PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Alternador no carga Kadett gsi 16v



G.Sosa
25-04-16, 00:30
Bueno gente primero que nada espero que este sea el apartado correcto donde colocar este post, en caso de no ser así pido disculpas y lo pongo en el sitio correspondiente.

Bueno haber si alguno me podría ayudar ya que como podéis ver en el apartados de restauración estoy restaurando un kadett 16v, y hoy por fin e arrancado el motor, con el único problema de que no carga el alternador, he comprobado con tester y da 12,8v en vateria y en la salida del alternador, por otro lado tampoco me funciona el chek control, y mi duda es si al no funcionar el chek que incorpora testigo de vateria no exita el alternador y no carga o es que le falta un cable de masa, ya que fijándome en el 8v que tengo lleva un cable de masa del tornillo de la corredera del tensor del alternador al colector de admision y el 16v no lo tiene...

Haber si alguien me puede ayudar con este problema, comentar también que el alternador a sido reparado por completo así que descartamos que el alternador no funcione.

kike_gsi8v
25-04-16, 09:23
El check control no tiene que ver en ese tema, y dicho sea de paso tampoco incorpora chivato de carga, ese solo lo tiene el cuadro. Revisa la masa del motor y si puedes implementale la del alternador al bloque

K_V6
25-04-16, 19:28
El 16V lleva tambien cableado esa masa. Yo diría q por sus mismos soportes ya hacen suficiente. Aunque nunca está de más claro

G.Sosa
25-04-16, 20:47
yo me refería al chivato de batería que tiene el chek, si dices que no tiene nada que ver pues mejor jeje entonces tendré que ponerle las masas haber.

Muchas gracias

kike_gsi8v
26-04-16, 05:55
yo me refería al chivato de batería que tiene el chek, si dices que no tiene nada que ver pues mejor jeje entonces tendré que ponerle las masas haber.

Muchas gracias

El chivato de la batería está en el cuadro, no en el check control

G.Sosa
26-04-16, 20:36
Bueno señores hoy levante el coche haber si tenia la masa del chasis y sorpresa la que me lleve es que la masa del motor estaba también media partida, asi que le compre dos cables de masa el del motor y el del alternador y ya ahora si funciona el coche ya carga y todo perfecto,

Muchas gracias por las respuestas señores.

K_V6
27-04-16, 20:31
Me alegro q hayas solucionado el problema. Gracias por darnos la solución