Ver la versión completa : Presentación
Hola buenas tardes a todos.
Lo primero de todo es pedir perdón por escribir en un post sin presentarme pero soy nuevo en esto y no se como va esto.
Mi coche es un opel astra f 1.6 del 97 vivo en Coruña.
Tengo un problema bueno no es un problema es una duda sobre una alarma con cierre centralizado. Quisiera saber como puedo hacer para ver si me podéis ayudar con esa duda.
Un saludo a todos.
Bienvenido por aquí gallego. Hay unos cuantos de tu zona. Te encontrarás a gusto aquí.
Ponte comodo y súbete unas fotos de tu coche
neicion gsi
10-05-16, 20:42
Bienvenido compañero,
Puffffff el mismo que tuve yo[emoji29] [emoji85]
Nada mas decirte que esos ecotec los odio a muerte[emoji35]
2 años que lo tuve, me dio mas problemas que alegrias, gracias a dios que me di un buen bombaso(el chasis se desplazó, las puertas no cerraban [emoji29] [emoji12] ) y se fue pa la chatarra,
Y finamente me traje al autentico nene[emoji7]
Espero que no te de, o no te haya dado problemas como a mi......
Ya contaras la duda, y a ver si los entendidos y entre todos podemos solucionar la duda
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Muchas gracias por la bienvenida
El problema que tengo es que en el post que hay al respecto sobre este tema el compañero que lo hace pone una foto del plano que le viene con la alarma pero cuando pone la tabla con los colores que van en el ramal del coche la otra columna es la dela alarma y ahí pone otros colores que no corresponden a los que aparece en el plano de la foto.
Quería saber si el me podría o alguien que lo sepa, ayudar a identificar los colores que aparecen en la foto del plano con los del ramal del coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
neicion gsi
10-05-16, 21:46
Ojo a la alarma que vas a poner!!!!!!
Te cuento mi caso.....
Cuando tenia ese modelo viajaba mucho a santa cruz de tenerife, y mi coche siempre le ponia la alarma conectada por que tenerife no es como la gomera(si alguien conoce canarias, me entendera)
Bueno pues tenia mi coche pijito, todo negro,cristales ahumados,equipo montado en la casa pionner valorado en bastantes euros
En ese tiempo estaba con una chica que vivia en una zona bastante conflictiva.....robos,policía fijo rondando,peleas,etc
Yo llegaba conectaba la alarma y todo genial......
Hasta que un finde, por la noche aparco debajo de la casa(habia una ventana donde se veia el coche) y al tener conectada la alarma cuando el coche se movia, inmediatamente sonaba
Hasta aqui todo bien......
Ese mismo finde estaba en casa y enpeso a sonar, me acerque a la ventana y no habia nadie, solo la alarma disparada, baje y la deje de nuevo conectada y ya me quede mirando desde la ventana, que pasaba??que cuando pasaban los coches a fondo movian el coche y se disparaba.....me pasó 3 veces mas.
Me canse de bajar 3 pisos y volver a subir y la desconecte( nunca me habia pasado nada)
Mi sorpresa fue al otro dia, cuando me levanto y voy a mirar el coche y ya no estaba
[emoji15] [emoji15] [emoji27] [emoji27] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Me puse en contacto con la policia, y despues de haberme cagado en esos ******es todo el puto dia, me llaman el lunes que el coche habia aparecido en tenerife norte a unos 150-200km de donde vivia
Estaba sin gasolina, y sin equipo de musica
La verdad que hoi lo pienso y todavia [emoji35] [emoji35] [emoji35] , nunca supe quien fue(y mejor asi, porque me hubiera desgraciado la vida)
Hoi por hoi en el gsi, desde que trancas la puerta queda conectada, y suena si abres alguna puerta, de menos nada
Es la perfecta para mi o para mi punto de vista, ya que desde que oiga la alarma quedo en inmediatamente al lado del
Disculpa por el testamento, pero lo cuento porque yo no sabía de alarmas hasta que me paso este caso
Un abrazo a todos
Esta tiene relé de encendido y corta la corriente. Pero para que realmente la quiero es por el cierre centralizado. Que cuando llueve (y por aquí no falta de eso) pues me cago en la llave :mad: :(:mad: y por eso quiero ponerlo para abrir con el mando y entrar de cabeza jejejej.
Pues que ****da lo de tu coche,bueno almenas lo recuperarte. El equipo lo tendrías asegurado,no?
neicion gsi
10-05-16, 22:41
Jakakakkaja la lluvia, nos jode por todos lados
No lo asegure.....[emoji29] [emoji28]
Cuando presente en mafre las facturas de mas de 2000€ en equipo, me pidieron que pusiera el seguro a todo riesgo y si a terceros pagaba cerca de 1000€, no quiero decirte cuanto me salia a todo riesgo......ahhhh!!! Y tenia que mirarlo un perito[emoji85] [emoji85]
Lo que si estaba era asegurado en la casa pionner sobre cortocircuitos,sobrecalentamientos, etc...
Pero bueno, en aquella epoca era un novato en esas cosas y no me interese mucho en asegurar ya que jamas me habia pasado nada y de momento no me ha vuelto a pasar
Posdata: Eso no se lo deseo a nadie, porque inviertes en algo para que llegen 2 payasos a llevarse las cosas por ña cara[emoji35]
neicion gsi
10-05-16, 22:44
Cuando puedas pasa las fotos de los planos....y asi todos los compañeros vemos el tema de los colores
[emoji106] [emoji6]
53072 53073h53073estos son los que me aparecen a mi en el plano
neicion gsi
11-05-16, 12:59
Y donde tienes la duda compañero??????[emoji13]
Mi problema es como se conectan los cables de la parte del cierre centralizado y el relé de encendido como se conectaria
neicion gsi
12-05-16, 11:05
Hay un hilo en informacion, electricidad que habla de eso, mirarlo a ver si resuelve tu duda[emoji6] [emoji106]
Si, lo vi pero el compañero tiene una foto del esquema eléctrico que es igual al mio, pero después pone una tabla con otros colores y no se cual corresponde a cual. También en la foto que pone del coche con los cables no corresponden a los del esquema que viene con la alarma Esa es mi duda si alguien supiera decirme cuales son los colores que corresponda.
Un saludo