dieran un pescao ni la caña ni el sedal
Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.
Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.
Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.
Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.
Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.
En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.
no se a que te refieres con servicio klineex, ni exiji que se me cnt en 3 minutos y no insulte a nadie, los que se aportaron comentarios poco utiles a mi pregunta que s ubieran ahorrado, como bien ahora poneis lo del catalizar y la linea, eso es loqe deveria haber sido desde el principio de los comentarios desdes del de kike,que todos teneis el ansia y el derecho a comentar que si voy y vengo por interes tipo andres, os ekivokais, xqe puse bien claro que era para hace run swap pasoa paso y eso yeva dias asiqe dudo que fuera para como bien decis hacerme ami el trabajo, xqe yo no el dicho nada de eso, solo pedi las 4 nociones basikas, ya que es un foro y es para compartir informacion, para dicutir y escribir 50 mensajes qe no aportan a mi duda... y q todavia se me recrimine mi acctitud cuando yo desde un principio hic las cosas bien qe el resto lo interpretais a vuestra manera no es mi problema, si vuskais polimika/discusion por algo absurdo que no habeis comprendido mal x estar ala defensiva,yo soy una prsona muy alegre y comediante si mis letras las tomais en otro tono lo siento ,no es mi intencion para nada, pero nose yo pa escribir es tipo de comentarios mejor no aporto, xq no me gusta discutir,despues de todas la sparrafadas ya salieron 3 consejos, esto mismo podria habr sido desde un principio, que solo aporteis informaciona los que son los fijos del bar, lo veo bien pero val mas no contestar, que ahora estar pendiente del foro haber que se me pone y qe no, y no es informacion sobre mi duda/problema, que me eiras banear y echar del foro me da igual, peroq ue te kede claro que fuisteis vosotros los que empezaron el atake absurdo con el ansia y afan de dejar las cosas claras, yo no fui a vuestra casa a tokar el timbre para obligaros a yudarme y en ningun momento exiji nada, recomiendo a la mayoria de usuarios qu se fumen unos de weed y se alegren y no esten tan a la puntilla de palabras que no saben interpretar. con todo esto un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones me despido que tengo que cambiar un embrague,, saludos y al corte chavaless
maykeyason
23-05-16, 11:45
Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....
te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....
Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....
te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....
Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
muy cierto lo del libro en llamas jajajaj ya tengo parte de todo organizado y bastante claro ya. espero que no akave el coche en llamas, me voy hacer unos pekeños eskemas para orientarme para que no aya error