PDA

Ver la versión completa : Recordando



MiguelonCali
07-05-16, 15:32
Después de más de 20 años he vuelto a recordar viejos tiempos junto a un Opel Calibra.
Después de buscar y buscar he encontrado una unidad en buen estado y de un sólo propietario.
Este mes ha cumplido 25 años y espero sean muchos más.
No sé qué tiene el Calibra,el Astra gsi y Kadett gsi, que cuando veo uno me quedo embobado, jejejejeje
Por aquí estamos...5303153031

Juanilloo
07-05-16, 15:43
Bienvenido, tiene buena pinta ese calibra. A disfrutarlo

remintonestil
08-05-16, 14:01
Bienvenido! Compañero! .
Un saludo.

neicion gsi
08-05-16, 20:17
Bienvenido miguelon!
Se ve impoluto por lo menos de pintura y a simple vista, ahora toca disfrutarlo[emoji12] [emoji14]
Una preguntita, es el 2.0 16v ?????
O es el que tiene turbo????

Un saludo

Raul_V6
08-05-16, 20:38
Bienvenido¡



Una preguntita, es el 2.0 16v ?????
O es el que tiene turbo????

Por las llantas es un 8v.

un saludo

MiguelonCali
08-05-16, 20:58
Es el más "calmado" un 8v como decía el compañero por las llantas.
Tuve uno igual pero en rojo hace ya casi 20 años.
No sé porque será, pero después de venderlo para pasarme al diesel por hacer kms, cuando veía uno pasar se me caía la baba.
Son coche de mi época de juventud, Calibra, Kadett gsi, Astra gsi, 205 GTI...
En fin, ya se sabe que los coches de hoy son superiores pero estos tenían o tienen algo especial.
Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

neicion gsi
08-05-16, 21:22
Ahhhhh vale payo rula y miguelon[emoji14] [emoji12]
Es que de calibra no se mucho, se mas de los astras(son mi [emoji7] [emoji7] )yo soy de la bieja escuela, aun siendo joven.
Pero todos los opel de la época son una preciosidad, de eso no me cabe duda!!

Joer miguelon, si fue ase 20 años, ya eres un "pureta"[emoji13]
Yo tengo 28, cuando tenia 8 añitos ya estaban con el calibra haciendo el " loquito" jajajajjaja

Se ve que aun los opel levantan pasiones[emoji6] [emoji123]

Diesel?????[emoji15] [emoji15]
Eso para calentar las estufas[emoji12]


Un gran saludo compañeros

K_V6
09-05-16, 09:26
Bienvenido a ti y a tu máquina. Más bonito en blanco q en rojo, je je je je.

Cuídalo y será agradecido

fruterogsi
09-05-16, 20:42
Bienvenido,bonito calibra

MiguelonCali
09-05-16, 23:23
Gracias a todos.
Bueno estoy en los cuarenta y tantos jejejejeje joder el tiempo pasa y parece que fue ayer cuando la pandilla andábamos en Calibra,golf GTI,Astra gsi y demás...
Muchas locuras se hacian...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

neicion gsi
10-05-16, 20:25
Miguelon pasastes creo desde mi punto de vista al igual que mucha gente de esa edad, la mejor epoca[emoji6] [emoji12] [emoji123] en cuestion de coches, ya que antes si que habian coches no como hoi en día que lo que hay son ordenadores turbopropulsados, todo es mierda de electronica y ya no quiero decir de los eléctricos por que me da un bajon......[emoji27] [emoji85]
Antes era puro motor sin mas, electronica tambien pero lo justo, pero hoi en dia me da pena ver como votan autenticos coches para comprar cables y plásticos con ordenadores que ya hacen casi todo por ti(quien choque un coche de los modernos con la tecnología que hay es por que no saben conducir o algun despiste)

kike_gsi8v
11-05-16, 09:12
Bienvenido

Nunca es tarde para volver al redil de las viejas glorias. Hay muchos foreros por tu zona, cuando se organice algo únete y así te empapas del aroma noventero

Un saludo

MiguelonCali
12-05-16, 23:07
Gracias kike, pues sí buena idea ir a una quedada y empaparse de ver glorias de los 80-90.
Neicion púes con toda la tecnología que hay y accidentes los hay.
Lo mejor es conocer el límite de la máquina y el de uno mismo y lo más importante no jugar con la vida de los demás.
Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

pacheco
12-05-16, 23:58
Bienvenido bonita y buena unidad si señor. Fotos del interior por fis. Y di que sí opel asta la muerte. Jajajjajjajs los más bonitos del mercado[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

neicion gsi
13-05-16, 01:15
Migueloncali te doy la razon, a pesar de la tecnologia que hay hoi en dia no deberian haberlos pero por desgracia siiii[emoji27] [emoji20]
Y estoy contigo en que siempre hay qur ir con cabeza en la carretera, ya que no somos nosotros solos los que transitamos las carreteras


Un gran saludo[emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

MiguelonCali
14-05-16, 14:00
Pacheco esta todo de origen, llevaba el radio cassette de la Opel.
Le he puesto uno que tenía por casa, con cds y lector sd.
En fin lo quiero original pero que pueda escuchar música decentemente[emoji16]
Ayer viernes le pase itv y ahora lo dejaré en dique seco para hacerle distribución, bomba agua,bomba gasolina...vamos le daré un buen repaso.
Por cierto, para cargar aire acondicionado con el sistema antiguo como esta el asunto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
15-05-16, 19:27
Yo el año pasado cargué el aire con el gas antiguo aun, siempre queda algún taller con alguna botella por ahí...entré por la puerta pidiendo precio de una conversión a sistema moderno para luego en un futuro poder cargarlo en cualquier supermercado, pero me ofreció la carga y....

Si es un coche que piensas mantener en el tiempo, yo le haría la conversión, si no pues alguno encontrarás con stock del gas antiguo

MiguelonCali
15-05-16, 20:35
Hola kike, pues la idea es tenerlo tiempo, vamos es un capricho para uso esporádico.
Lo de hacerle la conversión tendría que ver lo que cuesta.
Lo más importante es que el circuito no tenga fugas, creo que poniendo el aire en servicio durante todo el año, unos 5 años dura la carga, vamos es la experiencia que tengo con otros coches.

Bueno le he cambiado correa distribución, correas auxiliares y bomba agua todo nuevo por 60€ y mi curro[emoji29] 5309253093

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

MiguelonCali
25-06-16, 16:56
Aprovecho el post, busco alerón plano original para Opel Calibra, con las 3b.
Contactar por privado.
Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

MiguelonCali
25-06-16, 16:59
Instalación del ordenador de abordo, botonera control y sonda de temperatura, todo funcionando ok.53501

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
26-06-16, 09:38
Teniendo en cuenta que éste es un post de presentación, lo mejor para un post completo del coche es que abras uno específico, e ir documentando avances e hipotéticas dudas/problemas en él.

MiguelonCali
26-06-16, 12:09
Ok Kike lo tengo en cuenta.[emoji106]

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk