PDA

Ver la versión completa : desde asturias astra gsi 16v



chatarra
02-05-16, 19:15
hola bunas, desde hace muchos años quise un astrina blanco y porfin tengo algo parecido, el pekeño necesita bastantes cuidados pero de motor va como un rayo, ahora m are un proyecto se sus males y sus ruinas y deseo que en poco este al dia:D

K_V6
02-05-16, 22:50
Enseñamos eso q dices es parecido a un Astra, je je je je. Bienvenido

neicion gsi
03-05-16, 07:15
Bienvenido compañero, uffff un astra en blanco, muy buen color pa ese bicho
Por desgracia caen en malas manos y son mu maltratados, pero si el corazon va bien lo demas con tiempo y empeño queda como nuevo.
Un gran saludo y a dejar ese astra, impoluto[emoji12] [emoji106]
Unas fotillos es lo que falta

chatarra
03-05-16, 12:54
52987 52988 y no os asusteis por como tengo ya el interior 52989 la ilusion que tenia por vaciarlo y pintarlo por dentro se va esfumando

Txema_GSI
03-05-16, 15:11
Como mola el perro ahí al sol. lo bien que se hace el muerto.Jajaja

neicion gsi
03-05-16, 16:29
Por que se va esfumando lo de pintarlo por dentro????
Ya te queda poco loco, los sillones es lo mas que te quedara.....

Estoy con txema[emoji12] como se hacia el muerto el perrito[emoji5] [emoji108]

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

chatarra
03-05-16, 23:46
la ilusion la pierdo al ver todo el cable que le sobra y como quitarlo , lijar y pintar todo el interior, si dejarlo con paños laterales y techo o dejarlo a dieta completamente, pero eso supone horas de lija
la perra la pruvina sabe ya mas de mekanica que yo, esa si que es una autentica vividora despreocupada:):)

neicion gsi
04-05-16, 13:26
Bueno loco, todo es cuestion de ir poco a poco, si te pones a pensar en todo el trabajo, normal que te desiluciones, pero ponte en el y dia a dia veras como sale adelante
Si estuvieramos mas cerquita te hechaba una mano, pero bueno lo dicho, cogelo con ganas y veras que en nada tienes a punto el interior.....

Jajajajajja pues la perrilla,4 lijas en las patas, y te ayudaaaa.....una ayuda es siempre una ayuda[emoji12] [emoji16]

Anto8095
03-08-16, 12:58
Sigues con el proyecto?...yo quiero empezar el mío y me gustaría ir cogiendo ideas viendo los vuestros