Ver la versión completa : Presentación
Hola buenas tardes a todos.
Lo primero de todo es pedir perdón por escribir en un post sin presentarme pero soy nuevo en esto y no se como va esto.
Mi coche es un opel astra f 1.6 del 97 vivo en Coruña.
Tengo un problema bueno no es un problema es una duda sobre una alarma con cierre centralizado. Quisiera saber como puedo hacer para ver si me podéis ayudar con esa duda.
Un saludo a todos.
Bienvenido por aquí gallego. Hay unos cuantos de tu zona. Te encontrarás a gusto aquí.
Ponte comodo y súbete unas fotos de tu coche
neicion gsi
10-05-16, 20:42
Bienvenido compañero,
Puffffff el mismo que tuve yo[emoji29] [emoji85]
Nada mas decirte que esos ecotec los odio a muerte[emoji35]
2 años que lo tuve, me dio mas problemas que alegrias, gracias a dios que me di un buen bombaso(el chasis se desplazó, las puertas no cerraban [emoji29] [emoji12] ) y se fue pa la chatarra,
Y finamente me traje al autentico nene[emoji7]
Espero que no te de, o no te haya dado problemas como a mi......
Ya contaras la duda, y a ver si los entendidos y entre todos podemos solucionar la duda
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Muchas gracias por la bienvenida
El problema que tengo es que en el post que hay al respecto sobre este tema el compañero que lo hace pone una foto del plano que le viene con la alarma pero cuando pone la tabla con los colores que van en el ramal del coche la otra columna es la dela alarma y ahí pone otros colores que no corresponden a los que aparece en el plano de la foto.
Quería saber si el me podría o alguien que lo sepa, ayudar a identificar los colores que aparecen en la foto del plano con los del ramal del coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
neicion gsi
10-05-16, 21:46
Ojo a la alarma que vas a poner!!!!!!
Te cuento mi caso.....
Cuando tenia ese modelo viajaba mucho a santa cruz de tenerife, y mi coche siempre le ponia la alarma conectada por que tenerife no es como la gomera(si alguien conoce canarias, me entendera)