Ver la versión completa : Tandas en el Jarama 21 mayo y 12 de junio.
Buenas compañeros.
El día 21 de mayo voy al "bautismo" en circuito que hacen el día de las tandas privadas en el circuito del Jarama. Y luego el día 12 de Junio voy a correr tandas en la categoría de tandas clásicas.
Lo digo por si alguno va a ir y así nos veíamos por allí o incluso correr en la misma tanda.
un saludo
cuentanos mas acerca de esas tandas libres y las de clasicos,precios y demas
Saludetes
Si cuenta como funciona en que consiste y precios y demás ,gracias.
Aitor métete en la web:
http://www.tandasprivadas.com/
Aquí tienes toda la información, yo normalmente suelo apuntarme a todas, y aviso cuando voy, pero en estas dos que se apuntado el payo rula no puedo ir.
Las de clásicos son 59 euros dos tandas de 20 minutos, y cuando salen publicadas en la web vuelan rápido.
La verdad que es muy sencillo te apuntas, te confirman por correo donde hacer el ingreso, y dias antes te dicen en que turno y horarios entras.
Aitor métete en la web:
http://www.tandasprivadas.com/
Aquí tienes toda la información, yo normalmente suelo apuntarme a todas, y aviso cuando voy, pero en estas dos que se apuntado el payo rula no puedo ir.
Las de clásicos son 59 euros dos tandas de 20 minutos, y cuando salen publicadas en la web vuelan rápido.
Eso es, ahí esta toda la info.
La verdad que es muy sencillo te apuntas, te confirman por correo donde hacer el ingreso, y dias antes te dicen en que turno y horarios entras.
Muy bien explicado¡ jeje
un saludo
Buenas noches compañeros
Alguno va este sábado al Jarama al final?
un saludo
Buenos días.
Ayer fueron las tandas y os cuento un poco mi impresión:
El ambiente es bueno, llegar al circuito es fácil, buenos coches y buenas preparaciones de la gente que corre.
Fui a la modalidad "bautismo" en el día de ayer, nos dieron un briefing de más de 15min, el orador (Jorge, un organizador principal) muy majo y alegre en si, y en la forma de dar la charla.
Decir que una vez en pista me lleve la realidad de lo que es un circuito, no tienes percepción fina de que realmente vas rápido y que las curvas que vienen no son rápidas precisamente (salvo las rápidas claro XD), tiras mucho de freno como es obvio, te das cuenta de la diferencia de circulación de la calle al circuito, de tener tu carril y tener que ceñirte a tu sitio, pasas a poner balancearte de lado a lado y encarar lo mas recto y rápido las curvas.
Se que muchos ya sabréis todas estas cosas jeje Espero no haberos aburrido con mis impresiones.
Sin duda, volveré más días ademas del mes que viene que ya lo tengo pagado jeje
un saludo
Espero no haberos aburrido con mis impresiones
No, nada de eso. Como nunca he participado en tandas, me interesa saber tus impresiones. A ver, si me animo yo o alguien más. Un saludo
No, nada de eso. Como nunca he participado en tandas, me interesa saber tus impresiones. A ver, si me animo yo o alguien más. Un saludo
El 12 vuelvo como pone aquí jeje
Si te vas a pasar o algo, avísame por privado y nos vemos por allí.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia no poder ir el 12 a correr, pero si puedo voy a ver que se cuece. Un saludo
Que envidia no poder ir el 12 a correr, pero si puedo voy a ver que se cuece. Un saludo
Te digo lo mismo¡¡ jeje si vas mándame privado para vernos por allí.
un saludo
Buenas días!
Ayer, después de una semana de complicaciones como poner los frenos de 308mm entre miércoles y jueves, al hacerlo ver que tenía rajada una funda de una rótula de transmisión que cambie el sábado por la mañana con ayuda de mi cuñaoooo xD, que tiene foso. Que los frenos después de purgarlos con el motor parado, con el motor arrancado, con la tapa del depósito puesta y quitada, con máquina de purga que succiona del purgador, con jeringuilla chupando del purgador y por gravedad, creo que ya no probamos más sistemas (si es que quedan xD), el tacto del pedal se quedo blando, frenando pero abajo, cosa que tengo que solucionar, pero en las tandas con no apurar al máximo en recta de porto bien pese a estar en ajuste la pastilla.
El coche frena mejor que la primera vez que entre a pista, hice cada una de los dos tandas con una centralita diferente para probar, la segunda fue con la chipeada, pero con más de 35 grados que marcaba el termómetro en pista no estaba a tope, si respondía algo mejor por la mezcla más rica, pero joder, no había forma de bajar la temperatura y mejor no arriesgar.
El coche va muy firme, neutro de reacciones, ni cuando iba un poco apurando el giro se fue de morro o culo, con lo cual estoy contento con el conjunto de mejoras dinámicas hecho hasta ahora.
El ambiente en pista muy bueno, me retiraba cuando veía que algún compañero venía dándole, pasaban con margen y dando las gracias. En este aspecto muy contento por mi parte.
Coincidí con Moises bernuy, que es forero también y tiene un ascona gt 20seh, y ahí estuvimos pasando el día.
Había 12 calibras del club opel calibra, había uno que me pasaba en aceleración, luego me di cuenta de que era el turbo jeje. En la segunda tanta un cali acabo en la arena y bandera roja, en la primera se salió un orion. Dos tandas, dos accidentes, buena media xD
Os dejo de dar el ladrillo jeje solo decir que a ver cuando hacemos una tanda para miembros del foro, pues ahí estaban los alfistas y bemeteros con sus máquinas corriendo en tanda con el nombre de su club jeje. O al menos juntarnos en una misma tanda y salir en manada forera.
Un saludo!
Ya lo dice Jorge el organizador de tandas privadas en las charlas previas, de cada 40 siempre hay uno que se da una piña y no falla.
Los calibra let, rompieron 3 mas el que se salió en la bajada de Bugatti.
Por curiosidad, cual es la velocidad máxima que has alcanzado en la recta las veces que has entrado con el V6?
Bueno, ni tan mal, casi me parecen pocas roturas xD
Ya lo dice Jorge el organizador de tandas privadas en las charlas previas, de cada 40 siempre hay uno que se da una piña y no falla.
Por curiosidad, cual es la velocidad máxima que has alcanzado en la recta las veces que has entrado con el V6?
Joder, y tanto que lo dice que me salto el gen estadista y pensé: pues espero no ser yo el que cumpla la norma xD
Además que dijo que en todo el día no había habido ningún accidente y en mis tandas cumplimos con la estadística xD
Había un par de calis, que yo viera al menos, que al acelerar soltaban humo negro/blanco y dentro de mi ignorancia no se lo normal que puede ser eso...
De punta en la recta, sin apurarla, pues estoy de pelea con los frenos, no he llegado a quemar 3a, no he llegado a 180km/h.
Bueno, ni tan mal, casi me parecen pocas roturas xD
De 12 calibras que iban en las tandas clásicas es un porcentaje alto xD
Yo rodé por la mañana ;) T1 Grupo2
Al final no pude ir.. pero veo que lo pasaste muy bien.
Estube hablando hace tiempo con el dueño de tandasprivadas y me ofrecio tanda unica de opel en septiembre, no lo puse aqui porque casi nadie se anima a las JPA imagino que a eso tampoco.
Yo rodé por la mañana ;) T1 Grupo2
Con que coche corrías?
Al final no pude ir.. pero veo que lo pasaste muy bien.
Estube hablando hace tiempo con el dueño de tandasprivadas y me ofrecio tanda unica de opel en septiembre, no lo puse aqui porque casi nadie se anima a las JPA imagino que a eso tampoco.
Si, cada vez con más confianza y conociendo el circuito, vas intentado apurar más y trazar mejor las curvas jeje vas divirtiéndote más.
Cuánta gente deberíamos de ser para que nos hagan una tanda opelera?
Tigra
Ya están disponibles muchas fotos del trackday en:
https://www.facebook.com/nikonizando/
Observa de haber puesto las pinzas en su lado correspondiente. El purgador ha de quedar arriba. Es un fallo q pasa de manera habitual
Observa de haber puesto las pinzas en su lado correspondiente. El purgador ha de quedar arriba. Es un fallo q pasa de manera habitual
Desgraciadamente ese no ha sido mi fallo... Por eso estoy con la cabeza loca para tener el pedal con mejor tacto.
Pero el pedal se va a fondo del primer pisotón, o bien va cayendo poco a poco?
Si es esto último bien existe aire o la bomba esta pasada, o pierde líquido por algún sitio
Pero el pedal se va a fondo del primer pisotón, o bien va cayendo poco a poco?
Si es esto último bien existe aire o la bomba esta pasada, o pierde líquido por algún sitio
Pisas el pedal y hasta la mitad del recorrido va sin frenar y cuando llega al medio es donde tiene el tacto de freno. Todos los sintomas son de aire en el circuito, pero esta purgado con el motor apagado, con el motor encendido, con maquina de purgar, con geringuillas y por gravedad, y no sale ni una **** burbuja por ningun sitio.
Ya empiezo a pensar que es la bomba, por eso me traje la bomba de repuesto por si acaso.
O como comentas que tenga alguna fuga...
Se lo voy a bajar al taller de un amigo que lo revise y de paso que me ponga los latiguillos metálicos que no pude soltarlos de la union del tubo de cobre al latiguillo jeje