PDA

Ver la versión completa : [OMEGA] instalar clima a Omega B 2.5 TD del 95



mariovilla
06-05-16, 16:21
Bueno amigos , hace unos dias no pensaba igual, llevo poco tiempo con mi Omega y no le veia ninguna pega, de echo aun no le encuentro ninguna,;), pero si se puede mejorar.......... se mejora. hace un par de dias adquiri un interior completo en cuero negro que la semana que viene lo cambiare por el actual, asientos electricos regulables y calefactables . mirando por el foro vi uno tema abierto referente al control cruise , que actualmente estoy en ello, pues bien , esta mañana buscando en uno de los muchos desguaces que hay por mi zona he visto un interior en caoba que me he quedado loco , el problema es que tiene clima y el mio es aire . todo depende de vuestras respuestas, mi pregunta es ? puedo instalar clima a mi omega? Salu2

K_V6
09-05-16, 09:34
Por poder si, pero será bastante más complejo q instalar el cruise control. Probablemente has de desmontar todo para cambiar incluso mueble de calefacción o los servos q mueven las trampillas. Además de la instalación eléctrica q tendrás q modificarla y un largo etc

kike_gsi8v
11-05-16, 11:40
Es una ardua tarea, pero poder, claro que se puede

mariovilla
13-05-16, 16:29
Ok gracias, descartada de momento la mejora