Ver la versión completa : Triste final para un campeón
Albacete tiene que vender su camión por falta de financiación. Triste final para un campeón.
http://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2016-05-18/antonio-albacete-camion-man-retirada_1202193/
Ya se sabía que el patrocinio de Cepsa al Real Madrid le iba a costar las pegatinas al camión.
Un saludo.
Una pena.
He leído en el artículo que Albacete este fin de semana va a correr en el CER, Campeonato de España de Resistencia, ahí va a correr también un compañero de trabajo y piloto de DHL con su Clio, Jose Reina
Jaimagoras
19-05-16, 12:50
puto futbol, lo de siempre
Una lastima la verdad si.
Lo se siempre, parece que solo tenemos futbol en España y poco más. Grandes campeones que por falta de presupuesto se quedan, como en este caso, fuera de las competiciones.
Menuda pena, se va un gran binomio clásico. Dichoso fútbol...
Vaya, ni siquiera ha conseguido patrocinador de La Colmenareña, los lacteos de su pueblo. Bromas aparte, una pena y un hombre muy poco conocido entre sus vecinos.
Apocalypse_888
26-05-16, 20:26
Joder...menudo bajón! Fuimos mi padre y yo a Los Arcos a ver un gran premio y fue una experiencia inolvidable, me lo pasé en grande y los camiones, impresionantes!! Una pena...a ver si para el año que viene tiene mas suerte
Apocalypse_888
26-05-16, 20:32
Y para prueba, un botón, jeje...mi padre todo emocionao, jaja, se sacó foto con él...
53189531905319153192
Voy a tener que guardar la identificación de cuello que me firmó una de las ultimas carreras que hizo en el Jarama porque lo mismo se acabó Albacete conduciendo camiones.
Un saludo.