Ver la versión completa : [OTROS] Depósito calibra
MiguelonCali
19-05-16, 18:26
Aprovechando que voy a cambiar la bomba externa de combustible de mi Calibra 8v del 91 , voy a cambiar el manguito que sale del aforador y va a la bomba.
Me surge la duda sí es necesario soltar el depósito entero para cambiar manguito o aflojando las bridas de sujeción depósito es suficiente [emoji10]
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
night_rider
23-05-16, 02:07
el manguito cambiarlo sin sacar el deposito no te digo que no puedas pero cuesta bastante por fatal acceso, lo peor de todo apretar la brida.
MiguelonCali
23-05-16, 18:41
Tienes razón, de momento no falla, tiene como malla entrelazadas y da la sensación que "rezuma" pero realmente está seco.
En fin lo dejó, veo que teniendo que sacar depósito es todo un faenon.
Saludos.
No lo recuerdo del mío, y por eso lo pregunto. No tienen un registro bajo el asiento trasero para acceder al aforador y así a la salida del depósito?
MiguelonCali
02-06-16, 17:29
K v6 que tal?
Los Calibras antiguos del año 90-91-92 tienen la bomba gasolina fuera del depósito y no tienen registro.
Los más modernos que ahora mismo no sabría decir a partir de qué año tienen bomba gasolina sumerguida en el depósito y tienen registro debajo asiento trasero.
Le he puesto la bomba nueva y lo de desmontar depósito lo dejo en stanby de momento.
MiguelonCali
02-06-16, 17:32
Por cierto, lanzo otra duda:
Con que tipo pegamento pegar paneles puertas delanteras a los soportes de plástico(los que se unen a la grapa y está a la chapa puerta).
Saludos.
kadett1.8beauty
02-06-16, 18:15
cola de contacto
Con que tipo pegamento pegar paneles puertas delanteras a los soportes de plástico(los que se unen a la grapa y está a la chapa puerta).
Saludos.
K v6 que tal?
Los Calibras antiguos del año 90-91-92 tienen la bomba gasolina fuera del depósito y no tienen registro.
Los posteriores la llevan sumergida seguro? El v6 mío era de, 93 y la llevaba fuera. Me sonaba q los calibras por el tema de independiente o por el motivo q sea, la llevaban todos fuera. Los Vectra si se q en los post la metieron dentro, sin embargo mi turbo al usar independiente la lleva externa, siendo todos los Turbos post.
Otra cuestión , todo por no levantar mi asiento del Vectra je je je je, aún estando la bomba externa puede q lleve un registro para el aforador, porque no me suena q fuera como en los Kadett, por ejemplo, q tenía una tapa en un lateral por la parte inferior del depósito.
Sin saber, en estos casos, donde o cómo va el aforador? Ahora ni me suena
MiguelonCali
05-06-16, 18:46
Es una ****da que los Calibras primera hornada no tengan un registro, otra cosa es que carecen de filtro de habitáculo.
Le he cambiado la bomba y el filtro, lo de cambiar la manguera que sale del aforador a la bomba lo dejo de momento, pues sacar el depósito me parece bastante lio.
¿el Calibra turbo lleva la bomba externa?
MiguelonCali
05-06-16, 18:48
Saludos.
Aguantara el calor del verano?
cola de contacto
kadett1.8beauty
05-06-16, 21:13
no debería haber problema
¿el Calibra turbo lleva la bomba externa?
El Vectra turbo si